LEGO Technic

La línea LEGO Technic se caracteriza por su complejidad y por su amplia gama de coches y vehículos perfectamente detallados. Es sin lugar a dudas la categoría que presenta un mayor desafío tanto para adolescentes como para constructores expertos.

Descubre los mejores sets de coches LEGO Technic

¿Quieres ver un completo análisis de los sets más destacados de la línea Techic? En este primer apartado tienes disponibles las reviews varios sets estrella como son el Bugatti Chiron, el Porsche 911 o el Land Rover Defender.

¡Descubre las nuevas ofertas para que puedas hacerte todas las novedades al mejor precio del mercado!

Top Gear: el nuevo coche de rally controlado por App

¿Eres un enamorado de los coches de rally? Tanto el coche de rally LEGO Technic Top Gear como el modelo que puedes encontrar en la siguiente galería son una opción ideal. Este set se puede controlar por medio de una App mientras que el segundo es un coche 2 en 1 que puede convertirse en buggy.

Rebajas
Coche de Rally Top Gear Controlado por App - Coche Teledirigido (42109)
  • El Coche de Rally Top Gear Controlado por App propone un desafío de conducción a los fans de los coches de carreras. Funciona mediante un dispositivo inteligente con 3 posibles pantallas.
  • Esta maqueta de un coche de rally se controla mediante la app LEGO CONTROL+ en conjunto con un avanzado Smarthub conectado a 1 motor XL y 1 motor L para proporcionar una experiencia de juego más envolvente y movimientos de gran realismo.
  • Construye el coche. Descarga la app. Prepárate para la acción. El control multifunción permite al conductor ir hacia delante o hacia atrás, girar, acelerar, frenar, reproducir efectos de sonido y recibir información en tiempo real.
  • A cualquier fan de las carreras mayor de 9 años le encantará este set de construcción de juguetes. ¡Aunque probablemente haya también bastantes fans adultos de Top Gear a quienes les encantaría darse una vuelta en este icono de los deportes de motor!

¿Estás buscando otro coche LEGO Technic?

Además, de los coches de deportivos o el coche de rally, los sets LEGO Technic Golpea y Derriba que salieron en el año 2018, siguen siendo dos de los más solicitados. Junto a ellos, el Chevrolet Corvette es otro set muy demandado al tratarse de un LEGO Technic 2 en 1.

Descubre el resto de sets de LEGO Technic

A continuación tienes disponible una galería con todos los sets de la línea. ¿Cuál es tu preferido? Sin lugar a dudas hay que hacer una mención especial al camión LEGO Technic, a la excavadora Liebherr R 9800 o al helicóptero sin olvidarnos de la grúa o la nueva moto.

¡Ofertas para comprar un LEGO Technic al mejor precio!

¿Quieres comprar un LEGO Technic barato y ahorrar algo de dinero? En el siguiente listado puedes ver todos los sets que actualmente tienen algún descuento. Si ves que está en oferta el LEGO Technic que estás buscando, ¡no lo dudes y aprovecha la oportunidad!

RebajasBestseller No. 1
Build A Lego Mustang
Book: build a lego mustang (scratch); Language: english; Binding: paperback; Kmiec, Pawel Sariel (Author)
−8%
RebajasBestseller No. 3
LEGO 42096 Technic Porsche 911 RSR  Modelo de Coleccionista de Coche de Carreras Set de Construcción para Niños +10 años
Contempla el motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles.; El set incluye 1.580 elementos.
−16%

Esta lista se actualiza de forma diaria y automática para que siempre encuentres los mejores precios del mercado. Por este motivo, en Amazon siempre encontrarás mejores precios que en los juguetes de LEGO Technic de El Corte Inglés, Carrefour o tiendas de juguetes similares.

Características de la línea Technic

Todos los sets Technic están pensados para recrear una gran variedad de vehículos con todo tipo de engranajes o ejes complejos.

Cada vez que nos ponemos delante un set Technic estamos ante un nuevo desafío de gran complejidad y es una de las razones por las que los constructores eligen esta gama de la marca.


Aunque en esta categoría se pueden encontrar pequeños vehículos compuestos de pocas piezas y recomendados a partir de 7 años. Lo cierto es que posiblemente se trate de la línea más complicada de LEGO.

Estos sets están pensados para jóvenes y adultos que buscan construir modelos muy detallados de vehículos del mundo real. En todas estas construcciones encontrarás mecanismos y funciones de un realismo increíble como son las cajas de cambios o los detallados sistemas de dirección.

¿Necesitas piezas o las instrucciones de LEGO Technic?

En el caso de que necesites algún manual, desde la propia página de la marca tienes acceso a todas las guías para que puedas descargar o consultar las instrucciones cualquier set.

Además, el servicio de atención al cliente es muy efectivo y funciona de maravilla. Simplemente contactando con ellos podrás hacerte con las piezas del LEGO Techic que necesites.

Todas las novedades de LEGO Technic 2020

Si tenemos que destacar los 3 sets más interesantes del año 2020, en primer lugar está uno de los coches más interesantes de la saga Fast & Furious como es el Dom’s Dodge Charger. Además, el nuevo Lamborghini dará mucho que hablar en los próximos meses.

Junto a él, merecen una mención especial la grúa móvil, que se trata de uno de los vehículos de construcción más importantes de la línea y el coche de rally Top Gear que has podido ver más arriba.

Algunos sets más económicos y con menos piezas también han hecho las delicias de los más pequeños como son el camión y moto del espectáculo acrobático, el catamarán, el buggy, el dragster o la Ducati Panigale V4 R.

Rebajas
Set de Construcción Technic 42111 - Fast & Furious Coche Dodge Charger de Dom, Maqueta del Coche de Toretto
  • Anima a tu fan favorito a recrear sus escenas favoritas de las películas Fast & Furious con la asombrosa maqueta Dom’s Dodge Charger (42111), una impresionante réplica del clásico y potente coche.
  • Con 1077 piezas, este fantástico set de construcción proporciona un divertido desafío a los niños y fans que adoran las maquetas de juguete de coches. Inspirada en el Dodge Charger R/T original de los 70, esta fiel réplica cuenta con infinidad de detalles de gran realismo.
  • Sus genuinas características, como pistones móviles, suspensión, sistema de dirección y sobrealimentador, permiten a los fans recrear la emoción de conducir el auténtico coche. Después de jugar, los jóvenes constructores pueden presumir de maqueta exhibiéndola en la popular posición de caballito.
  • Ya lo has encontrado. Los fans podrán construir la versión en maqueta del coche de Dom y explorar después sus alucinantes características mientras recrean las escenas de las películas Fast & Furious.

¿Recuerdas los lanzamientos de LEGO Technic 2019?

Seguro que deben sonarte muchos de ellos porque el 2019 fue un gran año para la línea Technic con un total de 14 sets nuevos y algunos de ellos de mucho impacto.

Entre los más destacados estaban el Land Rover Defender, el Porsche 911 RSR, el Chevrolet Corvette ZR1, el camión de transporte de vehículos o el todoterreno radical 4×4 controlable por App.

Además, la grúa sobre orugas compacta, la cargadora de orgulas y la increíble excavadora Liebherr completaron un año para el recuerdo.

Rebajas
Technic 42100 - Excavadora Liebherr R 9800 controlada por App, Funciona con los sistemas Power Function, incluye motores interactivos y se conecta por Bluetooth
  • La Excavadora Liebherr R 9800 LEGO controlada por app se maneja mediante un dispositivo inteligente con 4 pantallas de control alternativas
  • Control multifunción: conduce hacia delante o hacia atrás, maniobra, gira la superestructura, extiende, sube y baja la pluma, abre e inclina la cuchara y recibe información sobre el modelo, como la posición de la superestructura y la pluma, el consumo de energía y la distancia conducida
  • Control con un toque: selecciona un patrón de arrastre en pantalla y mira cómo responde la excavadora a tus órdenes
  • Movimientos personalizados: usa los comandos predefinidos o graba las acciones del modelo para crear complejas secuencias de movimiento

2018: el año de la salida del Bugatti, uno de los iconos estrella

Si tuviésemos que elegir un solo set de toda la línea Technic, seguramente un gran porcentaje elegiríamos el Bugatti Chiron. Y es que estamos ante uno de los sets más impactantes de LEGO tanto por sus grandes dimensiones como por la réplica tan detallada que lograron crear.

Rebajas
LEGO 42083 Bugatti Chiron - Maqueta para Montar el Deportivo, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo a Escala de Deportivo Coleccionable de Juguete
  • Exclusiva réplica LEGO Bugatti Chiron a escala 1:8 repleta de lujosos detalles, como su carrocería aerodinámica con alerón trasero activo, las llantas de radios decoradas con el logotipo, las ruedas de bajo perfil, los detallados discos de freno o el motor W16 con pistones móviles.
  • Abre las puertas para acceder a la elaborada cabina, equipada con caja de cambios Technic de 8 velocidades con levas móviles al volante, el cual está rematado con el emblema de Bugatti.
  • Inserta la llave de máxima velocidad para que el alerón trasero activo pase de la posición de circulación a la de máxima velocidad.
  • Abre el capó para acceder a un compartimento de almacenamiento muy compacto que contiene una elegante bolsa de viaje Bugatti.
  • Contempla el detallado motor W16 con pistones móviles.

A pesar de haber pasado ya un tiempo desde su salida, sigue siendo uno de los coches de la marca más demandados a pesar de que su precio es bastante alto. De todas formas, como puedes comprobar en la mayoría de reseñas prácticamente todos los usuarios que lo han comprado acabaron maravillados.

Y aunque no puede hacerle sombra, el primer coche de rally también fue lanzado en el año 2018 abriendo un nuevo camino que posteriormente ha seguido el set Top Gear.

Top ventas: estos son los mejores LEGO Technic

Para finalizar, en esta última lista puedes ver cuáles han sido los sets de la línea Technic que más se han vendido en Amazon en los meses. Resulta de bastante utilidad para quienes no tengan claro qué tipo de juguete comprar y busquen un filtro rápido.

Rebajas
LEGO 42100 Technic Control+ Excavadora Liebherr R 9800 Set de Construcción con Motores y Smarthubs, Controlado por Bluetooth
Desafíos y logros: supera desafíos para desbloquear insignias.; Cuenta con 3 motores XL, 4 motores L y 2 Smarthubs controlados por Bluetooth.
−6%
LEGO Creator Expert - Ford Mustang, Maqueta para Construir el Emblemático Coche Deportivo, Regalo Coleccionable a Partir de 16 Años, Incluye Numerosos Detalles (10265)
Incluye también la insignia del célebre caballo impresa y 2 emblemas de GT; Elige entre varias matrículas diferentes
Rebajas
LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo a Escala de Deportivo Coleccionable
Contempla el detallado motor W16 con pistones móviles.; Incluye un número de serie exclusivo bajo el capó.
−15%
LEGO Creator - James Bond Aston Martin DB5, detallada maqueta de juguete del icónico vehículo de 007 (10262)
Levanta el capó y contempla el detallado motor de 6 cilindros en línea; Tira hacia atrás del paragolpes trasero para deshacerte de los pasajeros más indeseables
LEGO Creator Expert-Furgoneta Volkswagen T1, Juguete de construcción de Camper Van Blanca y roja (10220)
Abre la puerta trasera y descubre el detallado motor; Mide 30 cm de longitud y 16 cm de altura

Otras líneas similares

Un par de temáticas que pueden gustarte si eres un amante de la línea Technic son los trenes y los coches junto con algún set complejo de Creator Expert.

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *