Las mejores construcciones LEGO para adultos

¿Estás buscando un LEGO para adultos con muchas piezas y un buen grado de dificultad? Para ayudarte a encontrarlo, en este post tienes una selección con algunos de los sets más complicados e interesantes de la marca.

Y es que desde hace muchos años estos clásicos juegos de construcción han dejado de ser solo cosa de niños. Cada vez más personas adultas disfrutan montando estos sets por lo que son perfectos tanto para coleccionarlos como para hacer un regalo LEGO.

Y es que estos sets están muy logrados y tanto su montaje como su resultado final es increíble ya que muchos de ellos son réplicas de lugares, monumentos, coches, series y objetos de la vida real.

Descubre los LEGO más difíciles de montar y prepárate para relajarte y disfrutar de un buen rato mientras construyes todo tipo de edificios, estructuras, naves y vehículos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 7: Los 7 mejores Legos para adultos
  2. Comparativa con las mejores construcciones LEGO para adultos
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los juegos LEGO para adultos más vendidos

Los 7 mejores Legos para adultos

1. Friends: LEGO Ideas Central Perk

VER EN AMAZON

En primer lugar tenemos un set maravilloso creado por un fanático de LEGO para el 25 aniversario de la famosa serie televisiva Friends. Se trata de una réplica muy realista del plató de grabación de la cafetería Central Perk ideal para jugar, exhibir y como conjunto de colección.

Incluye la zona principal en donde este grupo de amigos se reunían para conversar y tomarse algo. Podrás montar y disfrutar con muchos detalles realistas como el sofá, sillas, butacas, mesas, la zona de servicio, barra, caja registradora, máquina de café, pizarra de menú, bote de galletas y muchos otros accesorios. Además, el área en donde se sientan los amigos se puede desmontar si quieres que tus peques jueguen con ella.

También se incluyen siete minifiguras de los personajes principales: Ross, Chandler, Monica, Joey, Rachel, Gunther y Phoebe. Y es que cada figurita viene con un accesorio especial y distintivo de la persona que representa. Por ejemplo Rachel lleva una bandeja con una taza de café, Phoebe con una guitarra para cantar sus inigualables canciones, Joey con un trozo de pizza, etc.

Otro aspecto a resaltar es que para construir las 1079 piezas que conforman este conjunto, viene un folleto con las instrucciones detalladas de la construcción. Junto a él, recibirás toda la información sobre el fan que creó esta gran set y sobre el diseñador que convirtió la idea en realidad.

PROS
  • Representación realista – Basado en la famosa comedia norteamericana y en el espacio más emblemático de la misma. Incluye detalles inconfundibles y representativos del lugar.
  • Con minifiguras incluidas – Disfruta de siete figuras LEGO que se identifican con los personajes principales de la serie.
  • Set con doble función – Es una pieza única de colección diseñada por un fanático que al mismo tiempo sirve para jugar. Tiene un área desmontable que permite la cómoda manipulación.
  • Variedad de accesorios – Pasarás momentos fantásticos montando y observando cada accesorio y detalle de esta nostálgica cafetería.
CONTRAS
  • Un poco pequeño – Aunque cuenta con más de mil piezas puede dar la sensación de no ser muy grande una vez montado.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Ford Mustang Creator Expert

VER EN AMAZON

En el segundo lugar de esta lista se encuentra esta réplica fidedigna del emblemático Ford Mustang americano de la década de los 60. Este set incluye características personalizables y variedad de accesorios opcionales. Como apunte, el modelo fue creado gracias a una colaboración entre LEGO Group y la firma automotriz Ford.

Como referencia, usaron el Mustang fastback del año 1967 y como no podía ser de otra forma se trata de una obra maestra de 1470 piezas. Se destaca por tener una fantástica carrocería azul oscuro con franjas blancas, toma de aire frontal, logo Mustang, aros con cinco radios y emblemas GT.

Además, el set contiene complementos opcionales que cada usuario puede ir añadiendo o quitando a su gusto. Por ejemplo, diferentes matriculas, alerón trasero, alimentador, tubos de escape gruesos, alerón delantero, botella de óxido nitroso, etc.

Sin duda te encantarán los detalles realistas que tiene este coche clásico. Y es que el volante es funcional y se puede manipular la dirección del Mustang de verdad. Retira el panel superior y abre las puertas para observar el los detalles del interior: asientos, volante, palanca, cambios y radio. Levanta el capó y descubre el motor 390 V8, batería, filtro de aire y maguitos. ¡Una verdadera pasada!

PROS
  • Pieza de colección – Basado en el emblemático modelo Mustang fastback del año 1967.
  • Increíbles detalles realistas – Crea un Mustang en miniatura muy similar a su diseño original con todo tipo de detalles que lo harán parecer real.
  • Personalizable – Disfruta cambiando sus piezas y accesorios y dándole un toque diferente a tu propio modelo.
  • Instrucciones detalladas – Incluye folleto con instrucciones claras y precisas, fáciles de seguir y completar.
CONTRAS
  • Nivel de dificultad – Para los auténticos expertos quizá no sea muy complicado de montar si esperan un LEGO muy difícil de montar que desafíe sus habilidades.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. LEGO Ideas – Barco en una Botella

VER EN AMAZON

Sin duda la línea LEGO Ideas es una de las más especiales para el público adulto y buena prueba de ello es este bonito set con un barco dentro de una botella.

Y es que, lo primero que hay que destacar es que tiene un precio bastante económico si lo comparamos con la mayoría de sets ya que está formado por un total de 953 piezas.

Si lo analizamos con detenimiento, la cantidad de detalles del corcho es evidente y en cuanto al barco, dispone de una cubierta elevada, el camarote del capitán, 6 cañones, 3 másteles, velas y bandera.

Por último, otro detalle no menos importante es que una vez construido queda genial en cualquier estantería o rinconcito de casa. Además, el expositor cuenta con una placa con el nombre del barco, una brújula, dos esferas terrestres y una rosa de los vientos.

PROS
  • Una idea original – Se trata de un set muy diferente a todos los demás que resulta original.
  • Precio económico – Es uno de los Legos para adultos más económicos del mercado.
  • Buen número de piezas – Tiene casi mil piezas por lo que ofrece una buena experiencia de construcción.
  • Perfecto para exponer – Una vez montado se puede colocar como elemento decorativo en cualquier rincón de casa.
CONTRAS
  • Tamaño del barco – Es barco es bastante pequeño aunque es evidente que tiene que entrar en una botella.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Set de edificios Gran Plaza

VER EN AMAZON

En cuarta posición tenemos este maravilloso set de construcción para adultos de la línea Creator Expert serie Edificios Modulares. Vio la luz en el décimo aniversario de la colección y es la representación de famoso edificio Gran Plaza formado por 4000 piezas.

Tiene una gran cantidad de detalles elaborados con mucho esmero y con una apariencia increíble. También encontrarás sorpresas divertidas que harán más emocionante la construcción de este edificio. Y sin duda entra en la categoría de Legos complicados por méritos propios.

Está formado por tres plantas que son fáciles de desmontar para ver todo lo que hay en el interior. La planta baja tiene una floristería, una pastelería y una cafetería. La planta del centro incluye consulta dental, estudio fotográfico y tienda de música. Y la última planta detalla un estudio de danza, un apartamento y entrada a la azotea con una barbacoa.

En el exterior hay una fachada con ventanas, puertas, rótulos comerciales y diversos elementos decorativos. También hay que destacar que incluye 8 minifiguras y un bebé, cada uno con una profesión o función específica dentro de los escenarios por lo que se trata de un set tremendamente completo.

PROS
  • 4000 piezas – Es una maravilla construir este set coleccionable de la serie Edificios Modulares gracias a la gran cantidad de piezas.
  • Lleno de detalles y accesorios – Con muchos elementos decorativos y sorpresas por descubrir en el interior de cada habitación y en los exteriores.
  • Diversos escenarios – Un total de tres plantas, una azotea y ambiente exterior con infinidad de escenas que distraen y relajan la mente de quienes aman los detalles.
  • Con instrucciones precisas – Puedes completar la construcción gracias a que tiene folleto con instrucciones detalladas y fáciles de seguir.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – Al contar con tantas piezas no es un set de construcciones LEGO para adultos barato pero sin duda merece la pena.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. El Skyline de Dubái y sus Rascacielos

VER EN AMAZON

Este set se trata de una maqueta a escala de la futurista ciudad de Dubái que recrea los lugares más icónicos. Las estructuras son impactantes, incluyen: el edificio más alto del mundo (Burj Khalifa), el famoso hotel 7 estrella (Burj Al Arab Jumeirah) y las conocidas Torres Jumeirah Emirates y también destaca la Fuente y el Marco de Dubái.

Incluye una base que sirve para exponer todos los monumentos y lleva una placa que dice “Dubai”. Cuando veas todas las piezas expuestas en la base, comprobarás que se trata de un set que además de resultar muy entretenido mientras se construye queda muy bien como elemento decorativo.  

Es una maqueta compacta que ocupa poco espacio, pero resulta ser un ejemplar arquitectónico que impresiona a la vista. Sin duda puede ser el regalo idóneo para quienes sueñen visitar este lugar, lo hayan conocido o residieron en él anteriormente.

Como en todos los sets de la marca, las instrucciones son muy prácticas e intuitivas incluso para quienes se aventuran a montar este tipo de construcciones por primera vez. Por último, dentro de la guía de construcción además encontrarás una gran cantidad de información sobre Dubái y sobre quien diseñó la maqueta.

Evidentemente no se trata del LEGO más difícil de armar que puedas encontrar pero esta línea tiene muchos sets con un número medio de piezas que recrean las ciudades y monumentos de las principales del mundo y que resultan muy interesantes para desconectar un buen rato.

PROS
  • Experiencia de construcción – Proceso envolvente, creativo y relajante. El mejor regalo para los amantes de la arquitectura, la historia, los viajes y el diseño. También para los que buscan una forma entretenida de distraerse.
  • Realista y a escala – Con los edificios y elementos icónicos de Dubái y en los colores auténticos. Creando una agradable sensación visual que se apega fielmente a la realidad.
  • Pieza coleccionable – Como sucede en los sets LEGO Architecture, es una obra de arte que vale la pena coleccionar y exhibir.
  • Temática adulta – Se trata de un modelo pensado para adultos que disfrutan de la arquitectura, los edificios y todo tipo de construcciones de este tipo.
CONTRAS
  • Número de piezas – Cuenta con 740 piezas y puede resultar un poco más caro que otros que lo superan en tamaño, número de piezas y dificultad.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Stranger Things Mundo del Revés

VER EN AMAZON

En quinto lugar aparece este set de edición limitada especialmente dedicado a los fans de la serie Stranger Things emitida por Netflix. ¡Recrea la historia con este conjunto lleno de detalles! Tiene una experiencia de construcción muy particular ya que es un modelo giratorio que cambia del mundo real a otro que está al revés.

Y es que se trata de una verdadera joya para los coleccionistas que disfrutan con todo lo relacionado con esta serie. Es un modelo con dos mundos que se construye con un total de 2287 piezas. El folleto de instrucciones es una de las cosas destacadas, contiene dos guías con toda la información de la serie, los personajes, el creador del set, etc.

Si te identificas con la década que representa este set LEGO adultos, no puedes dejar pasar la oportunidad de montar este set basado serie Stranger Things. Además, como no podía ser otra forma, se incluyen ocho minifiguras de los personajes principales y los accesorios más característicos de cada uno de ellos.

Entre otros destaca la gran réplica de la camioneta del jefe de policía y cuenta con un bloque de iluminación que hace el efecto de luces encima del abecedario que está en la pared del salón. Después de montarlo, comprobarás que es un set muy firme y que tiene una muy buena base por lo que resulta ideal para exponer.

PROS
  • Edición limitada – Es uno de los sets LEGO para adultos más destacados y como suele ocurrir con ellos estará disponible por tiemplo limitado en el mercado.
  • Ideal para los fans – Basado en la producción de Netflix, Stranger Things. Es el regalo perfecto para los que se han enganchado con esta serie y disfrutan de construir con LEGO.
  • Dos escenas en un modelo – Juego giratorio que te permite disfrutar de los dos mundos: el real y el que está de cabezas.
  • Folleto de instrucciones – No solo aprenderás a construirlo, sino que también descubrirás un montón de datos de la serie, los personajes y el creador del juego.
CONTRAS
  • Un set algo caro – Como sucede habitualmente y más en las ediciones limitadas y los modelos de muchas piezas, tiene un precio un poco elevado.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Excavadora Liebherr con control Bluetooth

VER EN AMAZON

Para terminar, cerramos la lista con una de las últimas joyas de la corona. Sin duda la excavadora Liebherr R 9800 de LEGO Technic es una auténtica maravilla formada por un total de 4108 piezas que ofrece muchas horas de entretenimiento.

Como no podía ser de otra forma, la excavadora incluye muchos detalles como las mangueras y bombas hidráulicas, rejillas de refrigeración, sistema de extinción de incendios o la cabina del operario con asiento, palanca de mando y un panel de control.

Y es que se puede manejar por medio de una app con una gran cantidad de dispositivos y recibir todo tipo de información. Además de poder conducir hacia delante o detrás, se puede maniobrar, girar la estructura, extender, subir y bajar la pluma, abrir o inclinar la cuchara.

Por si esto fuera poco, tendrás disponibles varios desafíos y logros y también se pueden guardar movimientos personalizados y crear secuencias complejas junto con la posibilidad de utilizar varios comandos ya predefinidos.

PROS
  • Gran número de piezas – Con más de 4100 piezas estamos ante uno de los sets LEGO para adultos más grandes y complicados de la marca.
  • Control por Bluetooth – La excavadora se puede controlar con una app si tienes un dispositivo compatible.
  • Movimientos personalizados – Se puede conducir y girar, extender, bajar o subir la pluma, abrir e inclinar la cuchara y guardar movimientos.
  • App con desafíos – Tienes la posibilidad de practicar y disfrutar con ella mientras superas los diferentes logros y desafíos.
CONTRAS
  • Es un set caro – Más de 4000 piezas, se controla por Bluetooth, movimientos personalizados… vas a necesitar un buen presupuesto.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores construcciones LEGO para adultos

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Representación realista
  • Con minifiguras incluidas
  • Set con doble función
  • Variedad de accesorios

CONTRAS

  • Un poco pequeño
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Pieza de colección
  • Increíbles detalles realistas
  • Personalizable
  • Instrucciones detalladas

CONTRAS

  • Nivel de dificultad
EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Una idea original
  • Precio económico
  • Buen número de piezas
  • Perfecto para exponer

CONTRAS

  • Tamaño del barco

PROS

  • 4000 piezas
  • Lleno de detalles y accesorios
  • Diversos escenarios
  • Con instrucciones precisas

CONTRAS

  • Precio algo elevado

PROS

  • Experiencia de construcción
  • Realista y a escala
  • Pieza coleccionable
  • Temática adulta

CONTRAS

  • Número de piezas

PROS

  • Edición limitada
  • Ideal para los fans
  • Dos escenas en un modelo
  • Folleto de instrucciones

CONTRAS

  • Un set algo caro

PROS

  • Gran número de piezas
  • Control por Bluetooth
  • Movimientos personalizados
  • App con desafíos

CONTRAS

  • Es un set caro

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué LEGO para adultos comprar?

Los bloques de construcción LEGO son símbolos de creatividad, imaginación y diversión para grandes y pequeños por igual. Durante décadas, estas piezas se han convertido en la forma más práctica de entrenar la motricidad fina y crear una gran variedad de objetos.

Con el paso del tiempo, el gigante de los juegos de construcción expandió su catálogo hasta incluir infinidad de figuras y sets para crear. Y en este caso, entre sus líneas más destacadas están las construcciones LEGO para adultos.

Consejos para acertar con tus regalos LEGO para adultos

Los LEGOS no han sido creados para una edad en particular, todos podemos disfrutar construyendo figuras y objetos con estos pequeños bloques de plástico.

A continuación, te dejamos algunas sugerencias para que escojas el set de construcción LEGO para adultos ideal para ti o para obsequiar.

  • Ten en cuenta los gustos: Si quieres comprar legos de adultos, debes tener presentes los gustos y preferencias de quien va a montarlo. Esta marca ha desarrollado muchas líneas y cada una de ellas se basa en alguna temática. Así que escoge alguna que sea realmente atractiva para ti o para quien terminará construyéndolo. Y otra alternativa a las maquetas LEGO para adultos que también puedes tener en cuenta son los clásicos puzzles en 3D con piezas de madera.
  • Presta atención a la exigencia y dificultad del set: Hay modelos que son más exigentes que otros, en los que respecta a habilidades y conocimiento exigidos para completarlo. Por ejemplo, si piensas regalar un set LEGO para mayores, debes ser un set que despierte su imaginación y creatividad.
  • Número de piezas que contiene: Las construcciones con mayor cantidad de piezas suelen ser los Legos más difíciles de montar. Si eres de los que disfruta cada minuto montando un LEGO, es recomendable que busques los sets más completos. Si prefieres algo menos complicado, puedes decidirte por un modelo más sencillo con menos piezas ya que la marca también cuenta con varios Legos para mayores de temáticas como arquitectura, edificios, ambientados en los 80 y 90, coches, etc.
  • ¿Para colección o solo diversión?: Hay quienes disfrutan montando legos por simple diversión y no llevan ninguna secuencia, tampoco coleccionan ninguna línea en particular. Pero muchos de los LEGOS para adultos han sido creados para que se puedan coleccionar. Conocer este detalle puede ayudarte a escoger un modelo o una línea en especial, sobre todo si piensas hacer un regalo.
  • Escoge la mejor marca: LEGO es la marca más popular de bloques de construcción y la mejor de todas. Aunque suele llamarse legos a cualquier ladrillo de construcción, no todos son de la misma marca. Los originales se caracterizan por ofrecer una calidad única y tienen un encaje perfecto y un servicio postventa inigualable

¡Aprovecha las ofertas para comprar Legos para adultos a un precio increíble!

Si estás pensado en comprar un LEGO para adultos y quieres ahorrar algo de dinero, en este apartado puedes ver una lista con los sets que en estos momentos se encuentran con el precio rebajado.

No products found.

Top ventas: los juegos LEGO para adultos más vendidos

¿Sientes curiosidad por saber qué sets están eligiendo otras personas? En esta galería puedes ver los LEGO que más se están vendiendo a día de hoy en Amazon.

Sin duda puede ser otro filtro muy interesante que puedes tener en cuenta a la hora de encontrar otros sets con los que disfrutar de muy buenos momentos.

Las mejores categorías de juguetes LEGO para adultos y mayores

En este apartado final te mostramos las mejores categorías de ladrillos LEGO para adultos que la marca tiene disponible.

LEGO Technic para adultos

La línea Technic ofrece Legos difíciles de montar, pero los resultados son muy gratificantes. Hay kits para todos los gustos que incluyen vehículos con diversidad de tamaños y formas. Es la categoría de coches LEGO para adultos por excelencia. Encontrarás desde coches emblemáticos hasta poderosas máquinas de construcción.

Cada modelo está inspirado en un vehículo de la vida real, con detalles auténticos y funciones operativas, como sistemas de dirección y cajas de cambios. Diviértete encajando vigas, ejes, engranaje y mucho más; piezas dirigidas a ofrecer un vistazo a la ingeniería automotriz.

LEGO Architecture

La gama de construcciones LEGO Architecture captura con realismo, belleza y buen gusto cada detalle de monumentos y estructuras icónicas alrededor del mundo. El proceso de construcción es apasionante, envolvente y desestresante. El resultado es excepcional, una pieza digna de exhibición y lista para decorar cualquier espacio.

Las construcciones de LEGO Architecture son maravillosas para hacer un regalo y para aquellos que se apasionan por los proyectos creativos y manuales. También es la serie ideal para quienes les gusta la arquitectura, los viajes, el diseño y la historia. Una colección que ha cautivado a muchos entusiastas de los bloques de construcción, es la colección Skyline, la cual replica espacios urbanos increíbles.

LEGO Ideas

Lego Ideas es una iniciativa del grupo LEGO que en que los usuarios envíen propuestas propias para que la compañía las convierta en sets disponibles para comercializar. Lo mejor de todo es que el diseñador original recibe el 1% del total de las regalías.

De manera que estos sets son creados y votados por los fanáticos de LEGO. Están inspirados en ideas originales, la cultura popular, la vida cotidiana, acontecimientos históricos, etc. Si eres mujer y estás buscando un LEGO para adultos original y fuera de lo común, entonces no dudes en decidirte por la colección Ideas.

LEGO Creator Expert

Si quieres una construcción desafiante, LEGO Creator Expert es todo lo que buscas. Se trata de una serie avanzada que incluye vehículos, casas modulares, edificios del mundo, sets de temporadas y ferias. Y es que se trata en su mayoría de Legos grandes para adultos con muchas piezas y por lo tanto todos los modelos ofrecen horas de construcción y diversión.

La cantidad de detalles y las funciones que incorporan estos juegos de construcción LEGO para adultos son sencillamente impactantes. Actualmente la firma de juguetes ha decidido hacer algunos cambios y la marca Creator Expert no aparecerá en los embalajes futuros. Sin embargo, seguirán apareciendo los mismos sets de colección para construcción avanzada.

LEGO para adultos Star Wars

Para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, LEGO tiene una línea completa de sets que recrean escenas de la película o imitan vehículos y naves espaciales. La colección LEGO Star Wars Ultimate Collector Series es perfecta para adultos y los constructores más experimentados.

Los modelos detallados no solo te hacen revivir escenas emblemáticas de esta historia que se desarrolla en el espacio, sino que también se convierten en piezas de exhibición. La opción ideal para regalar o coleccionar.

¿Y los puzzles LEGO para adultos?

En el caso de que te gusten los puzzles y la temática LEGO, una opción bastante interesante es este puzzle de 1000 piezas formado por un montón de caras de minifiguras.

Tiene un precio bastante económico y no es tan sencillo de hacer al tener todo el fondo amarillo. Además, siempre puedes aumentar la dificultad si intentas hacerlo sin mirar todo el rato la caja.

LEGO Minifigure Faces Puzzle. 1000 Pieces

VER PRECIO EN AMAZON

Otra alternativa pueden ser tanto las maquetas como los puzzles 3D. Si quieres echar un vistazo a alguno de los más destacados, te recomiendo que revises nuestra comparativa de los mejores juegos de construcción para adultos.

LEGO Forma: una línea creada para mayores

No hay duda de que a muchos adultos nos gusta construir figuras y edificios con LEGO porque nos ayuda a relajarnos y a evadirnos un rato.

Hace unos meses, la marca sorprendió con la línea LEGO Forma, pensada para adultos y formada por modelos mecánicos con forma de peces. No hay duda de que se trata de un set diferente, novedoso y distinto a los habituales diseños así que no estamos ante el clásico LEGO de adultos.

Diseñada para “adultos que buscan divertirse y reconectar con su lado creativo” estas figuras están dotadas de movimiento y tienen una peana para poder exponerlas en una estantería o en cualquier rinconcito de casa.

Y además no se trata únicamente de construir ya que primero hay que recortarlas y luego pintarlas decorándolas de la forma que más te guste.

¿Sabías que según el estudio “LEGO Play Well Report” tanto niños como adultos sienten los beneficios de construir Legos? Y es que la gran mayoría se muestran encantados de jugar juntos ya que les resulta agradable para su propio bienestar, se notan más relajados y es una manera perfecta de conectar con los hijos.

Aunque lo más normal es que los adultos compren sets para nuestros hijos, muchos padres apuestan por comprarlos para jugar con sus hijos y construir en familia. Existe además un gran porcentaje de adultos que únicamente los compra para construirlos ellos y en este caso destacan las líneas de Star Wars, Technic, Architecture o Creator Expert.

Como curiosidad, también se realizan toda clase de actividades y sesiones con LEGO para adultos en empresas para fomentar su creatividad y el rendimiento en el trabajo. Si te interesa conocer este tema un poco más en profundidad, puedes leer algún artículo en internet que explique estos métodos.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *