LEGO 2 años

¿Estás buscando el primer set para tu peque o ya ha empezado a jugar con alguno de la línea LEGO Duplo? Para facilitarte la búsqueda, en esta sección tienes disponible una selección de los LEGO para niños de 2 años más destacados y recomendados para esta edad.

Como vas a comprobar, la línea más adecuada es la de LEGO Duplo 2-5 años.

Los mejores LEGO para 2 años

¡Descubre en esta galería los Legos para niños de 2 años más interesantes que ofrece la marca!

¡Las mejores ofertas para comprarlos a un precio increíble!

¿Quieres ver los Legos para 2 años que  se encuentran rebajados? En este apartado tienes un listado con todos los sets que actualmente están de oferta o tienen cualquier tipo de descuento. ¡Si estás buscando un LEGO a partir de 2 años no dejes escapar estas oportunidades!

RebajasBestseller No. 9
LEGO 10874 Duplo Town Tren de Vapor, Juguete de Construcción Educativo con Ladrillos para Niños y Niñas 2 años
Incluye figuras LEGO DUPLO de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla.; Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.
−23%
RebajasBestseller No. 11
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años; regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
−10%
RebajasBestseller No. 13
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
Juguete para niños de 1 a 5 años; Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
−14%

Para que siempre puedas encontrar los precios más bajos del mercado, todas las ofertas que aparecen en esta lista se actualizan de forma automática diariamente.

¿Cuáles son los mejores juguetes para esta edad?

La mejor forma de iniciarse con los juegos de construcción es con los primeros LEGO para niños de 1 a 2 años. Dentro de la marca, la categoría especializada para estos comienzos es LEGO Duplo.

Duplo cuenta con multitud de sets LEGO para 2 años y tiene una gran variedad de juegos recomendados a partir de un añito y medio. Como a estas edades crecen tan deprisa, la línea ha creado muchos juguetes LEGO de 2 a 5 años con el objetivo de que puedan usarlos durante muchos meses.

A pesar de contar con una sola línea exclusiva para los más peques, Duplo tiene una gran variedad de temas y personajes. Encontrarás sets de animales, números, coches, trenes, personajes como Mickey y Minnie, de películas Disney como por ejemplo Frozen o Toy Story y pequeños juegos de Spiderman y varios súper héroes más.

Además, si buscas un set más específico también hay algunos juegos LEGO para niños de 2 a 3 años que no tienen tanto recorrido. Por todas estas razones, si lo que estás buscando son sets a partir de 1 año y medio, un LEGO para bebés de 2 años o 3, Duplo es la línea perfecta.

Los juguetes LEGO para niños de 2 años más vendidos

Por último, aquí puedes ver una lista con los juegos LEGO para niños de 2 años que más ventas han tenido en las últimas semanas en Amazon. Si estás pensando en comprar un LEGO de 2 años es muy recomendable que le eches un vistazo para encontrar los juegos que están de moda.

Categorías relacionadas con los Legos 2 años

Los mejores sets LEGO por edades

Las temáticas LEGO más destacadas

Descubre todas las categorías de LEGO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *