LEGO Porsche 911 RSR Technic 42096

lego porsche 911 rsr 42096

El LEGO Porsche 911 RSR Technic 42096 no necesita presentación. Si eres un apasionado de los coches LEGO deportivos, te gusta montar maquetas o simplemente te gustaría dedicar más tiempo a tus hobbies, no puedes perder la oportunidad de montar tu propio LEGO Porsche 911 RSR.

Y es que este modelo es uno de los sets de LEGO Technic más destacados. ¡Échale un vistazo a nuestra review y descubre todos los detalles del set!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del set LEGO Technic Porsche 911 RSR 42096

Siéntete partícipe de las carreras de resistencia con este set del Porsche 911 RSR. Una elegante pero atrevida línea define a simple vista a esta máquina de cuatro ruedas, pero no podemos dejar pasar por alto la infinitud de detalles que esconde.

En esta imponente maqueta destaca su aerodinámico y elevado alerón trasero con soportes “cuello de cisne”, además de un difusor trasero extendido y unos retrovisores laterales de especial diseño.

lego 42096 porsche 911 rsr

Pero esto no es todo, el Lego Technic 911 RSR dispone de un sistema de suspensión diferencial independiente con un motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles ubicados delante del eje trasero.

Esta réplica a escala va más allá en cuanto a especificaciones tecnológicas, al abrir sus puertas encontrarás una cabina equipada con una pantalla de radar, el volante está conectado al sistema de dirección, un mecanismo de extinción de incendios y por si fuera poco, hasta un mapa en la puerta del piloto del circuito de Laguna Seca.

lego porsche 911 rsr

Disfruta de este set con los más jóvenes de la casa simulando ser ingenieros de la prestigiosa casa Porsche. A todos los detalles anteriores hay que sumarle unas elegantes llantas con radios negros y unos faros delanteros y traseros de apariencia muy real.

Su deportiva línea se ve reforzada gracias a los colores elegidos para este Porsche 911 RSR. Entre los ya clásicos y contrapuestos tonos blancos y negros destacan con fuerza elementos rojos que lo dotan de agresividad, como merece un coche de carreras de estas características.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡QUIERO VER MÁS FOTOS!
PROS
  • Es uno de los coches deportivos más vendidos de LEGO y el resultado una vez montado es espectacular.
  • El set está compuesto por más de 1500 piezas por lo que ofrece muchas horas de diversión y entretenimiento.
  • Cuenta con todo tipo de detalles: estilo aerodinámico, alerón trasero, sistema de suspensión, motor de seis cilindros con pistones móviles, cabina equipada.
  • El Porsche 911 tiene un tamaño considerable gracias a sus 50 cm de largo x 20 de ancho por lo que queda perfecto expuesto.
CONTRAS
  • Dentro de la gama Technic es posible encontrar algún otro modelo con un precio algo más económico y similar número de piezas.

Datos técnicos del set 42096 LEGO Porsche 911 RSR RC

El LEGO Porsche 911 RSR está recomendado para niños/as mayores de 10 años por lo que podrás compartir tu pasión con los más pequeños de la familia con esta educativa maqueta. Este set cuenta con 1.580 piezas que ensambladas unas con otras te ofrecerán un deportivo de más de 13 cm de altura x 50 cm de longitud x 20 cm de ancho.

Desarrollado conjuntamente de la mano de Porsche, se consigue que este LEGO Technic disponga de unos detalles técnicos y estéticos que lo dotan de un realismo inigualable. Personalízalo gracias a una lámina de adhesivos para que el deportivo de carreras con el que siempre habías soñado decore cualquier rincón de tu casa u oficina y no pase desapercibido entre las visitas.

LEGO 42096 Technic Porsche 911 RSR Modelo de Coleccionista de Coche de Carreras, Set de Construcción para Niños +10 años

LEGO 42096 Technic Porsche 911 RSR Modelo de Coleccionista de Coche de Carreras, Set de Construcción para Niños +10 años

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO NÚMERO?

Viviendo en la era digital ¡no te preocupes si pierdes las instrucciones en papel!

Gracias al servicio postventa de LEGO podrás visualizar online o descargar el manual de usuario de tu Porsche 911 RSR de manera totalmente gratuita.

A través del siguiente enlace tienes disponible el manual del LEGO Porsche 911 RSR para que hagas cualquier tipo de observación que quieras.

lego porsche 911 rsr rc

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Comprueba de primera mano que una imagen vale más que mil palabras con este vídeo sobre el LEGO Technic RSR que la propia marca tiene colgado en su web.

En él se puede apreciar cómo este increíble Porsche 911 RSR reproduce los movimientos y mecanismos de su hermano en la vida real.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Porsche 911 RSR 42096 Technic

Una de las recomendaciones más habituales es que le dediques unos minutos a leer los comentarios y valoraciones que han ido dejando otros usuarios que ya lo han comprado.

De esta forma podrás hacerte una idea mucho más completa del Porsche 911 RSR de LEGO y confirmar tus buenas sensaciones. A continuación tienes algunas de las reviews más destacadas aunque puedes encontrar muchas más en la web oficial y en tiendas como Amazon.

  • Este set es una auténtica pasada. Lo he disfrutado mucho durante las horas que me he pasado montándolo y el resultado es espectacular.
  • Como ocurre con todos los sets LEGO la calidad es insuperable. Además cuenta con mecanismos que funcionan de verdad y hay que echarle unas cuantas horas entre los que destaca el motor del LEGO Porsch 911 RSR.
  • El Porsche una vez montado tiene un tamaño muy grande y es una de las cosas que más me gustan para poder exponerlo.
  • Se lo regalamos a nuestro hijo adolescente para su cumpleaños y le ha gustado mucho. Sin duda repetiremos para Navidades con otros set similares al Porsche 911 RSR LEGO.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Porsche 911 RSR al mejor precio!

¿Quieres tu Porsche 911 RSR al mejor precio? Es posible que navegando encuentres promociones u ofertas de esta maqueta a lo largo del año para hacerte con el set al mejor precio.

¡No dejes pasar la oportunidad de comprar el LEGO 42096 a un precio increíble!

No products found.

Y si lo tuyo es el mundo del motor, te gusta la velocidad y los deportivos exclusivos, échale un vistazo al resto de sets de la línea Technic.

Crea una flota de deportivos con los modelos Porsche 911 GT3 RS, Bugatti Chiron o el emblemático Ford Mustang.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Technic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *