Saltar al contenido
JuegosdeConstruccion.net

LEGO Porsche 911 GT3 RS – Technic [42056]

Uno de las mejores recreaciones para los amantes de los coches es el LEGO Porsche 911 GT3 RS Technic 42056. ¿Quieres saber todo sobre este modelo?

A continuación vas a encontrar un completo análisis de este set con todas las características y datos técnicos además de un enlace al manual de usuario y varios vídeos para completar la información.

¡Descubre el nuevo Porsche 911 GT3 RS LEGO!

El Porsche naranja LEGO ha sido diseñado con el objetivo de que tanto adolescentes como adultos se sumerjan por completo en una experiencia de construcción increíble. El coche es un modelo a escala 1:10 y se monta siguiendo el orden que se lleva a cabo en la vida real.

LEGO Porsche 911 GT3 RS

En primer lugar hay que destacar que el set está formado por más de 2700 piezas y mide más de 17cm de alto x 57cm de largo y 25cm de ancho.

El Porsche está compuesto por una carrocería de color naranja de gran realismo, muelles de suspensión, pinzas de freno, faros delanteros y traseros además de llantas de perfil bajo con unos neumáticos de máximo agarre.

Además incluye varios adhesivos para personalizarlo y en la guantera viene el número de serie del propio set. Al abrir sus puertas abatibles y acceder al interior descubrirás un habitáculo formado por asientos deportivos, la caja de cambios y un volante con levas de cambio.

LEGO Technic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)
Cuenta con carrocería de diseño aerodinámico; Incluye un juego de adhesivos de gran realismo

Por otra parte, al levantar el capó podrás ver su detallado motor bóxer de 6 cilindros equipado con pistones móviles.

Esta magnífica réplica viene en una caja de lujo e incluye un libro en color pensado especialmente para coleccionistas con las instrucciones para construirlo y toda la información e historia de los Porsche GT.

¡Sin duda estás ante uno de los mejores sets de la línea Technic junto con el LEGO Bugatti!

LEGO Technic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)

LEGO Technic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)

VER PRECIO EN AMAZON

Más características y datos técnicos del Porsche 911 LEGO 42056

Este set ha sido diseñado en colaboración con los ingenieros de Porsche teniendo en cuenta sus líneas aerodinámicas, su carrocería de color naranja y todas las funciones y características originales que este emblemático coche trae de serie.

LEGO Porsche 911

Entre sus datos técnicos más relevantes están sus medidas y el número total de piezas que lo forman. El Porsche 911 tiene un total de 2704 piezas y unas medidas de 17 cm de altura, 25 cm de ancho y una longitud total de 57 cm.

Además, debido a la dificultad que entraña su construcción, el producto está recomendado para adolescentes y personas mayores de 16 años.

LEGO Technic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)
  • Cuenta con carrocería de diseño aerodinámico
  • Incluye un juego de adhesivos de gran realismo
  • Levanta el capó y descubre el motor bóxer de 6 cilindros con pistones móviles
  • Incluye un libro especial para coleccionistas impreso a todo color con las instrucciones de construcción del modelo e información acerca de la historia de LEGO Technic y los modelos GT de Porsche
  • Incluye más de 2.700 elementos

Vídeo: Conoce cada detalle de ese fantástico set

¿Quieres comprobar todas estas características en un vídeo? En este apartado puedes ver un par de vídeos en los que se explican las características, el montaje y el desarrollo del Porsche 911 LEGO.

Aquí tienes otro de los vídeos que están colgados en el propio canal de LEGO. ¡Se trata de un set fantástico!

¿Buscas el manual de instrucciones de este set?

El servicio postventa de LEGO es fantástico y aunque se te rompa el manual de usuario o no sepas dónde tienes tus instrucciones del LEGO Porsche 911 Turbo podrás consultarlas en su página web.

Desde el siguiente enlace puedes ver online o descargar la guía de usuario en PDF de forma gratuita. Además, en el caso de que pierdas cualquier pieza también puedes pedirla.

Porsche 911 GT3 RS LEGO

Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Porsche 911 GT3 RS al mejor precio

En muchas épocas del año encontrarás todo tipo de descuentos y promociones para comprar el Porsche 911 LEGO en Carrefour, Amazon, El Corte Inglés y tiendas similares.

Uno de los mejores consejos es que vayas mirando cada pocos días hasta que des con el Porsche LEGO 42056 a un precio más barato.

LEGO Technic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)

LEGO Technic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)

VER PRECIO EN AMAZON

Y aunque no suele ser lo habitual, en algunas tiendas se puede encontrar el LEGO Porsche de segunda mano con un precio bastante más reducido.

Juguetes relacionados con el LEGO Technic – Coche Porsche 911 GT3 RS [42056]

Si estás buscando un LEGO similar a este, justo debajo puedes ver varios modelos de la línea Technic. Sin lugar a dudas el modelo más parecido es el LEGO Porsche 911 RSR aunque hay otros coches y vehículos similares.

Rebajas
LEGO Technic - Porsche 911 RSR, maqueta de juguete de coche deportivo de carreras para construir (42096)

  • Réplica del Porsche 911 RSR con numerosas características genuinas, como un alerón trasero con soportes “cuello de cisne”, un difusor trasero extendido y retrovisores laterales aerodinámicos, además de llantas de radios negros y faros delanteros y traseros de aspecto auténtico.
  • Este coche de juguete coleccionable cuenta también con una genuina combinación de colores en blanco, rojo y negro e incluye una lámina de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle.
  • Abre las puertas para acceder a una cabina repleta de detalles de gran realismo, como una pantalla de radar, un volante conectado al mecanismo de dirección, un sistema de extinción de incendios y un mapa del circuito de Laguna Seca impreso en la puerta del conductor.
  • Contempla el motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles.
  • El set incluye 1.580 elementos.

Además, para los más pequeños también está disponible el LEGO Speed Champions Porsche 911 que es perfecto para que se entretengan mientras los mayores montan su set.

Otros coches similares al Porsche 911

¿Quieres ver otros coches parecido a los modelos Porsche? Sin lugar a dudas, los dos sets más destacados son el Bugatti Chiron y el Ford Mustang.

¿Qué te ha parecido el Porsche 911 de LEGO?

¡Anímate y déjanos un comentario! Nos gustaría saber vuestras opiniones del LEGO Porsche 911 GT3 RS 😀

compartir en redes

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

¡Comparte nuestros juegos de construcción con tus familiares y amigos! 😀

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados