Los mejores sets LEGO Hidden Side

Los sets de LEGO Hidden Side invitan a los niños a unirse a un intrépido equipo de cazafantasmas que son capaces de ver lo invisible y se dedican a atrapar fantasmas de uno en uno para devolver a la normalidad un mundo embrujado.

Pero lo que realmente diferencia a los juguetes de LEGO Hidden Side es que, gracias a su aplicación de realidad aumentada, los niños podrán descubrir un mundo digital lleno de fantasmas y retos en el que jugar tanto individualmente como en modo multijugador.

Y es que no cabe ninguna duda de que estos sets de construcciones LEGO van un paso más allá y combinan tanto el clásico juego de montaje y construcción con las nuevas tecnologías para crear un mundo realmente fascinante y lleno de aventuras. ¿Te atreves a seguir?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets de LEGO Hidden Side
  2. Comparativa con los mejores sets LEGO Hidden Side
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets y juguetes LEGO Hidden Side más vendidos

Los 7 mejores sets de LEGO Hidden Side

1. El Instituto Encantado de Newbury

VER EN AMAZON

En primer lugar comenzamos con uno de los sets más importantes de esta línea como es el Instituto de Newbury de LEGO Hidden Side. Y es que se trata de uno de los más grandes ya que está compuesto por hasta 1474 piezas.

Además, el set LEGO Hidden Side Instituto Encantado de Newbury cuenta con unas muy buenas dimensiones ya que mide 30 cm de alto por 43 cm de ancho y 26 cm de profundidad. Y es que en su interior hay un montón de accesorios para jugar como una cámara oculta, una parada de bus, un laboratorio, la biblioteca, un baño, la clase de química o el campanario.

Por otra parte, como se puede ver en las imágenes, se incluyen un total de 8 personajes como Jack Davids, Parker L. Jackson ambos con un smartphone, Douglas Elton, Rose Davids, el director Clarke, Paola y Wade junto con Spencer, el perro fantasma.

Por últmo, apuntar que es perfecto para niños de unos 9 años y combina una gran construcción con muchas figuras y por supuesto la posibilidad de jugar usando la App para encontrar misterios para revolver, nuevos fantasmas a los que atrapar, etc.

PROS
  • Casi 1500 piezas – Formado por 1474 piezas, este set tiene un buen tamaño y resulta muy entretenido a la hora de montarlo.
  • Vienen 8 minifiguras – Es un pack muy completo ya que también se suministran hasta ocho mini figuras para poder jugar con ellas.
  • Con múltiples accesorios – En el interior del instituto hay una gran variedad de accesorios para que los niños jueguen y se entretengan.
  • Set de realidad aumentada – Con la app hay nuevas actualizaciones, fantasmas a los que enfrentarse, misterios para resolver…
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Al tener bastantes piezas y minifiguras el precio de este set es algo más alto que la media.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Camión de Bomberos Fantasma 3000

VER EN AMAZON

En la segunda posición tenemos el camión de bomberos de LEGO Hidden Side que combina un buen número de piezas (742) con varias figuritas y un precio realmente interesante en comparación con otros modelos más caros.

Y es que, en este caso, son 5 las minifiguras de LEGO Hidden Side que se incluyen: Jack, Parker, J. B., TeeVee, un caminante sombrío además del la figura de Nehmaar Reem que destaca por su gran altura de hasta 17 cm.

Uno de los aspectos más interesantes de este set es que la parte trasera del camión de bomberos se puede transformar en un increíble robot pilotado con el que combatir a los fantasmas.

Y como no podía ser de otra forma, también se puede jugar con la App y descubrir todo un entorno digital con fantasmas a los que atrapar, luchas contra los jefes fantasma, misterios o pruebas que hay que superar.

PROS
  • Con más de 750 piezas – Es un set con un buen tamaño y un número interesante de piezas todo ello a un precio asequible.
  • Vienen 5 mini figuras – Para completar el set también se incluyen varios personajes como Jack, Parker o un Caminante Sombrío.
  • Camión transformable en robot – La parte de atrás del camión se puede quitar para transformarlo en un robot pilotable.
  • Fascinante mundo digital – Se puede disfrutar de una gran experiencia de juego de realidad aumentada para ver lo invisible.
CONTRAS
  • Jugar con el móvil – Para muchos padres el tener que jugar con el móvil es un punto negativo porque de LEGO se espera justo lo contrario.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. El Autobús de Intercepción

VER EN AMAZON

Si lo que buscas es un set algo más económico pero súper divertido, el autobús LEGO Hidden Side es una de las opciones más interesantes que puedes encontrar dentro del catálogo de la marca.

En este caso en particular, el set LEGO Hidden Side Autobús de Intercepción tiene 689 piezas y se envía con 6 mini figuritas de Jack David y Parker L. Jackson ambos con un teléfono, la genio de la tecnología J.B., dos trabajadores como son Nanna y Billo y el perro fantasma Spencer.

Además, se trata de un bus lleno de accesorios ya que dispone de un centro de control que se puede extraer, unos caños desplegables para desembrujar, unos escáneres en el techo y hasta el baño portátil se puede convertir en un monstruoso fantasma que lanza baldosas marrones.

Por último, como es habitual en todos los juguetes de esta línea, también ofrece la posibilidad de darle vida con la app para que los niños se diviertan cazando un montón de fantasmas e inventando todo tipo de historias.

PROS
  • Hasta 6 figuras para jugar – Es uno de los sets con mayor número de figuritas ya que se vienen un total de seis.
  • Buen número de piezas – El autobús está formado por casi 700 piezas para que los niños se lo pasen grande construyéndolo y jugando.
  • Relación calidad precio – Estamos ante uno de los sets con mejor relación calidad precio gracias a sus minifiguras y número de bloques.
  • Bus con fantásticos detalles – Dentro del autobús hay un centro de control extraíble, cañones desplegables, escáneres en el techo, baño portátil..
CONTRAS
  • Mira si es compatible – Es importante que antes de adquirir el set compruebes que tu dispositivo móvil es compatible con la app.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. El Camaronero Encallado

VER EN AMAZON

En la cuarta posición de la comparativa nos encontramos con el set LEGO Hidden Side Camaronero Encallado que aunque no tiene muchas piezas (310) resulta muy entretenido para los niños gracias a sus opciones de juego.

Lo primero que hay que destacar de este barco de LEGO Hidden Side es que se puede dividir en dos simulando un naufragio. Además, junto con el propio camaronero también encontrarás una pequeña barca para rescatar a la tripulación y un acantilado con rocas.

Y como era de esperar, en su interior se incluyen un total de 4 minifiguras entre las que se encuentran las del capitán Jones y su Jonas Jr., Jack Davids y Parker L. junto con el perro fantasma de Davids y un cocodrilo albino para recrear todo tipo de situaciones.

Para terminar, además de todas las opciones de juego habituales, utilizando la app se abre un abanico con nuevos misterios que hay que resolver, objetos que encontrar y muchos fantasmas con los que luchar y derrotar.

PROS
  • Con muchas opciones – El set se compone de un camaronero, una pequeña barca, un acantilado y vienen un cocodrilo y un perro fantasma.
  • Incluye 4 mini figuras – En su interior encontrarás hasta cuatro personajes de Hidden Side con los que los niños pueden jugar.
  • El camaronero se divide en dos – Es un set que da mucho juego ya que el camaronero se puede dividir en dos simulando un naufragio.
  • Juego físico y digital – Como sucede en esta línea, además del juego de siempre también se puede interactuar con la app.
CONTRAS
  • No son muchas piezas – Se trata de un set más bien pequeño con 310 piezas pero que ofrece muchas horas de diversión.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. El Expreso Fantasma

VER EN AMAZON

¿Y qué te parece este fantástico tren de LEGO Hidden Side? Si ya tienes alguno de los trenes de la marca, este set es ideal para jugar y recrear mil aventuras. La única pega es que no viene un circuito completo tal y como puedes ver en la imagen de arriba.

Entrando un poco en detalle, se trata de un modelo con un buen número de piezas ya que está formado por 698 bloques y que además incluye 5 mini figuras: Jack Davids y Parker L. Jackson ambos con smartphones, J.B., la revisa Santos y Chuck que es el tío de los billetes.

Y si analizamos el propio tren, tiene muchas sorpresas y es bastante completo ya que cuenta con unas alas de fantasma que se pueden desplegar accionando una palanca, una cámara para expulsar a los fantasmas embrujados y un cañón desembrujador para acabar con ellos.

Por último, no podemos dejar de comentar las múltiples posibilidades de juego que ofrece la app de realidad aumentada. Y es que con ella hay muchas misiones que realizar, búsquedas de objetos y por supuesto batallas con jefes fantasma.

PROS
  • Tren con muchos accesorios – Es un tren muy completo ya que tiene alas de fantasma que se despliegan, una cámara para expulsar fantasmas, un cañón…
  • Hasta 5 figuritas – Vienen cinco personajes principales de LEGO Hidden Side con los que los niños podrán inventar historias.
  • Buen número de piezas – Se trata de un set con bastantes piezas ya que casi cuenta con setecientos bloques de construcción.
  • Juego interactivo – Gracias a la posibilidad de jugar con la app se puede escanear el set para derrotar fantasmas jefes y hacer misiones.
CONTRAS
  • Vías incompletas – Lo ideal sería que se incluyese un pequeño circuito pero el precio sería más elevado. De todas formas es compatibles con las vías de tren LEGO.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Avión Acrobático de El Fuego

VER EN AMAZON

En el caso de que estés buscando un set pequeñito, este avión de LEGO Hidden Side es una de las mejores opciones que presenta la línea. Está formado por 295 piezas y destaca por tener un precio realmente económico para lo que suele ser habitual.

Por este motivo es una opción perfecta para darle una sorpresa a cualquier niño y viene muy bien para combinarlo con otros sets que ya tengáis en casa. Además, tiene un buen tamaño ya que mide unos 22 cm de largo por 22 de ancho con unos 8 cm de altura.

Además, dentro del pack vienen un total de 3 minifiguras de los protagonistas principales como son Jack, El Fuego y Mary Breaksom junto con el ya clásico perro Spencer que dan mucho juego.

Y, a la hora de jugar con la aplicación de realidad aumentada, es posible hacerlo tanto de forma individual como varios jugadores a la vez para poder investigar, dar caza a un montón de fantasmas y enfrentarse al fantasma jefe Harry Cane.

PROS
  • Set súper económico – Es uno de los sets más baratos que se pueden encontrar dentro de la línea de LEGO Hidden Side.
  • Diversión asegurada – Con el avión y las mini figuras los peques podrán jugar durante horas y horas.
  • 3 figuras y un perro – Para completar el pack se suministran tres personajes y un perro para inventar historias.
  • Ideal como regalo – Debido a su precio es perfecto para hacer un regalo sorpresa y combinarlo con otros sets de la marca.
CONTRAS
  • Apenas 300 piezas – El principal problema de este modelo es que tiene 295 piezas y puede resultar un poco pequeño para muchos niños.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. El Misterio del Cementerio

VER EN AMAZON

Y para cerrar este ranking acabamos con el set del Cementerio de LEGO Hidden Side que ofrece un entorno ideal para jugar con la aplicación de realidad aumentada y hacer que los fantasmas cobren vida.

Además, el cementerio cuenta con detalles muy interesantes como una estatua funerario capaz de girar, una tumba que se puede abrir y un árbol encantado que tiene los brazos articulados.

Otro punto siempre a tener en cuenta es que dentro del set LEGO Hidden Side 70420 se suministran 4 figuras entre las que encontrarás a Jack Davids y Parker L. Jackson, la figurita de un esqueleto y el perro Spencer con las que interpretar un montón de historias de cazadores de fantasmas.

Y para terminar, aunque no tiene muchas piezas (son 335) tiene un buen tamaño de unos 14 cm de alto por 32 cm de ancho y 10 cm de profundidad por lo que presenta unas buenas dimensiones. En definitiva, un set perfecto para complementarlo con otros.

PROS
  • Un cementerio misterioso – Hay un árbol encantado con brazos articulados, una tumba que se abre y muchos detalles más.
  • Con 4 mini figuritas – Como es habitual vienen varios de los personajes de Hidden Side acompañados del perro Spencer.
  • El cementerio cobra vida – Usando la aplicación de realidad aumentada aparecerán fantasmas y espíritus que dan mucho juego.
  • Relación calidad precio – Si lo comparamos con el resto de sets es una opción económica muy a tener en cuenta.
CONTRAS
  • No es muy grande – En este caso volvemos a tener un set que apenas supera las trescientas piezas por lo que puede resultar un poco justo.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets de fantasmas de LEGO Hidden Side

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Casi 1500 piezas
  • Vienen 8 minifiguras
  • Con múltiples accesorios
  • Set de realidad aumentada

CONTRAS

  • Precio un poco elevado
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Con más de 750 piezas
  • Vienen 5 mini figuras
  • Camión transformable en robot
  • Fascinante mundo digital

CONTRAS

  • Jugar con el móvil
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Hasta 6 figuras para jugar
  • Buen número de piezas
  • Relación calidad precio
  • Bus con fantásticos detalles

CONTRAS

  • Mira si es compatible

PROS

  • Con muchas opciones
  • Incluye 4 mini figuras
  • El camaronero se divide en dos
  • Juego físico y digital

CONTRAS

  • No son muchas piezas

PROS

  • Tren con muchos accesorios
  • Hasta 5 figuritas
  • Buen número de piezas
  • Juego interactivo

CONTRAS

  • Vías incompletas

PROS

  • Set súper económico
  • Diversión asegurada
  • 3 figuras y un perro
  • Ideal como regalo

CONTRAS

  • Apenas 300 piezas

PROS

  • Un cementerio misterioso
  • Con 4 mini figuritas
  • El cementerio cobra vida
  • Relación calidad precio

CONTRAS

  • No es muy grande

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Hidden Side comprar?

Aunque no es una de las categorías con mayor número de sets, sí que es cierto que hay una buena cantidad de juguetes entre la que elegir. Por este motivo, en los siguientes apartados vas a encontrar una serie de recomendación e información sobre la línea que pueden serte de mucha utilidad.

Por otra parte, también puedes consultar tanto un listado con las últimas ofertas del mercado como una lista con juguetes que más se están vendiendo a día de hoy.

Consejos para elegir el mejor set LEGO Hidden Side

  • Edad recomendada: Uno de los principales datos que debes tener en cuenta antes de comprar un LEGO de Hidden Side es la edad que recomienda la marca. Por lo general, se trata de una línea orientada para niños de unos 7 años en adelante ya que la mayoría tienen un tamaño medio y muchas posibilidades de juego. De todas formas, tanto en la ficha del producto como en la propia cada del juguete se indica claramente.
  • Número de piezas: Otro aspecto que suele ir relacionado tanto con la edad recomendada como con el precio del juguete es el número de bloques y elementos que componen el set. Como es habitual en la marca, puedes encontrar tanto sets de apenas unos cientos de piezas como otros más completos que pueden superar los mil bloques como por ejemplo el Instituto Encantado de Newbury o el Castillo del Misterio.
  • Minifiguras incluidas: Una de las cosas que más gustan a los niños son las mini figuras de los personajes de LEGO Hidden Side que se incluyen en el interior de casi todos los sets. Y es que, además de hacer mucho más completo el juguete, ofrecen muchas horas de juego y diversión. Por lo tanto, es importante que revises bien el set y compruebes el número de figuritas que hay en su interior.
  • App de realidad aumentada: Aunque lógicamente se trata de un LEGO y por lo tanto se puede construir y jugar como cualquier otro, sí que es cierto que el encanto de esta línea es la posibilidad de utilizar la app en un dispositivo móvil para poder atrapar los fantasmas y llevar el juego a un nivel todavía superior. También es verdad que esta combinación y el uso de las nuevas tecnologías en este tipo de juguetes tiene sus detractores. Y es que son muchos los padres que apuestan por los Legos para que los niños no pasen demasiadas horas con el ordenador, la tablet, móvil, televisión, etc.
  • Presupuesto disponible: El último punto de la lista tiene que ver tanto con el precio del set como con el presupuesto que tengas pensado invertir en él. De todas formas, dentro de la línea de juguetes LEGO Hidden Side hay un amplio abanico de precios por lo que es posible encontrar sets económicos y modelos más completos y con mayor número de piezas. Eso sí, sea cual sea tu caso, siempre viene bien mirar si hay algún descuento para ahorrar algo de dinero en la compra.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set LEGO Hidden Side al mejor precio!

¿Estás esperando a que salga un buen descuento para comprar un LEGO Hidden Side más barato y ahorrar algo de dinero? En esta apartado tienes una lista con todos los sets que actualmente están en oferta y tienen el precio rebajado.

Este listado se va actualizando diariamente y de manera automática con los mayores descuentos del mercado. ¡No dejes pasar esta ocasión y aprovecha esta fantástica oportunidad para hacerte con tu LEGO Hidden Side de oferta!

Listado con todos los sets de LEGO Hidden Side

En esta sección de la guía hemos hecho una pequeña recopilación con los sets que ha ido publicando la marca durante estos últimos años.

Además, para responder a una de las preguntas que más nos habéis hecho, actualmente la marca no ha sacado ningún set LEGO Hidden Side en 2021 y quién sabe si la aventura solo habrá durado dos años o si nos sorprenderán con nuevos modelos…

¿Qué Legos Hidden Side se lanzaron en el año 2020?

Dentro del catálogo LEGO Hidden Side 2020 hay un total de 13 sets y también 7 bolsitas muy económicos con poquitas piezas. Y sin duda, entre los lanzamientos más destacados están los sets LEGO Hidden Side Castillo y LEGO Hidden Side Feria Encantada.

  • LEGO 30464 Cañón Acrobático de El Fuego
  • LEGO 40408 Drágster de Carreras
  • LEGO 70427 Bienvenidos a Hidden Side
  • LEGO 70428 Buggy Playero de Jack
  • LEGO 70429 Avión Acrobático de El Fuego
  • LEGO 70430 Metro de Newbury
  • LEGO 70431 Faro de la Oscuridad
  • LEGO 70432 Feria Encantada
  • LEGO 70433 Submarino de J. B.
  • LEGO 70434 Bólido de Carreras Sobrenatural
  • LEGO 70435 Prisión Abandonada de Newbury
  • LEGO 70436 Camión de Bomberos Fantasma 3000
  • LEGO 70437 Castillo del Misterio

¿Recuerdas los Legos Hidden Side del 2019?

Los primeros sets que salieron pertenecen a la línea LEGO Hidden Side 2019 y tuvieron muy acogida destacando por encima de todos el instituto encantado.

Junto a él, entre los juegos más interesantes que fueron lanzados estaban el LEGO Hidden Side misterio del cementerio, el barco o camaronero encallado, el camión acrobático y por supuesto el tren expreso fantasma.

  • LEGO 40336 Bar de Zumos de Newbury
  • LEGO 70418 Laboratorio de Fantasmas de J. B.
  • LEGO 70419 Camaronero Encallado
  • LEGO 70420 Misterio del Cementerio
  • LEGO 70421 Camión Acrobático de El Fuego
  • LEGO 70422 Ataque al Shrimp Shack
  • LEGO 70423 Autobús de Intercepción
  • LEGO 70424 Expreso Fantasma
  • LEGO 70425 Instituto Encantado de Newbury

Top ventas: descubre los sets LEGO Hidden Side más vendidos este año

Tanto si tienes un poco de curiosidad por saber qué sets están comprando otras personas como si quieres tener otras opciones con las que comparar, una de las formas más interesantes de hacerlo es mirar en el ranking de los más vendidos.

Para ello, a continuación, tienes una galería con los sets que más éxito están teniendo a día de hoy. Además, podrás conocer las últimas novedades de la categoría y descubrir otros juguetes que quizá no conocías. ¡Así que échale un vistazo!

Todo lo que debes saber sobre la línea LEGO Hidden Side

Ser nuevo nunca ha sido fácil, y nuestro protagonista, Jack Davids, de 13 años, está haciendo todo lo posible para adaptarse a su hogar en la aparentemente plácida ciudad de Newbury.

Pero, muy pronto, el lado oculto de Newbury, un escalofriante mundo paralelo lleno de fantasmas y olvidado tiempo atrás, amenaza con tomar el control de la ciudad.

Con su nueva mejor amiga Parker, también de 13 años, y la brillante científica J. B., que ha inventado una app para descubrir y derrotar a los fantasmas del lado oculto.

¡Jack está a punto de embarcarse en la aventura cazafantasmas más increíble de su vida! Deja que tu joven cazafantasmas forme equipo con Jack y Parker y descubre al resto de personajes de LEGO Hidden Side.

Descubre todas las posibilidades de LEGO Hidden Side con la App

Hidden Side es un mundo de fantasmas escalofriante e ingenioso: un juguete para construir, un juguete tecnológico y un juego AR repletos de creatividad todo en uno. Los peques pueden inventar sus propias aventuras cazando fantasmas con sus sets LEGO y una app gratuita de realidad aumentada.

Al activar la app gratuita de realidad aumentada, los modelos cobran vida y descubren un mundo oculto de misterios interactivos y desafíos por resolver. Cuando se combinan, cada mundo hace que el otro sea aún más divertido e irresistible.

La app ofrece también un juego digital con el que los peques pueden jugar de manera independiente del set de construcción.

Este nuevo tema incluye una serie de sets de construcción «embrujados» llenos de increíbles funciones y sorpresas secretas que, por sí solos, proporcionan la divertida experiencia de construcción y juego simbólico característica de los temas LEGO.

Esta aventura comenzó con 8 sets y no paran de salir nuevos juegos, actualizaciones frecuentes, misterios espeluznantes y fantásticas reliquias coleccionables: ¡la conexión entre el juego físico y el juego virtual que estabas buscando!

¿Cómo funciona la App LEGO Hidden Side y dónde descargarla?

Lo primero que debes saber es que puedes descargar la App LEGO Hidden Side de forma totalmente gratuita desde el Play Store de Google. Para todo lo relacionado con su funcionamiento y las dudas más frecuentes, LEGO dispone de una guía muy completa en la que se detallan todos los aspectos y características.

En ella se detallan las diferencias entre la realidad aumentada y los juegos de realidad virtual y se explica cómo instalar el LEGO Hidden Side y cómo funciona la aplicación en combinación con estos sets además de las posibilidades de jugar solo y en el modo multijugador.

Es que posible que en algunas ocasiones puede salir algún mensaje diciendo que la App LEGO Hidden Side no es compatible o errores similares y para ello, ante cualquier duda lo mejor es llamar al servicio de atención al cliente.

De todas formas, antes de comprar cualquier set de esta línea es muy recomendable que leas los requisitos necesarios para que no tengas problemas de compatibilidad con LEGO Hidden Side.

Y es que, aunque se puede jugar con la gran mayoría de dispositivos móviles y tablets, también es cierto que a algunas personas les ha salido un mensaje parecido a «error LEGO Hidden Side App no compatible» que claramente indica que no es posible utilizar la aplicación con ese teléfono.

¿Necesitas las instrucciones de algún set?

Si no sabes dónde tienes el manual o has perdido las instrucciones de algún set Hidden Side, en la página oficial puedes descargar cualquier libro de instrucciones que necesites.

Simplemente introduciendo el número del set o su nombre en el buscador encontrarás rápidamente un manual en PDF que puedes ver, descargar o imprimir. Y es que esta opción es muy interesante si quieres hacerte una idea más completa tanto del contenido como de la dificultad de un modelo.

¿Dónde comprar un set LEGO Hidden Side?

En este último apartado hemos recopilado una lista de tiendas de juguetes y plataformas online en las que puedes comprar prácticamente cualquier set de esta categoría.

De esta forma, podrás hacerlo donde mejor te venga, aunque también es recomendable que compares los precios del juguete que te interese en varios sitios para que puedas hacerte con él ahorrando un poco de dinero.

  • Amazon: Comenzamos por la que seguramente sea la mayor tienda online del momento. Y es que, si buscas sets LEGO Hidden Side en Amazon verás que cuentan con un amplio catálogo con prácticamente todos los sets de la línea, que lanzan ofertas semanalmente y que sus envíos son muy rápidos. Por lo tanto, estamos ante una de las mejores opciones.
  • Aliexpress: En este caso estamos ante una alternativa interesante para todos aquellos que quieran realizar sus compras a través de internet. Y es que, si consultas en la sección de juegos de construcción de su web, comprobarás que hay una gran cantidad de sets LEGO Hidden Side en Aliexpress y que sus envíos ya no tardan tanto en llegar como sucedía hace unos años.
  • El Corte Inglés: Aunque cuentan con una buena página web y es posible comprar sets de LEGO Hidden Side en El Corte Inglés desde su tienda online, estamos ante una opción que gusta mucho en España a todos aquellos que prefieren ir a un establecimiento físico. De esta forma, podrás comparar in situ los diferentes modelos y preguntar cualquier duda que tengas a los vendedores.
  • ToysRus: Y si pasamos a tiendas exclusivamente de juguetes, una de las más importantes de los últimos años ha sido Toysrus. Sí que es cierto que quizá ya no tiene tanto tirón y que ha perdido bastante mercado por la gran competencia online, pero sigue siendo una muy buena opción buscar sets LEGO Hidden Side en ToysRus.
  • Juguettos: En este caso tenemos una de las empresas de juguetes y juegos de construcción más importantes de España. Destaca porque tienen tiendas físicas en casi todas las ciudades españolas y como es normal, también es posible adquirirlos a través de su página web. Además, es muy recomendable estar atento a los sets de LEGO Hidden Side en Juguettos en épocas navideñas ya que suelen tener muy buenas ofertas.
  • Carrefour: Cambiando un poco de tipo de establecimiento, la cadena de supermercados de Carrefour también puede ser un buen sitio en el que buscar alguno de los modelos. Eso sí, tendrás que acudir a uno de sus hipermercados grandes en el que tengan sección de juguetes. De todas formas, es recomendable que en los meses de rebajas y épocas especiales consultes qué sets LEGO Hidden Side de Carrefour están con descuentos.
  • Alcampo: En último lugar, una alternativa que puedes plantearte es consultar el catálogo de sets LEGO Hidden Side en Alcampo para ver si tienen el modelo que estás buscando. Como ya te puedes imaginar, la variedad de juguetes no es tan amplia como en el resto de opciones, pero es posible dar con algún set de hace algunos años a buen precio.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.