LEGO Bugatti Chiron Technic 42083

LEGO Bugatti Chiron Technic 42083

El LEGO Bugatti Chiron Technic 42083 es una de las réplicas más espectaculares y uno de los sets más destacados de la marca por su gran cantidad de detalles y su buen número de piezas.

Si quieres conocer hasta el más mínimo detalle de este set de LEGO Technic, en esta reseña vas a encontrar toda la información que debes conocer.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del Bugatti Chiron LEGO 42083

Este coche deportivo de LEGO es una réplica exclusiva del Bugatti original hecha a una escala de 1:8 con todo lujo de detalles. El set está compuesto por 3599 ladrillos y ha sido especialmente creado para que disfrutes de una gran experiencia mientras lo vas montando.

Este modelo tan exclusivo ha sido fabricado en total colaboración con la empresa Bugatti Automobiles SAS para poder ofrecer todas las particularidades y la propia esencia de este fantástico coche deportivo.

Bugatti Chiron LEGO

En primer lugar uno de los aspectos que más saltan a la vista son la clásica combinación de tonos azules tan propia de la marca Bugatti y un conjunto de adhesivos que le dan todavía un aspecto mucho más increíble.

El coche LEGO Bugatti está equipado con una carrocería reluciente y muy aerodinámica, las llantas de radios están decoradas con su logotipo y además cuenta con unos neumáticos de perfil bajo y discos de freno con todo lujo de detalles.

LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron
LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron
Bugatti Chiron; Edad recomendada por el fabricante: 16+; Número de piezas: 3599

Entre los detalles más importantes destaca su accesible cabina que viene equipada con una caja de cambios Technic de 8 velocidades con levas móviles al volante. Además, en el volante aparece el propio emblema de Bugatti y metiendo la llave máxima velocidad serás capaz de que el alerón trasero cambie de posición.

Otra de las características más increíbles es que dentro del compartimento trasero se puede observar con el máximo detalle el motor W16 con pistones móviles que incorpora.

Y por si fuera poco debajo del capó encontrarás el número de serie único de tu modelo junto con a un compartimento de almacenamiento para guardar la exclusiva bolsa de viaje Bugatti.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • Es uno de los coches de LEGO más destacados ya cuenta con numerosos detalles y un increíble aspecto final.
  • Con casi 3600 piezas, el LEGO Bugatti Chiron es uno de los sets con mayor número de bloques y por lo tanto ofrece muchas horas de diversión.
  • Entre sus características destaca su carrocería azul, sus llantas y neumáticos, la cabina con caja de cambios de 8 velocidades, las levas en el volante y su motor W16 con pistones móviles.
  • Para completar el set también se incluyen varias pegatinas y adhesivos junto con un número de serie único, instrucciones para coleccionistas y todo ello en una caja de auténtico lujo.
CONTRAS
  • Como suele suceder con estos sets, el precio del coche Bugatti LEGO es algo elevado y es su principal inconveniente.

Datos técnicos del LEGO Bugatti Chiron Technic 42083

Respecto a los datos técnicos del LEGO Bugatti, lo más destacable son sus medidas y el número de piezas que lo forman. Este modelo mide algo más de 14 cm de altura, 56 de longitud y 32 cm de ancho y está compuesto por un total de 3599 piezas o ladrillos.

Como ocurre en todos los juguetes LEGO se incluye un manual con las instrucciones para construirlo de forma detallada paso a paso. En este caso además se trata de un folleto en color para coleccionistas que viene dentro de una caja de lujo.

Además, está recomendado para personas mayores de 16 años debido a la dificultad que entraña su construcción.

LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron

LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 42083?

La web de LEGO es perfecta para encontrar cualquier manual que se te haya perdido o que no encuentres. Y es que desde hace muchos años ofrecen todos los manuales tanto para descargarlos como para imprimirlos o simplemente echarles un vistazo.

Desde el siguiente enlace tienes a tus disposición el manual de instrucciones del LEGO Bugatti Chiron para consultar todo lo que necesites.

LEGO Bugatti Chiron

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Una vez que te has hecho una idea de todas las características del Bugatti Chiron LEGO no hay nada mejor que comprobarlas en el siguiente vídeo. ¡Aquí puedes ver con tus propios ojos todos los detalles de este set!

¿Estabas pensando que ojalá se pudiese construir el coche de LEGO Bugatti Chiron a tamaño real? ¡Pues mira el vídeo que subieron al canal oficial LEGO!

Revisa las opiniones sobre el LEGO Bugatti Veyron Technic 42083

Uno de los aspectos que es recomendable que tengas en cuenta son los comentarios que van dejando otras personas y la valoración media general del set en cuestión.

Por este motivo, es interesante que le eches un vistazo tanto a la propia web de LEGO como a Amazon y otras páginas similares donde tienes decenas de opiniones de otras personas.

De esta forma puedes confirmar tus buenas sensaciones y hacerte una idea mucho más completa del LEGO Bugatti Chiron. En la siguiente lista tienes una breve selección con algunas de las reviews que han escrito otros compradores:

  • El set LEGO Technic Bugatti Chiron 42083 es un set espectacular. LEGO no decepciona y el resultado es realmente increíble ya que tiene infinitos detalles y dos manuales de más de 300 páginas donde se explica todo paso a paso.
  • Me autoregalé el LEGO Chiron 42083 para mi cumpleaños y me lo he pasado como un niño montándolo durante varias horas en diferentes días. Si te gustan los coches y los LEGO es un verdadero lujo.
  • El LEGO Bugatti Chiron destaca por su gran cantidad de piezas y una vez terminado es muy grande. Lo tengo expuesto en una vitrina y queda genial.
  • Hacía mucho tiempo que no montaba un LEGO y la experiencia de construcción ha sido fantástica. El motor de 16 cilindros con los pistones móviles del Bugatti de LEGO Technic es una pasada..
  • Estos sets son ideales para los adultos a los que nos gusta relajarnos construyendo coches con todos sus engranajes y mecanismos. El Bugatti Veyron de LEGO es increíble..
  • Es cierto que el precio set LEGO Technic Bugatti Chiron es algo elevado pero no hay duda de que la experiencia de montaje merece realmente la pena. ¡Haz como yo y espera hasta que salga una oferta!

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Bugatti Chiron 42083 de Technic al mejor precio!

En muchas épocas del año encontrarás todo tipo de descuentos y promociones para comprar el Bugatti Chiron LEGO en Amazon, El Corte Inglés y tiendas similares.

Uno de los mejores consejos es que vayas mirando cada pocos días hasta que des con el Bugatti LEGO 42083 a un precio más barato.

Y aunque de ningún modo se puede comparar con el original, también está disponible el LEGO Bugatti Speed Champions que es ideal para niños pequeños.

Si buscas un set parecido a este, para finalizar aquí tienes algunos modelos de la línea LEGO Technic que te pueden gustar.

¡Anímate y déjanos un comentario! Nos gustaría saber vuestras opiniones del LEGO Bugatti Chiron 😀

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Technic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *