LEGO Porsche 911 GT3 RS Technic 42056

42056 lego Porsche 911 GT3 RS

Uno de las mejores recreaciones para los amantes de los coches es el LEGO Porsche 911 GT3 RS Technic 42056. ¿Quieres saber todo sobre este modelo?

A continuación puedes leer un completo análisis de este set de la línea LEGO Technic donde te explicamos todas las características y datos técnicos además de un enlace al manual de usuario y varios vídeos para completar la información.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Technic Porsche 911 GT3 RS 42056

El Porsche naranja LEGO ha sido diseñado con el objetivo de que tanto adolescentes como adultos se sumerjan por completo en una experiencia de construcción increíble. El coche es un modelo a escala 1:10 y se monta siguiendo el orden que se lleva a cabo en la vida real.

En primer lugar hay que destacar que este set ha sido diseñado en colaboración con los ingenieros de Porsche teniendo en cuenta sus líneas aerodinámicas y todas las funciones y características originales que este emblemático coche trae de serie.

LEGO Porsche 911

El Porsche está compuesto por más de 2700 piezas y cuenta con una carrocería de color naranja de gran realismo, muelles de suspensión, pinzas de freno, faros delanteros y traseros además de llantas de perfil bajo con unos neumáticos de máximo agarre.

Además incluye varios adhesivos para personalizarlo y en la guantera viene el número de serie del propio set. Al abrir sus puertas abatibles y acceder al interior descubrirás un habitáculo formado por asientos deportivos, la caja de cambios y un volante con levas de cambio.

¡Set rebajado!
Lego Tehnic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)
Lego Tehnic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)
Cuenta con carrocería de diseño aerodinámico; Incluye un juego de adhesivos de gran realismo
−7%

Por otra parte, al levantar el capó de este fantástico coche naranaja LEGO podrás ver su detallado motor bóxer de 6 cilindros equipado con pistones móviles.

Esta magnífica réplica viene en una caja de lujo e incluye un libro en color pensado especialmente para coleccionistas con las instrucciones para construirlo y toda la información e historia de los Porsche GT.

¡Sin duda estás ante uno de los mejores sets de la línea Technic y por supuesto uno de los coches LEGO más destacados!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡QUIERO VER MÁS FOTOS!
PROS
  • El set LEGO Technic 42056 Porsche 911 GT3 Rs es uno de los coches más completos, con mayor número de detalles y su resultado final es increíble.
  • El set está formado por más de 2700 piezas por lo que disfrutarás de varias horas de entretenimiento y construcción.
  • Entre sus características destaca su motor de 6 cilindros con pistones móviles, la caja de cambios, el volante con levas de cambio, sus faros y por supuesto su carrocería naranja.
  • Se suministra en una caja de auténtico lujo y también se incluye un manual de instrucciones para coleccionistas con una gran cantidad de información sobre los Porsche GT.
CONTRAS
  • Estamos ante uno de los sets más espectaculares pero sin duda su gran inconveniente es que el precio del LEGO Porsche 911 GT3 RS es bastante elevado.

Datos técnicos del LEGO Porsche 911 GT3 RS 42056

Como no podía ser de otra forma, entre sus datos técnicos más relevantes están sus medidas, el número total de piezas que lo forman y la edad recomendada.

En este caso, el LEGO Porsche 42056 tiene un total de 2704 piezas y unas medidas de 17 cm de altura, 25 cm de ancho y una longitud total de 57 cm. Por lo tanto, estamos ante un set muy completo y con un gran tamaño para exhibirlo en un lugar destacado.

Además, debido a la dificultad que entraña su construcción, el producto está recomendado para adolescentes y mayores de 16 años aunque también es una buena oportunidad para construir con niños algo más pequeños si quieres pasar un buen rato en familia.

7% de Descuento por tiempo Limitado
Lego Tehnic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)

Lego Tehnic - Coche Porsche 911 GT3 RS (42056)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 60.9€ (7%)

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 42056?

El servicio postventa de LEGO es fantástico y aunque se te rompa el manual de usuario o no sepas dónde tienes tus instrucciones del LEGO Porsche 911 Turbo podrás consultarlas en su página web.

Desde el siguiente enlace puedes ver online o descargar la guía de usuario en PDF de forma gratuita. Además, en el caso de que pierdas cualquier pieza también puedes pedirla.

LEGO Porsche 911 GT3 RS

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

¿Quieres comprobar todas estas características en un vídeo? En este apartado puedes ver un par de vídeos en los que se explican las características, el montaje y el desarrollo del Porsche 911 LEGO.

Aquí tienes otro de los vídeos que están colgados en el propio canal de LEGO. ¡Se trata de un set fantástico!

Revisa las opiniones sobre el LEGO Technic – Coche Porsche 911 GT3 RS [42056]

¿Quieres conocer qué opinan otras personas sobre este set? Antes de decidirte a comprar un set resulta muy interesante echarle un vistazo a los comentarios y valoraciones que han ido escribiendo otros usuarios.

Y es que tanto en la propia web de LEGO como en Amazon y páginas similares puedes encontrar una buena cantidad de reviews y de esta forma hacerte una idea rápida de las impresiones de otras personas.

A modo de resumen, a continuación tienes un breve listado con algunas de las opiniones más destacadas:

  • Soy un apasionado de los LEGO Technic y me encantan los Porsche así que me di el capricho de comprar este set. Es muy entretenido y lo recomiendo totalmente.
  • En comparación con otros coches el LEGO Porsche 911 GT3 RS es enorme y cuenta con una gran cantidad de detalles donde destaca la caja de cambios y su motor.
  • LEGO nunca defrauda y este set puede ser el mejor de toda la gama Technic. Tengo varios sets y si te apasionan los coches la experiencia de construcción es fantástica.
  • Lo he ido montando durante varios días después de trabajar dedicándole un par de horas y ha sido increíble. Entretenido, detallado, te olvidas de todo.. la única pega es que el LEGO Porsche GT3 RS es un poco caro.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Porsche 911 GT3 RS al mejor precio!

Uno de los mejores consejos es que vayas mirando cada pocos días hasta que des con el Porsche LEGO 42056 a un precio más barato.

En muchas épocas del año encontrarás todo tipo de descuentos y promociones para comprar el Porsche 911 LEGO en Carrefour, Amazon, El Corte Inglés y tiendas similares.

Y aunque no suele ser lo habitual, en algunas tiendas se puede encontrar el LEGO Porsche de segunda mano con un precio bastante más reducido.

Si estás buscando un LEGO similar a este, justo debajo puedes ver varios modelos de la línea Technic. Sin lugar a dudas el modelo más parecido es el LEGO Porsche 911 RSR aunque hay otros coches y vehículos similares.

Además, para los más pequeños también está disponible el LEGO Speed Champions Porsche 911 que es perfecto para que se entretengan mientras los mayores montan su set.

¿Quieres ver otros coches parecido a los modelos Porsche? Sin lugar a dudas, los dos sets más destacados son el Bugatti Chiron y el Ford Mustang.

¡Anímate y déjanos un comentario! Nos gustaría saber vuestras opiniones del LEGO Porsche 911 GT3 RS 😀

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Technic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *