banner navidad

Los mejores sets LEGO Super Mario Bros

sets lego super mario bros luigi

Nuestros queridos ladrillos de colores evolucionan hacia la era digital, con una nueva colección de Legos llenos de funciones interactivas como sonidos y reacciones. Y es que, con los nuevos sets LEGO Super Mario Bros, los pequeños tendrán en sus manos la combinación perfecta entre lo tradicional y lo novedoso.

Además, gracias a la perfecta integración de los pack iniciales del set LEGO de Luigi y Mario Bros con los múltiples sets de expansión, el juego y la diversión no tendrán límites. Otra novedad importante es que ahora los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación, configurando sus propios niveles de juego con la ayuda de la App LEGO Super Mario.

Así que, para que te puedas hacer una idea general de la línea, a continuación tienes un análisis de los sets LEGO Mario Bros más interesantes con sus características, ventajas y desventajas junto con una sección de consejos de compra y un listado de ofertas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets LEGO Super Mario Bros
  2. Comparativa con los mejores sets de LEGO Mario Bros
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets LEGO Super Mario Bros más vendidos

Los 7 mejores sets LEGO Super Mario Bros

1. Pack Inicial: Aventuras con Mario

1. Pack Inicial: Aventuras con Mario¡QUIERO VER MÁS FOTOS!

Comenzamos la comparativa con el set LEGO Super Mario Pack Inicial, con el que los peques podrán iniciar su aventura junto a nuestro valiente fontanero. Hablamos de un set de iniciación imprescindible para después poder incorporar alguna de las múltiples expansiones disponibles donde ya la jugabilidad aumenta mucho.

En este set, gran parte de la diversión recae sobre la minifigura construible de Mario que es capaz de interactuar con los 7 bloques de acción incluidos emitiendo sonidos y señales visuales. Esta figura se compone de siete piezas, con un sensor de color y pantallas LCD en ojos, boca y vientre para mostrar más de 100 reacciones distintas.

Con sus 231 bloques, este set destaca por su sencillez, pudiendo completarse en pocos minutos gracias a las sencillas instrucciones de la App LEGO Super Mario que además permite descubrir los diferentes modos de juego asociados a cada sección mientras van siendo completadas.

Una vez montado, el LEGO Mario Pack Inicial ofrece una experiencia de juego increíble comenzando con un temporizador de 60 segundos que emula la famosa cuenta regresiva del juego. Para ganar, el objetivo es coger tantas monedas como sea posible y derrotar a Goomba y Bowser Jr. antes de que el tiempo de juego acabe.

PROS
  • Más de 100 reacciones interactivas – Al interactuar con los bloques de acción, la figura de Mario ofrece múltiples reacciones visuales y auditivas.
  • Con la estética original de Mario Bros – Tanto en su aspecto físico como en su funcionalidad, todo en este set recuerda al mítico juego de plataforma.
  • Ampliable con los sets de expansión – Como set de iniciación, se puede ir ampliando con un montón de expansiones disponibles.
  • Modelo fácil de construir – El proceso de montaje cuesta poco gracias a las prácticas instrucciones electrónicas proporcionadas por la App LEGO Super Mario.
CONTRAS
  • Es imprescindible para las expansiones – Comprar el set LEGO Mario Bros Pack Inicial es casi obligatorio al ser el único que incluye la figura interactiva de Mario.

2. Nintendo Entertainment System™

2. Nintendo Entertainment System™¡QUIERO VER MÁS FOTOS!

En el segundo lugar de nuestra comparativa encontramos uno de los sets más llamativos de la serie: la réplica en tamaño real del legendario Nintendo Entertainment System. Se trata del LEGO Super Mario 64 NES, que recrea con todo lujo de detalles una de las consolas de videojuego más recordadas de todos los tiempos.

Realmente se trata de dos figuras de construcción en un solo set, siendo la figura principal la réplica de la consola con todos sus detalles exteriores e interiores. Por otro lado, está la mini TV interactiva, al más puro estilo retro de los años 80, con una pantalla de desplazamiento manual y una canales con función realista.

Para un mayor nivel de realismo, el set nos presenta un mando con su cable y enchufe, además de una ranura para el cartucho de juego con función de bloqueo idéntica a la original. Además, la mini TV incorpora una ranura superior en la que puedes introducir la minifigura LEGO Mario 64 para verlo reaccionar a los enemigos y obstáculos en pantalla.

Y es que esta réplica del NES es todo un desafío de construcción gracias a sus 2646 bloques así que resulta muy entretenido y además está muy bien documentado. De hecho, para darle un toque especial al conjunto, incluye un folleto muy completo con información técnica, su historia y los primeros juegos desarrollados para la consola.

PROS
  • Gran modelo a escala con 2646 piezas – El modelo principal es una réplica en tamaño real de esta gran consola con todos sus detalles.
  • Incluye una mini TV para montar – El set incluye un segundo modelo construible: una Tv miniatura de 23 cm de alto, 24 cm de ancho y 16 cm de largo.
  • Integración con los pack iniciales – Si ya posees el pack inicial de Mario, puedes integrar la figura interactiva del fontanero, aumentando el juego y la diversión.
  • Accesorios de efecto realista – Tanto el control como la ranura con efecto de bloqueo, le dan al set un aspecto muy similar al de la consola original.
CONTRAS
  • No incluye minifiguras – Tratándose de un modelo principalmente pensado para la exhibición, no viene con ningún tipo de figuras de juego.

3. Pack Inicial: Aventuras con Luigi

3. Pack Inicial: Aventuras con Luigi¡QUIERO VER MÁS FOTOS!

Para quienes siempre han preferido a nuestro querido fontanero verde, el set LEGO Luigi Pack Inicial es un magnífico montaje alternativo que permite disfrutar del modo multijugador. Y es que esta opción de juego puede activarse al hacer interactuar a Luigi y a Mario a través de la sincronización vía bluetooth, mediante la App LEGO Super Mario. Eso sí, para ello tendrás que tener ambos packs de iniciación.

Igual que sucede con el pack de Mario, su montaje no implica mayor dificultad, pudiendo completarse en un poquito tiempo para comenzar a jugar. Sin embargo, aunque parezca una copia del set inicial de Mario, este modelo ofrece una experiencia de juego distinta y hasta cierto punto mejorada.

A nivel de piezas y accesorios incluye un total de 280 bloques (49 más que el set inicial de Mario) y 3 minifiguras construibles: Pink Yoshi, Boom Boom y Gomba. Por otro lado, las estructuras que conforman el set incorporan las mismas funciones de juego que el pack inicial de Mario, pero con una estética distinta.

Y como no podía ser de otra forma, en este caso estamos ante el único set de la línea que incluye la figura interactiva de Luigi con su sensor y pantalla LCD para mostrar reacciones. Por lo tanto, en cualquier caso tendrás que comprar primero un set inicial para posteriormente ir añadiendo expansiones y disfrutar de todas las características y funciones.

PROS
  • Viene con 3 minifiguras construibles – El set incluye minifiguras de Pink Yoshi, Boom Boom y Gomba, articuladas y de alta calidad.
  • Buena relación precio/calidad – Al incluir más piezas que el set de Mario y una figura adicional, se convierte en una alternativa realmente interesante.
  • Incluye la figura interactiva de Luigi – Es el único set que viene con Luigi para poder disfrutar de todas sus reacciones y disfrutar de una gran experiencia de juego.
  • Proceso de montaje muy sencillo – Gracias a las instrucciones descargables de la App y su pequeño presupuesto de piezas, resulta un set bastante fácil de completar.
CONTRAS
  • Mejor con un set de expansión que lo complete – Al ser un pack inicial es casi necesario comprar algún set de expansión para mejorar la experiencia de juego.

4. Set de Expansión: Juego Embrujado de Luigi’s Mansion

4. Set de Expansión: Juego Embrujado de Luigi’s Mansion¡QUIERO VER MÁS FOTOS!

Seguimos con el set Juego Embrujado de LEGO Luigi Mansion que destaca por ser una de las mejores expansiones. Y es que ahora los peques podrán vivir nuevas aventuras junto a Luigi en la mansión embrujada, un divertido juego de construcción formado por 11 bloques de acción y 8 secciones unidas entre sí mediante una isla central y que amplía la jugabilidad de los starter packs de la colección, más allá de lo imaginable.

El centro de toda la acción de juego está en la pequeña habitación situada en la isla central, que además de tener en su interior un ladrillo de acción, puede girarse en ángulos de 45 grados para acceder a cada una de las secciones de juego. Dentro de esta habitación puede colocarse una figura del set de LEGO Super Mario Luigi en su pack inicial

Otro accesorios muy interesante es la placa de inicio que suena música de fondo y que va variando en función del juego y según movamos a Luigi a lo largo del set. Las diferentes secciones presentan desafíos muy variados, cuyo fin último será encontrar todas las gemas encantadas ocultas y acumular tantas monedas como sea posible.

Y por último, el desafío final es el enfrentamiento con el rey Boo que acecha desde su recamara, aunque primero debes vencer a todos los enemigos, liberar a Toad de su prisión y hasta pelear con una mesa de billar embrujada. Todo un lujo que con un total de 877 piezas, se sitúa como el set de expansión más interesante de la serie.

PROS
  • Un set muy interactivo y divertido – Incorpora un total de 11 bloques de acción, que al interactuar con las figuras de Luigi o Mario producen reacciones y efectos especiales.
  • Muy buena relación calidad/precio – Es una de las mejores expansiones al contar con casi 900 piezas y su relación calidad precio es increíble.
  • Incluye 4 minifiguras – El set viene con una papelera embrujada, un fantasma que puede atraparte, Todd asustado y cautivo y el rey Boo.
  • Gran nivel de jugabilidad – Uno de los sets más divertidos de la colección con múltiples actividades y desafíos interactivos
CONTRAS
  • La habitación central es algo pequeña – La figura de Luigi cabe muy justa y simplemente no entra si lleva el Poltergust 3000.

5. Set de Expansión: Desafío en las Olas contra el Gran Erincho

5. Set de Expansión: Desafío en las Olas contra el Gran Erincho¡QUIERO VER MÁS FOTOS!

En la quinta posición de nuestra comparativa nos subimos en la ola de la diversión con el más movido de todos los sets LEGO Mario. Nos referimos efectivamente al set de expansión Desafío en la Olas, cuyo corazón es la sección giratoria que nos da una energía sin precedentes en ningún set de esta serie.

El reto principal en este juego será el combate contra el Gran Erincho, que aunque se trate de una figura estática, tiene un diseño magnífico que contrasta con el resto del escenario. Para poder derrotar a su enemigo y ganar una superestrella, Mario tendrá que cabalgar sobre un delfín y pasar por una montaña rusa que puede girar bastante rápido.

Pero no toda la diversión se queda en la sección giratoria, pues para llegar hasta la isla hay que cruzar un pequeño puente de madera custodiado por dos Cheep Cheep saltarines. Estos pequeños rufianes solo atacarán una vez que nuestro héroe haya atravesado la mitad del trayecto, así que no hay escapatoria.

Sin llegar a ser el modelo más grande de la colección, es uno de los más extensos y sus 536 bloques forman un interesante modelo con una base de 49 cm de ancho y 47 cm de largo. Y en términos de minifiguras, hay que resaltar que vienen hasta 5 personajes que dan muchísimo juego a este LEGO Super Mario set de Expansión.

PROS
  • Buen surtido de minifiguras – Incluye hasta 5 figuras de Yoshi Amarillo, un Gran Erincho, 2 Cheep Cheeps y un delfín.
  • Modelo bastante grande – Con algo más de 500 bloques, se trata de un set con un buen número de piezas y un gran tamaño.
  • Muy buen nivel de jugabilidad – Al ser extensible mediante otros sets de la serie, los niños podrán crear infinidad de escenarios y niveles.
  • Divertidas funciones y accesorios – Destacan especialmente la sección giratoria, el puente de madera y el pequeño trampolín.
CONTRAS
  • Diámetro algo grande – Dada su amplia base, ocupa demasiado espacio en una mesa o en cualquier parte de la habitación.

6. Set de Expansión: Fortaleza Aérea de Bowser

6. Set de Expansión: Fortaleza Aérea de Bowser¡QUIERO VER MÁS FOTOS!

En sexta posición se sitúa un modelo muy esperado y que hará las delicias de los fanáticos del fornido rey Koopa. Este célebre barco volador es uno de los escenarios de juego más emocionantes y recordados cosa que LEGO recrea fielmente en una pieza digna de coleccionistas que cuenta con hasta 1152 piezas.

La fortaleza incorpora varios desafíos adecuados para el juego multijugador como el reto del POW Block, que consiste en sacar la llave rocosa de su escondite. Ya hacia la última fase del juego, hay que enfrentarse al rey Koopa y su poderosa mano robótica gigante contra la que Mario usará la escoba de Kamek a su favor para conseguir la victoria.

Además de las 3 minifiguras incluidas (Kamek, Goomba y Rocky Wrench), el set viene con 2 accesorios especiales para habilitar algunas funciones de juego interactivo. Una de ellas es el bloque de acción POW, y la otra, la tubería Cannon Start, que puede usarse para lanzar a nuestro pequeño héroe hacia un mininivel de 90 segundos.

Y si tu hijo prefiere desafíos interactivos y juego cooperativo, puede invitar a un amigo y jugar un partida multijugador con las figuras de Luigi y Mario (no incluidas), sincronizándolas por Bluetooth. Pero como nada puede ser perfecto, hay que decir que se echa en falta la figura del gran Bowser.

PROS
  • Modelo muy robusto – Sus 1152 piezas se montan en una estructura muy sólida, que resistirá muchas horas de juego.
  • Gran nivel de detalle – El barco tiene una estructura muy detallada, apta para usarlo como pieza de exhibición
  • Ideal para el modo multijugador – Incluye varios desafíos adecuados para el juego cooperativo, usando dos figuras interactivas del set LEGO Mario.
  • Buen reto para constructores – Esta magnífica estructura, con todos sus detalles, asegura varias horas montaje y muchas de diversión.
CONTRAS
  • No incluye a Bowser – Al tratarse de la fortaleza aérea del Bowser habría sido interesante incluir la figura del mítico rey Koopa.

7. Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser

7. Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser¡QUIERO VER MÁS FOTOS!

Lleno de increíbles aventuras y estructuras desafiantes, tenemos ante nosotros este fantástico set de expansión LEGO Mario Castillo de Bowser. Y es que, aunque sea un modelo de fácil construcción, tiene una estética fabulosa, y es un regalo perfecto para cualquier fan de Mario Bros que ya haya comenzado su colección.

Al ser un set con un total de 1010 bloques, su montaje resulta desafiante, pero gracias a las instrucciones de la App LEGO Super Mario todo es mucho más fácil. Destaca en su construcción el gran Bowser de piedra que ocupa el área central del set, además del puente levadizo que no dejará indiferente a los constructores más experimentados.

Para aumentar la interactividad y jugabilidad de este set, vienen incluidas 4 fantásticas minifiguras: Bowser, Dry Bones, Boo y Lava Bubble. Colocándolas en el escenario para enfrentarse contra Luigi o Mario (figuras no incluidas), los niños podrá desafiar a sus amigos en emocionantes competiciones ¿Quién recogerá más monedas?

Este modelo también puede destacar como pieza de exhibición, pues una vez montado nos queda una magnifica estructura de 23 cm de alto, 47 cm de ancho y 34 cm de largo aunque lo ideal es jugar con él. Vistas en conjunto, las torres del castillo y las plataformas giratorias dan al set LEGO Mario Bowser un aspecto visual muy destacado en cualquier vitrina de exposición.

PROS
  • Buen desafío para todos – Aun siendo fácil de montar, tiene más de 1000 piezas y ofrece estructuras desafiantes para los constructores novatos a intermedios.
  • Modelo visualmente impactante – Su estética recuerda mucho a la mazmorra original de Bowser, con todos sus enemigos y trampas.
  • Incluye 4 minifiguras – El set incorpora en la acción de juego a los 4 enemigos clásicos de esta mazmorra.
  • Gran nivel de jugabilidad – Viene con muchas opciones de juego interactivo, permitiendo recolectar monedas y enfrentar enemigos.
CONTRAS
  • Algunas secciones algo delicadas – Ya que algunas acciones del juego implican movimientos rápidos sobre el set, comprometen la estabilidad de ciertas piezas.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets LEGO Mario Bros

EL MÁS VENDIDO
1. Pack Inicial: Aventuras con Mario
1. Pack Inicial: Aventuras con Mario
Lee opiniones

PROS

  • Más de 100 reacciones interactivas
  • Con la estética original de Mario Bros
  • Ampliable con los sets de expansión
  • Modelo fácil de construir

CONTRAS

  • Es imprescindible para las expansiones
Comprar
amazon.es
PARA ADULTOS
2. Nintendo Entertainment System™
2. Nintendo Entertainment System™
Lee opiniones

PROS

  • Gran modelo a escala con 2646 piezas
  • Incluye una mini TV para montar
  • Integración con los pack iniciales
  • Accesorios de efecto realista

CONTRAS

  • No incluye minifiguras
EL MÁS ECONÓMICO
3. Pack Inicial: Aventuras con Luigi
3. Pack Inicial: Aventuras con Luigi
Lee opiniones

PROS

  • Viene con 3 minifiguras construibles
  • Buena relación precio/calidad
  • Incluye la figura interactiva de Luigi
  • Proceso de montaje muy sencillo

CONTRAS

  • Mejor con un set de expansión que lo…
4. Set de Expansión: Juego Embrujado de Luigi’s Mansion
4. Set de Expansión: Juego Embrujado de Luigi’s Mansion
Lee opiniones

PROS

  • Un set muy interactivo y divertido
  • Muy buena relación calidad/precio
  • Incluye 4 minifiguras
  • Gran nivel de jugabilidad

CONTRAS

  • La habitación central es algo pequeña
5. Set de Expansión: Desafío en las Olas contra el Gran Erincho
5. Set de Expansión: Desafío en las Olas contra el Gran Erincho
Lee opiniones

PROS

  • Buen surtido de minifiguras
  • Modelo bastante grande
  • Muy buen nivel de jugabilidad
  • Divertidas funciones y accesorios

CONTRAS

  • Diámetro algo grande
6. Set de Expansión: Fortaleza Aérea de Bowser
6. Set de Expansión: Fortaleza Aérea de Bowser
Lee opiniones

PROS

  • Modelo muy robusto
  • Gran nivel de detalle
  • Ideal para el modo multijugador
  • Buen reto para constructores

CONTRAS

  • No incluye a Bowser
7. Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser
7. Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser
Lee opiniones

PROS

  • Buen desafío para todos
  • Modelo visualmente impactante
  • Incluye 4 minifiguras
  • Gran nivel de jugabilidad

CONTRAS

  • Algunas secciones algo delicadas

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Super Mario Bros comprar?

Debido a la gran cantidad de sets que hay dentro de la línea LEGO Mario Bros, en muchas ocasiones puede ser un poco complicado dar con el set adecuado para regalar a nuestros peques.

Por esta razón, en las secciones que puedes ver a continuación tienes una serie de consejos, sugerencias e información sobre todo lo que debes conocer de esta maravillosa categoría.

Consejos para elegir el mejor set LEGO Super Mario Bros

  • Edad recomendada: Lo primero que hay que mirar antes de comprar cualquier set es la edad que se recomienda para el juguete. En la mayoría de casos, los sets Mario de LEGO están pensados para niños de unos 6 años en adelante debido a las funcionalidades que incluyen. De todas formas, también son un regalo interesante para los muchos fans de este famoso juego de consola.
  • Número de piezas: Aunque los packs iniciales y la subcategoría de juegos de LEGO Super Mario Expansion Sets no tienen muchas piezas (rondan las 200-500), sí que hay unos cuantos modelos que superan los mil bloques de construcción como la batalla en el castillo de Bowser o su fortaleza aérea o el castillo de la princesa Peach. Además, tanto el bloque LEGO Super Mario 64 como la consola Nintendo superan las 2000 piezas así que tienes una gran variedad entre la que elegir.
  • Figuras y jugabilidad: Como has podido comprobar en la comparativa, los sets Mario Bros LEGO no incluyen las clásicas minifiguras ya que los personajes están compuestos por varias piezas así que hay que construirlos. Otro punto importante que debes tener en cuenta es que los sets iniciales vienen con los personajes de Mario o Luigi que son capaces de reaccionar y de expresarse ya que funcionan con pilas para lograr esta interacción. Por lo tanto, necesitarás primero un set inicial y después podrás ir ampliándolos con expansiones para aumentar las posibilidades de juego.
  • Valoración y opiniones: No hay duda de que el universo de LEGO Super Mario World es muy amplio y siempre viene bien conocer qué opinan otras personas que ya han adquirido con anterioridad los sets. Para ello, es buena idea dedicarle unos minutos a revisar los comentarios y ver las valoraciones que tiene cada juguete. En ambos casos, puedes hacerlo directamente desde la web oficial de LEGO o en plataformas como Amazon.
  • Presupuesto disponible: Como en cualquier compra que estés pensando hacer, tanto el dinero que tienes pesando invertir como el precio son dos de las cuestiones que debes tener en cuenta. En este caso, el precio medio de un set Super Mario de LEGO no es muy elevado ya que se trata de pequeñas y medianas expansiones para ir ampliando los sets iniciales. Además, actualmente hay un montón de descuentos con los que podrás ahorrar bastante dinero.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set LEGO Super Mario Bros al mejor precio!

Una de las ventajas de las nuevas líneas es que los descuentos y promociones son muy habituales para ir enganchando a los fans. Así que, si estás buscando sets LEGO Super Mario Bros de oferta, en el siguiente listado puedes comprobar todos los packs que a día de hoy están con el precio rebajado.

Todo lo que debes saber sobre la línea LEGO Mario Bros

En este caso y a diferencia de la mayoría de categorías, estamos hablando de una línea de reciente creación ya que los sets LEGO Super Mario 2020 fueron los primeros en salir y además en un gran número (32 modelos diferentes).

También se lanzaron un total de 45 sets LEGO Super Mario 2021 siendo el año con mayor número de juegos hasta la fecha. Y para si ya estás pensando en los nuevos sets LEGO Super Mario 2022, que sepas que hay otros 31 anunciados…

Como no podía ser de otra manera, el universo de LEGO Super Mario cuenta con dos packs iniciales y un montón de packs de expansión para que las aventuras no tengan fin. Y si a esto le sumas la posibilidad de jugar 2 jugadores de forma interactiva, los packs potenciadores o los packs de personajes la diversión es infinita.

Pero lo mejor de todo es que tanto Mario como Luigi y próximamente Peach, son figuras interactivas que pueden reaccionar de hasta 100 maneras diferentes. Así que, depende de lo que hagas con ellos, los verás dormir, marearse, reirse, mostrar dolor, alivio… eso sí, necesitarás un par de pilas para ello.

Y es que seguramente quienes hayan jugado a la versión de consola también estén esperando con muchas ganas un set de LEGO Mario Kart. La verdad es que no sabemos con qué nos sorprenderán en los próximos años pero pinta muy interesante.

Otro punto interesante es la App LEGO Super Mario en la que podrás consultar las instrucciones de montaje. Además cuenta con un montón de nuevas funciones, divertidos vídeos para aprender a jugar e incluso una sección con ideas.

Consigue todos los personajes de LEGO Super Mario Bros

Una de las últimas sorpresas de la línea es la posibilidad de comprar los sobres LEGO Super Mario Bros en los que podrás encontrar hasta diez personajes diferentes. Eso sí, en el caso de que quieras tener toda la colección, debes tener en cuenta que en cada sobre LEGO Mario viene una sola figurita.

Lógicamente también es posible hacerse con todas ellas comprándolas una a una directamente pero su precio es algo más elevado. Y otro apunte importante es que cada año va saliendo algún set con minifiguras así que la colección de LEGO Mario Bros 3 es bastante grande.

¡Así que ya no tienes excusa para hacerte con los diferentes packs de personajes de LEGO Mario y Yoshi, Luigi, la princesa Peach, Bowser! Además, encontrarás muchos que igual no conocías como Lotira, un Cheep Cheep Pinchón, un Ninji, un Nébulo, un Goomba Paracaidista, un Parabuzzy, un champiñón venenoso, un Piedra Picuda, un Helicoguy, un Goombuesito, un Mechakoopa, una Marchimotas Alada, un Abejorro, un Bronco, un Tempanito, una Hormigoide, un Goombrat, un Monerrana, una Aterrata y un Pingüinito..

Resuelve tus dudas y descarga las instrucciones LEGO Super Mario Bross de cualquier set

Como estamos ante una línea que presenta muchas novedades, desde la propia web oficial han preparado una página donde se dan solución a muchas preguntas habituales que se nos presenta cuando aterrizamos en este nuevo mundo.

Además, en el caso de que Mario o Luigi no interactúen con los ladrillos LEGO, también cuentan con una completa guía para que puedas arreglarlo y disfrutar del juego sin ningún tipo de problema.

Y como no podía ser de otra forma, también ofrecen la posibilidad de descargar las instrucciones de todos los sets si prefieres no tener que utilizar la app gratuita especialmente diseñada para ello.

Top ventas: descubre los sets LEGO Luigi y Super Mario Bros más vendidos este año

Si estás pensando en comprar un set LEGO Super Mario pero todavía no tienes claro cuál de todos, una forma rápida y sencilla de conocer los que más se están llevado otras personas es echarle un vistazo a la siguiente galería donde tienes los sets más vendidos.

¿Dónde comprar un set LEGO Super Mario Bros?

Para finalizar esta guía, en este último apartado puedes ver una lista con las tiendas y plataformas desde las que es posible adquirir los sets de esta fantástica línea de la marca.

  • Amazon: Como es habitual, puedes hacerte con el pack inicial LEGO Super Mario en Amazon y también con cualquier expansión o personaje que estés buscando. Y es que se trata de la mejor opción debido a la gran variedad de su catálogo, el número de ofertas que lanzan semanalmente, lo poco que tardan en llegar los envíos y las facilidades que ponen si tienes que devolver algún set.
  • El Corte Inglés: En España sigue habiendo muchos padres y madres que prefieres acudir en busca de los sets LEGO Super Mario a el Corte Inglés. Estamos hablando de una cadena de centros comerciales con tiendas en casi todas las ciudades importantes y con un buen abanico de productos. Además, es posible tanto comprar online como en sus tiendas físicas en las que podrás preguntar cualquier tipo de duda o pedir consejo a sus empleados.
  • ToysRus: Si pasamos a hablar tiendas especializadas en juegos, juguetes y en general, entretenimiento para los más pequeños, una posibilidad muy interesante es comprobar si hay sets LEGO Super Mario en ToysRus. Por otra parte, cuando se acercan las Navidades siempre tienen muy buenas ofertas con las que podrás ahorrar bastante dinero.
  • Juguettos: A una menor escala, una opción bastante parecida es revisar el catálogo de sets LEGO Super Mario de Juguettos. Si vives en España también podrás acercarte a cualquier de sus tiendas y comprobar de primera mano y con tus propios ojos todo lo que ofrece cada set. Y por supuesto, cuentan con una página web totalmente actualizada si prefieres hacerlo desde la comodidad de tu casa.
  • Carrefour: A pesar de que estamos ante una cadena de supermercados e hipermercados, tanto en sus centros más grandes como a través de su web puedes comprobar el catálogo de sets LEGO Super Mario en Carrefour. Es evidente que no tienen la amplitud ni variedad de las anteriores pero quién sabe si puedes encontrar una auténtica ganga.
  • Alcampo: Tal y como sucede con Carrefour, otra posibilidad es mirar si hay sets LEGO Super Mario en Alcampo. En este caso es una empresa todavía más pequeña por lo que el abanico de opciones es un poco más reducido.
  • Web oficial: Por último, lógicamente también puedes comprar tus sets LEGO Super Mario en la propia tienda oficial de la marca. Una de las grandes ventajas es que son los primeros en lanzar las novedades de cada año pero debes saber que suelen retirar los sets anteriores con bastante rapidez. Por este motivo, no son la opción más recomendable si quieres algún set de años anteriores porque no estará disponible.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *