LEGO Technic Vehículo acrobático a control remoto 42095

LEGO Technic Vehículo acrobático a control remoto 42095

¿Estás buscando un juego de construcción diferente para sorprender a tu hijo? Sin duda el set 42095 LEGO Technic Vehículo acrobático a control remoto es uno de los coches que más gustan a los niños y además tiene un precio más que interesante. 

Y si le añadimos que estamos ante un modelo 2 en 1, esta combinación hace de él uno de los mejores sets que se pueden encontrar dentro de la categoría LEGO Technic. ¡Échale un vistazo a nuestra detallada review!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Technic Vehículo acrobático con control remoto

En primer lugar y a diferencia de otros vehículos LEGO, hay que destacar que con este coche motorizado se pueden realizar todo tipo de giros, caballitos y cambios de dirección a gran velocidad por diferentes superficies y terrenos.

Por lo tanto, el vehículo acrobático teledirigido se puede conducir hacia delante, hacia la derecha o la izquierda y también es posible dar marcha atrás para superar cualquier clase de obstáculo e incluso girar 360º.

Y es que este fantástico modelo está equipado con unas orugas de gran tamaño que ofrecen el máximo agarre y con unos piñones en la parte trasera diseñados para conseguir la mayor aceleración posible.

En este caso, para poder manejarlo se suministran dos motores de gran tamaño, un receptor, un alimentador que funciona con pilas y un mando o control remoto.

LEGO 42095 Technic Vehículo Acrobático a Control Remoto, Coche Teledirigido para Niños, Maqueta de Coche RC de Alta Velocidad
LEGO 42095 Technic Vehículo Acrobático a Control Remoto, Coche Teledirigido para Niños, Maqueta de Coche RC de Alta Velocidad
Este juguete motorizado “2 en 1” se puede convertir en un deportivo teledirigido.

Como ya te he adelantado un poco más arriba, una de las características principales del LEGO Vehículo acrobático a control remoto Technic 42095 es que también se puede construir un coche deportivo teledirigido utilizando las mismas piezas.

Por este motivo, este tipo de sets 2 en 1 ofrecen muchas más horas de entretenimiento porque los niños pueden montarlo y construir otro vehículo alargando el tiempo de juego.

Además, este tipo de coches de LEGO Technic son una muy buena opción porque replican mecanismos y movimientos reales del mundo de la ingeniería y permiten que los niños mejoren su coordinación ojo-mano, sus habilidades motrices y les dan alas para que dejen volar su imaginación.

Por último, hay que apuntar que a simple vista resulta muy atractivo gracias a la combinación de tonos amarillos y azules. Si a esto le añades que se incluyen varias pegatinas y adhesivos, es perfecto para personalizarlo y colocarlas según las preferencias de cada uno.  

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡QUIERO VER MÁS FOTOS!
PROS
  • Se trata de un modelo 2 en 1 por lo que además de construir el vehículo acrobático también se puede montar un deportivo.
  • Junto con las piezas se suministran los motores, el mando y las pilas para poder manejarlo a distancia.
  • Al ser teledirigido ofrece muchas horas de diversión ya que se puede montar y desmontar para cambiar de modelo.
  • Se puede conducir hacia delante, atrás, izquierda o derecha además de hacer giros de 360º y caballitos.
CONTRAS
  • No tiene muchas piezas en comparación con otros sets de la línea LEGO Technic.

Datos técnicos del set 42095 LEGO Technic – Vehículo acrobático a control remoto

¿Quieres conocer los detalles más técnicos del set 42095 LEGO Technic Vehículo acrobático a control remoto? Lo primero que debes tener presente es que este set está formado por un total de 324 piezas. No son muchas en comparación con otros sets de la línea, pero se diferencia de los demás al ser un modelo 2 en 1.

En cuanto a las medidas, varían un poquito al ser dos vehículos diferentes. El vehículo acrobático tiene unas dimensiones de 17 cm de alto por 22 cm de largo y 15 cm de ancho. Por otra parte, el coche deportivo teledirigido mide 12 cm de alto por 20 cm de largo y 19 cm de ancho.

En último lugar, hay que destacar que la edad que recomienda el fabricante es para niños mayores de 9 años. A diferencia de otros sets de la línea LEGO Technic, el vehículo acrobático está orientado para niños principalmente porque no es un modelo con muchas piezas y porque el control remoto da mucho juego.

LEGO 42095 Technic Vehículo Acrobático a Control Remoto, Coche Teledirigido para Niños, Maqueta de Coche RC de Alta Velocidad

LEGO 42095 Technic Vehículo Acrobático a Control Remoto, Coche Teledirigido para Niños, Maqueta de Coche RC de Alta Velocidad

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 42095?

Si quieres conocer todavía más a fondo el set antes de adquirirlo, una de las mejores opciones es echarle un vistazo a la guía de instrucciones que ofrece LEGO en su página web.

Y es que simplemente clicando en el siguiente enlace puedes ver, descargar o imprimir las instrucciones del set LEGO Technic Vehículo acrobático a control remoto y también del deportivo que se puede construir como alternativa.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

¿Tienes curiosidad por saber todo lo que ofrece este set? En el siguiente vídeo puedes ver todo el proceso de montaje del LEGO Technic Vehículo acrobático a control remoto.

Además, tanto en la propia web de la marca como en otros vídeos de Youtube encontrarás la construcción alternativa del deportivo y podrás comprobar los saltos, giros y las pendientes que es capaz de subir.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Technic 42095 Vehículo acrobático a control remoto

¿Quieres conocer la opinión de otras personas o confirmar tus buenas sensaciones? Una de las recomendaciones más habituales antes de que te decidas por un set es dedicarle unos minutos a leer varios comentarios y valoraciones.

De esta forma, podrás conocer qué les ha parecido a otros usuarios además de hacerte una idea mucho más completa. Por este motivo, en el siguiente listado tienes una breve selección con algunas de las reseñas más destacadas.

Y, además, tanto en la propia página oficial de LEGO como en Amazon y en otras plataformas de venta online encontrarás decenas de comentarios.

  • La gama LEGO Technic es sin duda una de las más completas y este modelo es todavía mejor ya que ofrece la posibilidad de montar dos vehículos con las mismas piezas.
  • Es un set de lo más completo ya que además de poder construir un todoterreno y un deportivo luego con el control remoto los niños siguen disfrutando del juguete una vez montado.
  • Se lo regalamos a nuestro hijo de 8 años y está encantado con el set. Ya lo ha montado y desmontado un par de veces y se lo pasa en grande dando saltos y giros.
  • Este tipo de sets 2 en 1 o los de Creator 3 en 1 son los que más nos gustan en casa. De esta forma no se aburren rápidamente del juguete y pueden estar jugando con él durante muchas semanas.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set 42095 LEGO Technic Vehículo acrobático a control remoto al mejor precio!

¿Quieres ahorrar algo de dinero en la compra de este fantástico vehículo acrobático? Una de las grandes ventajas de las tiendas online es que ya no hace falta esperar a la época de rebajas ni a Navidad para poder encontrar buenos descuentos.

Y es que desde hace bastante tiempo es posible encontrar de oferta el LEGO 42095 en Amazon, Ebay o en tiendas como El Corte Inglés en casi cualquier época del año.

A continuación, puedes ver un listado con los sets de la línea LEGO Technic que actualmente se encuentran con el precio rebajado. ¡Échales un vistazo y comprueba si está de oferta el LEGO Technic Vehículo acrobático a control remoto!

No products found.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Technic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *