LEGO Dodge Charger Technic 42111

LEGO Dodge Charger Technic 42111

¿Eres un apasionado del motor o quieres sorprender a un fan de la saga Fast & Furious? El set LEGO Dodge Charger Technic 42111 es uno de los coches más potentes de la línea LEGO Technic y cuenta con numerosos detalles.

Como no podía ser de otra forma, LEGO vuelve a sorprendernos con una réplica muy lograda del Dodge Charger R/T de los años 70 para disfrute tanto de adultos como de adolescentes. ¡Descúbrelo todo en esta review!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del Lego LEGO Dodge Charger Technic 42111

¿Quién no ha visto a Toretto pisar a fondo el Dodge Charger? Este set es uno de los preferidos para los amantes de la saga de películas Fast & Furious y uno de los coches que no pueden faltar en tu colección de vehículos clásicos LEGO.

Como ya te he adelantado, es una réplica casi perfecta del mítico Dodge Charger R/T que fue un icono en los años 70. Y es que el set ofrece múltiples detalles que te harán disfrutar como un niño mientras lo vas montando.

Lo primero que hay que destacar es el capó abatible donde se encuentra el clásico motor V8. La construcción es minuciosa y obtendrás un resultado increíble gracias a sus pistones móviles, la doble suspensión de la horquilla, el sistema de dirección o el sobrealimentador tan característicos.

LEGO Dom's Dodge Charger Technic 42111

Con más de mil piezas y un montón de horas de diversión, te sentirás como el mismísimo Dominic Toretto al volante del LEGO Dodge Charger. Otro punto a su favor, es que en comparación con otros coches de la línea, tiene un precio muy interesante.

¡Pero si el LEGO Dodge Charger incluye hasta los tanques de nitro en el maletero! Además del rato de entretenimiento que supone montarlo, es perfecto para exhibirlo y para ello se suministra un soporte para colocarlo en la posición de «caballito».

Y por otra parte, en el caso de los niños podrán jugar con él y recrear las aventuras y carreras de las películas en combinación con cualquier otro set de coches que ya tengan.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • Es un set ideal tanto para adolescentes como para los adultos. Sin duda un regalo perfecto para los auténticos fans de Fast & Furious y los amantes del motor.
  • Está formado por 1077 piezas que ofrecen muchas horas de construcción y las instrucciones son muy detalladas y hacen referencia a Toretto y la saga de películas.
  • Se suministra junto con un soporte para exhibirlo en la posición de caballito y los más pequeños podrán jugar con él una vez montado.
  • Es una réplica muy detallada donde destacan los tanques de nitro del maletero, la suspensión, los pistones móviles o el sistema de alimentación.
CONTRAS
  • En comparación con el original el diseño no tiene las tapas de los faros o el cartel de R/T.

Datos técnicos del LEGO Dom’s Dodge Charger 42111

Entrando un poco más en detalle, el set LEGO 42111 Dom’s Dodge Charger de la línea Technic está compuesto por un total de 1077 piezas. Por este motivo y al ser un set LEGO Technic, la edad recomendada es para mayores de 10 años.

Por lo tanto, es una gran opción tanto para adultos como para adolescentes. De todas formas, para niños de 8-10 años también puede ser un buen regalo si estás buscando un set con el que podáis compartir un buen rato en familia.

En cuanto sus dimensiones, es un coche bastante grande ya que el LEGO de Dom Toretto mide 39 cm de longitud por 16 cm de ancho y 11 cm de altura. Gracias al soporte incluido se puede colocar en cualquier estantería y también tiene un buen tamaño para jugar.

LEGO 42111 Technic Dom's Dodge Charger, Maqueta de Coche de Fast and Furious para Construir, Idea de Regalo para Niños, Niñas, Mujeres y Hombres

LEGO 42111 Technic Dom's Dodge Charger, Maqueta de Coche de Fast and Furious para Construir, Idea de Regalo para Niños, Niñas, Mujeres y Hombres

VER PRECIO EN AMAZON

Además, tal y como sucede en los sets más destacados de LEGO, puedes encontrar en el mercado varios kits para añadirle luces. De esta forma su aspecto lucirá todavía más.

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 42111?

Si no sabes donde tienes la guía de instrucciones del LEGO Technic 42111 Fast & Furious Dodge Charger, la marca ofrece la posibilidad de consultarlo gratuitamente en su web. También es una buena manera de conocer un poco más el set antes de decidirte a comprarlo.

Desde el siguiente enlace puedes ver el manual de usuario del LEGO Dodge Charger 42111 en PDF para echarle un vistazo, descargarlo o imprimirlo.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Si te has quedado con ganas de más, en la siguiente review del LEGO 42111 Dom’s Dodge Charger puedes comprobar el proceso de montaje y todos los detalles que hacen de este set uno de los más destacados de la línea.

Además, aunque no es lo más habitual, cada vez hay más personas que van montando sus maquetas siguiendo este tipo de vídeos. Es una buena alternativa pero los clásicos seguiremos disfrutando de las detalladas instrucciones de la marca.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Technic Dodge Charger 42111

Otro aspecto interesante antes de apostar por el LEGO Charger de Dom es echarle un vistazo a las valoraciones y comentarios que van dejando otros usuarios. De esta forma podrás conocer las opiniones y puntos de vista de muchas personas.

Para ello, hemos hecho una pequeña selección a continuación aunque tienes la posibilidad de consultar la propia web de LEGO o plataformas como Amazon donde tienes cientos de reseñas.

  • Es una opción fantástica para que los «niños» no estén tantas horas delante de la televisión, el móvil o el ordenador.
  • ¡Lo recomiendo totalmente! El set tiene más de mil piezas y me ha tenido enganchado durante varios días después de trabajar. Este LEGO Fast and Furious 7 es ideal para desconectar y recordar los buenos tiempos.
  • Se lo regalamos a nuestro hijo de 11 años y nos lo pasamos genial mientras montábamos el Dodge Charger de Toretto por las tardes.
  • Nos llegó enseguida y es un coche con muchos detalles. Además las instrucciones son una pasada. ¡Menudo nivel de detalle para colocar cada pieza!

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set LEGO Dodge Charger al mejor precio!

¿Te ha gustado el set pero estás esperando a que salga una buena oferta para hacerte con él? Pues tenemos buenas noticias porque desde hace muchos tiempo ya no es necesario esperar a las rebajas o las Navidades.

Prácticamente todos los meses salen nuevas ofertas así que no dejes pasar la oportunidad de ahorrar algo de dinero en tu compra. ¡Echa un vistazo a las ofertas disponibles!

¡Set rebajado!Top Ventas Nº 1
LEGO 75893 Speed Champions Dodge Challenger SRT Demon de 2018 y Dodge Charger R/T de 1970, Juguete de Construcción
LEGO 75893 Speed Champions Dodge Challenger SRT Demon de 2018 y Dodge Charger R/T de 1970, Juguete de Construcción
Desmonta los parabrisas para introducir una minifigura en cada vehículo.; Tira de la palanca hacia abajo para levantar las luces de salida y empezar la carrera.
−7%

Además de en la propia web de la marca o en tiendas como Amazon, también puedes buscar el set LEGO Dodge Charger en El Corte Inglés o en tiendas similares. Y es que en algunas ocasiones salen algunas unidades del LEGO Charger 42111 en Fnac o Ebay a muy buen precio.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Technic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *