LEGO Land Rover Defender 42110

LEGO Land Rover Defender 42110

¿Te encanta el Land Rover Defender o eres un auténtico fan de los todoterrenos y los coches clásicos? Uno de los lanzamientos más interesantes de los últimos tiempos es el set 42110 LEGO Land Rover Defender.

En esta reseña vas a encontrar todos los detalles y características de este set, varias imágenes e incluso un vídeo donde podrás ver el proceso de construcción de este gran coche de LEGO Technic.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Technic Land Rover Defender

Después de un gran trabajo de colaboración con Land Rover, LEGO Technic ha creado una réplica perfecta del Land Rover Defender original. Este set se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una gran experiencia mientras se realiza su construcción.

Y es que las sensaciones que transmite tanto a hora de construir esta réplica exacta como en el momento de su finalización al ver el resultado final son increíbles. En primer lugar puedes contemplar su clásica combinación de colores como son el verde oliva, el gris y el negro.

Antes de entrar en detalles, la carrocería está diseñada con los emblemas de la marca Land Rover, se incluyen un juego de adhesivos muy realistas y cuenta con unas llantas de diseño original junto con unos neumáticos de gran agarre.

lego 42110

Además, la baca es desmontable e incorpora una caja de almacenamiento. También hay que resaltar el portaequipajes, la escalera o las alfombrillas de tracción y por supuesto tanto las puertas como el capó se pueden abrir. Y girando la rueda de repuesto conseguirás abrir el portón trasero.

Y es que el Land Rover Defender LEGO 42110 cuenta con unas magníficas funciones muy realistas tal y como puedes ver al abrir sus puertas para observar el minucioso habitáculo.

Te encontrarás con un salpicadero muy detallado, un volante que funciona de funciona de verdad, unos asientos traseros que se pueden plegar hacia adelante y que al hacerlo revelan una caja de cambios secuencial de cuatro velocidades.

Land Rover Defender LEGO 42110

Los ejemplos más claros son el sistema de transmisión con dos palancas capaces de accionar las relaciones de la transmisión (alta o baja), un selector para cambiar de marcha o el motor de seis cilindros con pistones móviles situado debajo del capó que logran capturar toda la esencia y el espíritu de este modelo.

Por si esto fuera poco, dispone de tracción integral con tres diferenciales, un sistema de suspensión independiente para ambos ejes y un cabrestante que como ocurre con el volante también funciona de verdad.

En definitiva, si lo que estás buscando es un regalo para un amante de los todoterrenos o los coches clásicos más destacados, el Land Rover LEGO es uno de los mejores sets que puedes encontrar. Además, una vez acabado es perfecto para exponerlo en una mesa o estantería.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡QUIERO VER MÁS FOTOS!
PROS
  • Se trata de uno de los vehículos más interesantes y entretenidos de construir de la línea LEGO Technic.
  • Con más de 2500 piezas este set ofrece varias horas de construcción y montaje.
  • Dispone de múltiples detalles con un volante que funciona, asientos traseros plegables, sistema de transmisión, selector para cambiar la marcha y un motor con pistones móviles.
  • Una vez montado es ideal para exponerlo ya que cuenta con unas buenas dimensiones.
CONTRAS
  • Al ser un set completo y con un buen número de piezas su precio es superior al de otros modelos.

Datos técnicos del LEGO Land Rover Defender 42110

Respecto a las características técnicas más destacables de este set, hay que apuntar que cuenta con más de 2500 piezas, en concreto 2573 piezas. El Land Rover Defender tiene unas dimensiones de más de 22 cm de altura, 42 cm de longitud y unos 20 cm de ancho.

Además es importante destacar que el set LEGO Technic Land Rover Defender que vio la luz en el año 2020 está pensando para mayores de 11 años debido a la complejidad que supone construirlo.

Al haber sido desarrollado conjuntamente con Land Rover, este set cuenta con multitud de detalles técnicos junto con varios adhesivos que dotan al todoterreno de un gran realismo.

LEGO 42110 Technic Land Rover Defender

LEGO 42110 Technic Land Rover Defender

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 42110 Technic Land Rover Defender?

Sin lugar a dudas uno de los puntos más destacados de LEGO es su sistema de atención al cliente, la posibilidad de solicitar cualquier tipo de pieza y el fácil acceso a todos los manuales de sus sets.

En el caso de que no sepas dónde has guardado el libro de instrucciones, te falte alguna hoja o simplemente quieras echarle un vistazo antes de comprarlo, desde aquí tienes acceso al manual.

Puedes verlo directamente en tu navegador o descargarlo de forma gratuita. También está diseñado para imprimirlo si así lo prefieres.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

No hay nada como poder disfrutar del set 42110 LEGO Land Rover Defender en vídeo. Aquí tienes disponible uno de los múltiples vídeos donde se muestra todo el contenido y el proceso de montaje paso a paso.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Land Rover Defender 42110 de otros usuarios

¿Quieres conocer qué opinan otros usuarios acerca de este set? En este apartado tienes una pequeña selección de comentarios de otras personas que ya han comprado este set. Además, tanto en la web de LEGO como en Amazon y páginas similares encontrarás decentes de reviews.

Y es que se trata de una forma muy sencilla para hacerte una idea mucho más completa del set y de conocer en apenas unos minutos otros puntos de vista que pueden serte de gran utilidad.

  • Se trata de un set muy recomendable si te apasionan los coches y el mundo del motor. ¡El motor con sus seis cilindros móviles y la caja de cambios es increíble!
  • Fue un regalo para nuestro hijo y se lo pasó en grande mientras montaba el LEGO Range Rover. Además, el resultado final es muy bonito y ahora lo tiene en una de sus estanterías.
  • Con sus más de 2500 piezas y una gran cantidad de detalles y funciones el LEGO Land Rover Defender tiene una buena relación calidad precio.
  • Hacía muchos años que no montaba un LEGO y no me pude resistir con el Land Rover. Por cosas de la vida tuve que vender el mío y he disfrutado como un enano montándolo.
  • Vi el LEGO Defender en Amazon con el precio rebajado y no lo me lo pensé ni un segundo. En casa nos encantan los todoterrenos y disfrutamos mucho el rato de construcción.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el Land Rover Defender LEGO 42110 al mejor precio!

Uno de los mejores consejos es que vayas mirando cada pocos días hasta que veas el LEGO 42110 con un precio rebajado. De todas formas, es bastante habitual encontrar el LEGO Land Rover en Amazon en oferta en varias ocasiones a lo largo del año.

Aunque no suelen tener un precio tan reducido también puedes dar con descuentos y promociones para comprar el LEGO Land Rover en Carrefour, El Corte Inglés, Aliexpress y tiendas similares.

Si estás buscando un LEGO similar a este, justo debajo puedes ver varios modelos de la línea Technic. Un aspecto que debes tener en cuenta es que el LEGO Land Rover Defender tiene un precio bastante inferior a otros coches como pueden ser el Bugatti, el Ford Mustang o el Porsche 911.

¡Anímate y déjanos un comentario! Nos gustaría saber vuestras opiniones sobre el LEGO Land Rover Defender 42110 😀

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Technic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *