¡Descubre los mejores sets de juguetes LEGO Minecraft!

Los sets LEGO Minecraft son perfectos para hacer realidad uno de los videojuegos más destacados del momento ya que ofrecen unas posibilidades de construcción infinitas y son ideales para fomentar el juego, la creatividad o la socialización entre otras muchas habilidades.

Y es que estas construcciones LEGO incluyen a los principales personajes y características del mundo Minecraft para que los niños puedan recrear todo tipo de aventuras sin necesidad de estar delante de una pantalla lo viene muy bien para que se diviertan de otras formas mucho más didácticas.

Además, en el caso de que quieras hacer un regalo y necesites un poco de ayuda, en esta guía tienes una selección de los mejores juguetes LEGO Minecraft, consejos, recomendaciones, información sobre esta categoría y mucho más. ¿Comenzamos?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets LEGO de Minecraft
  2. Comparativa con los mejores sets LEGO Minecraft
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los juguetes LEGO Minecraft más vendidos

Y si buscas algo más específico, a través de esta galería puedes conocer las novedades más interesantes de los últimos años o aprovechar alguna de las muchas ofertas que hay en estos momentos.

Los 7 mejores sets LEGO de Minecraft

1. La Mina del Creeper

VER EN AMAZON

Comenzamos este listado con un set muy completo, con 834 piezas y con unas dimensiones muy interesantes de 22 cm de alto, 38 cm de ancho y 22 cm de profundidad como es el caso del LEGO Minecraft la Mina del Creeper.

Tal y como su nombre indica, se puede construir una mina con varias vías por las que se puede circular de verdad con la vagoneta, un refugio con una estatua de un Creeper, estandartes, una cama, un yunque o un horno en un entorno que se ha basado en la Meseta y el Desierto.

Además, lo más increíble es que cuenta con 3 funciones de explosión ya que con los bloques de TNT se pueden despejar las vías que están bloqueadas. Y en cuanto a los protagonistas de este set, hay 3 minifiguras de Steve, un herrero y un Pusilánime junto a la figura de un Creeper, una vaca y un murciélago.

Por último, dentro del set LEGO Minecraft la Mina del Creeper también podrás encontrar diferentes armas y accesorios como 2 picos, 1 espada, 3 bloques de TNT, 2 cofres y 4 monedas de oro con los que los niños podrán ambientar sus historias mientras se divierten jugando.

PROS
  • Más de 800 piezas – Se trata de un set con un buen tamaño ya que tiene 834 elementos y unas medidas de 38 cm de ancho por 22 cm de altura y profundidad.
  • Incluye minifiguras y animales – Vienen las figuras de Steve, un herrero, un Pusilánime, un Creeper y animales como una vaca y un murciélago.
  • Con funciones de explosión – Cuenta con hasta 3 funciones de explosión por lo que se puede usar el TNT para «volar» la piedra y pasar por las vías.
  • Variedad de armas y accesorios – También se suministran dos picos, una espada, bloques de TNT, cofres y se puede montar una cama, un yunque o un horno.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Al tener tantas piezas, minifiguras y accesorios su precio es algo más alto en comparación con otros sets más pequeños.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. La Invasión de los Illager

VER EN AMAZON

En segundo lugar tenemos otro modelo muy completo como es el set LEGO Minecraft La Invasión de los Illager ya que cuenta con 3 zonas o secciones diferenciadas que se pueden reorganizar o ampliar con más sets para volver a jugar una y otra vez.

Además, una vez que están montadas, la casa del desierto cuenta con un techo plano típico que se puede desmontar para ver el interior, hay un puesto de comercio y un terreno con diferentes cultivos que en total miden unos 46cm de largo por 34cm de ancho y 26cm de altura.

Y como es de esperar, dentro del sets LEGO Minecraft La Invasión de los Illager se incluye una misteriosa figura de Kai para combatir a 2 hostiles invasores y otros 2 aldeanos Illager junto con varios animales y accesorios con un total de 562 piezas.

De esta forma, los niños podrás crear muchas aventuras ya que también se puede construir una gran bestia sobre la que se montan los Illager. Y es que el enorme devastador tiene mandíbulas mordedoras y será un duro enemigo al que Kai tendrá que derrotar para salvar el pueblo y a sus aldeanos.

PROS
  • Con 3 secciones – Con casi 600 piezas hay tres zonas diferentes que se pueden reorganizar: una casa en el desierto, un puesto de comercio y unos cultivos.
  • Vienen 5 minifiguras – Entre los protagonistas del set hay una figura de Kai, dos aldeanos y dos invasores hostiles a los que habrá que combatir.
  • Gran devastador y animales – También se puede construir a la bestia de los Illager como es el devastador junto a varios animalitos como un cerdo.
  • Tiene un buen tamaño – Después de montarlo tienes unas dimensiones de unos 46 cm de largo por 34 cm de ancho y 26 cm de alto que dan mucho juego.
CONTRAS
  • Tiempo de construcción – No se trata de un set especialmente difícil de montar y está más orientado a las horas de juego que ofrece después.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. El Puente del Blaze

VER EN AMAZON

En el caso de que estés buscando un juego un poco más económico, el set LEGO Minecraft El Puente del Blaze es una de las opciones más interesantes gracias a su relación calidad precio y a las posibilidades de juego que ofrece una vez construido.

Para empezar, está ambientado en la dimensión Nether Minecraft LEGO y cuenta con un puente, lava, varias criaturas y accesorios como 2 espadas, 1 pico, magma, arena de almas, grava, 2 pociones o 1 cofre con un tesoro.

Pero sin duda lo más increíble son las funciones de desprendimiento de grada y de vuelo de lo Blazes. Además, en su interior puedes encontrar 4 minifiguras entre las que están Alex, un esqueleto Wither contra el que tendrás que luchar, y 2 Blazes con varas giratorias a los que habrá que derrotar para poder cruzar el puente y conseguir el tesoro.

Por último, apuntar que el LEGO Minecraft El Puente del Blaze es un set de tamaño medio con 372 piezas y que tiene unas medidas totales de 11 cm de alto, 25 cm de anchura y 13 cm de profundidad. En definitiva, una opción muy buena para ampliar otros sets y para que los pasen buenos ratos jugando.

PROS
  • Funciones de desprendimiento y vuelo – Lo más destacado son sus funciones de desprendimientos de grava y de vuelo de los Blazes.
  • Incluye 4 minifiguras – En su interior vienen un total de cuatro figuritas para recrear el combate con criaturas hostiles mientras intentan cruzar el puente.
  • Armas y accesorios – También encontrarás dos espadas, un pico y otros accesorios como pociones, o un cofre que contiene un tesoro.
  • Ideal para jugar – Se trata de una opción muy interesante con la que los niños se divertirán jugando e inventando todo tipo de historias.
CONTRAS
  • No es muy grande – Es un set de tamaño medio que no alcanza las 400 piezas aunque viene con todo tipo de minifiguras, armas y accesorios.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. La Aventura del Barco Pirata

VER EN AMAZON

En la cuarta posición de nuestro ranking aparece el set LEGO Minecraft La Aventura del Barco Pirata con el que los niños podrán surcar los mares y conquistar la isla que también se puede construir con este modelo.

Lo primero que hay que destacar es que el barco tiene los clásicos detalles como una bandera pirata con una calavera, cañones que disparan de verdad, una pasarela, un bote con remos, etc. y un tamaño interesante de 15cm de alto por 23cm de ancho.

Además, junto con el barco pirata de LEGO Minecraft vienen las minifiguras de Alex y de un pirata, un zombi y varias figuras de animales entre las que no podía faltar un loro, un delfín o una tortuga con 2 huevos.

Por último, a pesar de ser 386 piezas también se incluyen muchos accesorios como una espada, un mapa, TNT, una base para el fuego, 2 palas, un cofre con un tesoro, la bandera pirata, una botella de agua, una brújula o una antorcha que aseguran muchas horas de juego.

PROS
  • Barco pirata muy detallado – El barco tiene muchos detalles en color dorado, una bandera con calavera, cañones y una pasarela.
  • Con minifiguras y animales – Se incluyen las minifiguras de Alex, un pirata, un zombi y también un delfín, un loro y una tortuga.
  • Vienen muchos accesorios – Dentro del set encontrarás todo tipo de accesorios relacionados como un cofre, una bandera pirata, una brújula..
  • Tiene un buen tamaño – Una vez construido el barco tiene unas medidas de 15 cm de alto por 23 cm de anchura y profundidad.
CONTRAS
  • No son muchas piezas – Se trata de un set compuesto por un total de 386 piezas pero que ofrece muchas horas de diversión.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. La Casa del Árbol Moderna

VER EN AMAZON

Otra opción muy interesante si estás buscando un set bastante grandes es el LEGO Minecraft La Casa del Árbol Moderna. Y es que esta fantástica casa tiene un total de 909 piezas y unas medidas de 29 cm de alto, 20 cm de ancho y 17 cm de profundidad.

Está formada por 4 estancias por lo que se puede construir una cocina, la biblioteca, un estudio y un dormitorio a los que posteriormente hay que añadirles una gran variedad de accesorios como herramientas, ropa de cama, muebles o TNT.

En cuanto al resto de su contenido, dentro del set Casa del Árbol de LEGO Minecraft podrás encontrar varias figuras como un Creeper cargado, una piel de panda y otra de ocelote, un zombi, un gato o una gallina.

Para terminar, como es habitual en esta línea de sets, las posibilidades de reconstrucción y el diseño son infinitas en función de la imaginación de cada niño. Y si ya tiene otros juegos similares en casa, la diversión no tendrá límites.

PROS
  • Más de 900 piezas – Es uno de los sets más grandes del catálogo de LEGO Minecraft con hasta 909 bloques y elementos.
  • Casa con 4 estancias – Se trata de una gran casa en la que se pueden construir una cocina, una biblioteca un estudio y un dormitorio.
  • Con muchas figuritas – En el interior de este modelo hay un Creeper cargado, una piel de panda, otra de ocelote, un zombi y animales.
  • Set de buenas dimensiones – Después de construir la casa, el set llega a medir 29 cm de alto por 20 cm de ancho y 17 cm de profundidad.
CONTRAS
  • Precio un poco alto – Al ser un set tan completo y tener tantas piezas su precio también es algo superior a la media.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. La Batalla por la Piedra Roja

VER EN AMAZON

En sexta posición y cambiando un poco de tema se sitúa el set LEGO Minecraft Dungeons La Batalla por la Piedra Roja. Y es que es perfecto para que los niños creen sus propias aventuras al estilo Minecraft Dungeons con los populares personajes y gigantes articulados.

En este caso no se trata de construir un edificio sino de recrear la batalla entre nuestros protagonistas contra el monstruo y el gólem de piedra roja. Para ello, dentro de este modelo se incluyen las minifiguras de varios héroes como Hex, Hedwig, Hal y Valorie junto con armas increíbles.

Otro punto muy a tener en cuenta es que tanto el gólem como el monstruo de piedra son totalmente articulados por lo que se pueden colocar en múltiples posiciones para recrear todo lo que los peques puedan imaginar.

Como apunte final, este set LEGO Minecraft the Dungeon está formado por hasta 504 piezas y después de montarlo los monstruos miden unos 16 cm de alto así que cuentan con un buen tamaño.

PROS
  • Muchas horas de juego – Se trata de una opción perfecta para los niños que disfrutan jugando después de montar los sets.
  • Gólem y monstruo articulados – Los dos monstruos son totalmente articulados y se pueden ajustar a un montón de posiciones.
  • Incluye 4 minifiguras – Dentro del set vienen hasta 4 figuritas de los héroes de Minecraft como son Hex, Hedwig, Hal y Valorie.
  • Relación calidad precio – Es uno de los sets con mejor relación calidad precio gracias a su número de piezas y jugabilidad.
CONTRAS
  • Set sin edificios – A pesar de tener más de 500 piezas, a diferencia de otros modelos en este set no se puede construir ningún edificio.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. La Casa Cerdo

VER EN AMAZON

Para finalizar este top 7 vamos a ver un set tremendamente original y divertido como es el LEGO Minecraft La Casa Cerdo que cuenta con un total de 490 piezas y que después de montarlo tiene una medidas de 14 cm de altura por 20 cm de anchura y 19 cm de profundidad.

Lo primero que hay que resaltar es que la Casa Cerdo de LEGO Minecraft se puede reconfigurar y colocar toda la cabeza/habitación en otra parte además de que el lateral se puede abrir y la azotea se puede quitar ofreciendo muchas opciones de juego.

Pero sin duda, lo más llamativo es que cuenta con una función de explosión que hará «volar» la casa en pedazos y con zonas ocultas para descubrir por lo que los niños se lo pasarán en grande.

Y como no podía ser de otra manera, también se incluyen las minifiguras de Alex, un Creeper, 2 cerdos, unas zanahorias y múltiples accesorios para nuestra intrépida heroína.

PROS
  • Set original y llamativo – A primera vista ya se puede comprobar que se trata de un juego totalmente diferente y muy original.
  • Con minifiguras y cerdos – En su interior encontrarás a Alex, un Creeper y dos cerdos a los que cuidar.
  • Reconfigurable y con función explosión – La casa se puede montar de formas diferentes y con la función explosión se puede derrumbar.
  • Tiene un precio asequible – Es un set bastante accesible para todos los bolsillos ya que tiene un precio interesante para el número de piezas.
CONTRAS
  • No es muy grande – Es un set de tamaño medio ya que no llega a las 500 piezas aunque montado mide 14x20x19 cm.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores juguetes LEGO Minecraft

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Más de 800 piezas
  • Incluye minifiguras y animales
  • Con funciones de explosión
  • Variedad de armas y accesorios

CONTRAS

  • Precio un poco elevado
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Con 3 secciones
  • Vienen 5 minifiguras
  • Gran devastador y animales
  • Tiene un buen tamaño

CONTRAS

  • Tiempo de construcción
EL MÁS ECONÓMICO

PROS

  • Funciones de desprendimiento y vuelo
  • Incluye 4 minifiguras
  • Armas y accesorios
  • Ideal para jugar

CONTRAS

  • No es muy grande

PROS

  • Barco pirata muy detallado
  • Con minifiguras y animales
  • Vienen muchos accesorios
  • Tiene un buen tamaño

CONTRAS

  • No son muchas piezas

PROS

  • Más de 900 piezas
  • Casa con 4 estancias
  • Con muchas figuritas
  • Set de buenas dimensiones

CONTRAS

  • Precio un poco alto

PROS

  • Muchas horas de juego
  • Gólem y monstruo articulados
  • Incluye 4 minifiguras
  • Relación calidad precio

CONTRAS

  • Set sin edificios

PROS

  • Set original y llamativo
  • Con minifiguras y cerdos
  • Reconfigurable y con función explosión
  • Tiene un precio asequible

CONTRAS

  • No es muy grande

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Minecraft comprar?

Al haber tanta variedad de sets LEGO de Minecraft siempre viene bien tener algo de ayuda para dar con el más adecuado. Por este motivo has podido ver nuestra selección con los sets más destacados del momento y además, en los siguientes apartados puedes leer una serie de consejos, recomendaciones e información sobre los diferentes juegos de LEGO Minecraft.

Consejos para elegir el mejor juguete de LEGO Minecraft

  • Edad recomendada: En principio se trata de una línea pensada para niños por lo que la gran mayoría de Legos Minecraft están recomendados a partir de 7, 8 o 9 años aunque la dificultad puede variar de unos a otros. De todas formas, hay muchos sets dentro de la categoría por lo que siempre es posible dar con juegos más sencillos y otros packs con mayor número de elementos para niños algo más mayores.
  • Número de piezas: Una de las primeras cosas en las que debes fijarte en es el número de bloques y elementos que se incluye. De esta forma podrás comprobar si se trata de un LEGO Minecraft pequeño con apenas un par de cientos de piezas o si estás ante un juego intermedio que ya dispone de unos 400-600 bloques. Aunque no se trata de una línea con sets gigantes, sí que puedes encontrar más de un LEGO Minecraft grande que ronda las 1000 piezas aunque lejos de las casi tres mil del set The Mountain Cave o las mil seiscientas de The Village.
  • Minifiguras y accesorios: Otro de los aspectos que es interesante comprobar antes de elegir un set es el número de minifiguras que se incluyen en su interior. En esta categoría lo normal es que se suministren varias pero siempre viene bien confirmarlo. Por otra parte, al ser sets pensados para que los niños puedan jugar con ellos, dentro de ellos también encontrarás diferentes objetos, armas o accesorios.
  • Precio: Como es habitual en casi todas las líneas, el precio de un LEGO Minecraft depende principalmente del número de piezas por lo que es posible dar con sets de apenas 20 euros y otros muchos más completas que pueden alcanzar los 80-100-120 euros. Por este motivo, es interesante que estés al tanto de las ofertas y descuentos que suelen ir saliendo para poder comprar un LEGO Minecraft barato y ahorrar algo de dinero en tu compra.
  • Disponibilidad: Por último, otro de los aspectos que debes tener en cuenta es la poca disponibilidad de este tipo de sets pasados unos años. Por ejemplo, el set la Aldea LEGO Minecraft sigue siendo uno de los más buscados pero es prácticamente imposible adquirirlo. Otros casos similares son los de los sets LEGO Minecraft Nether Portal y LEGO Minecraft The Mountain Cave así que lo más recomendable es que si realmente quieres alguno, intentes hacerte con él el mismo año de su lanzamiento o como mucho, el siguiente.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un juego LEGO Minecraft barato!

¿Estás esperando a que aparezca un buen descuento para comprar sets LEGO Minecraft baratos? En este listado puedes ver los sets que actualmente están en oferta y tienen el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad porque las ofertas de LEGO Minecraft son limitadas y se agotan con rapidez!

Además, para ayudarte a dar con todas las ofertas disponibles, este listado se actualiza todos los días automáticamente para ofrecerte las últimas novedades del mercado.

¡Set rebajado!
LEGO 21162 Minecraft La Aventura en la Taiga
La Aventura en la Taiga; Edad recomendada por el fabricante: 7+; Número de piezas: 74
−22%
¡Set rebajado!
LEGO Minecraft The Skeleton Defense 30394 Polybag
Baukonstruktionsset Con Figuras Alex Y Esqueleto
−15%
¡Set rebajado!
LEGO 21154 Minecraft El Puente del Blaze
El Puente del Blaze; Edad recomendada por el fabricante: 8+; Número de piezas: 372
−5%
¡Set rebajado!
LEGO Minecraft 30331 - Juego de bolsas de plástico (bolsa)
LEGO Minecraft Polybag Set; El duelo Nether; Contiene 28 piezas + 2 minifiguras; Pequeño artículo coleccionable, no necesariamente adecuado como regalo para niños
−3%

Todo lo que debes saber sobre la línea de juguetes LEGO Minecraft

Los sets de juegos Minecraft combinan como clásicos bricks de construcción con el mundo Minecraft formando una mezcla fantástica. Si buscas una gran idea para regalarle a un fan de Minecraft, no necesitas buscar más.

Tal como sucede en el juego virtual, los jugadores pueden construir llamativas estructuras, extraer minerales, cultivar plantas, cuidar ganado y pelear contra criaturas Minecraft hostiles en un mundo dinámico de creatividad ilimitada.

Estos sets ponen en manos de los niños los exclusivos bloques de construcción, objetos y personajes de LEGO Minecraft del genial videojuego. Descubrirás un verdadero tesoro y una gran variedad de personajes entre las minifiguras que vienen incluidas en los sets.

Desde simpáticos bebés oveja hasta jinetes esqueleto, estos personajes de juguete coleccionables son ideales para jugar y exhibir, así como un mágico regalo de Navidad o cumpleaños para los fans de Minecraft de cualquier edad.

¿Te estás preguntando cuáles son algunos de los personajes principales que aparecen en este tipo de juegos? Si eres nuevo en este mundo, a continuación tienes un pequeño listado con algunas de las minifiguras que más aparecen dentro de los sets:

  • Alex es una exploradora con una gran creatividad y muy audaz. Cualquier historia necesita que haya un héroe y sin duda Alex siempre estará preparada para una nueva aventura.
  • Steve es un duro explorador, muy creativo y que nunca rechaza una gran aventura. Sin duda se trata de otro de los grandes protagonistas de las historias de Minecraft.
  • Los zombis son unas criaturas lentas y bastante molestas pero el mundo no sería el mismo si no estuvieran por lo que el único consejo es que estés atento y no dejes que te atrapen.
  • En cuanto a los Endermen, son unos seres realmente misteriosos que son capaces de teletransportarse por lo que se van moviendo de un lado a otro mientras colocan bloques para un plan que únicamente ellos conocen.
  • Los Creepers se caracterizan por su color verde y son explosivos y muy malos. Así que, si ves uno, lo mejor que puedes hacer es correr. Y si encima escuchas como si se estuviera fundiendo un fusible… ¡corre todo lo rápido que puedas!

¿Necesitas las instrucciones de algún set?

Si quieres ver, imprimir o descargar las instrucciones de algún set de esta línea, desde su página oficial podrás encontrar cualquier manual que estés buscando.

Este servicio es realmente genial y viene muy bien cuando nos aparecen dudas en el montaje o se nos han perdido los manuales o si se ha roto alguna hoja.

Top ventas: descubre los sets LEGO Minecraft más vendidos este año

¿Quieres ver otro tipo de sets o te pica la curiosidad por conocer cuáles son los sets que más se están vendiendo actualmente? Para ello, una buena idea es consultar el ranking de ventas donde verás algunos juguetes que quizá no conocías.

Al ser una línea con bastantes sets económicos, en la siguiente galería puedes encontrar otros juguetes más asequibles aunque con menor número de piezas. Sin duda también una muy buena alternativa si quieres hacer algún regalo o para sorprender a los niños. ¡Descubre otros Legos de Minecraft baratos!

Listado con los últimos sets LEGO Minecraft

La línea de juguetes LEGO de Minecraft es una de las que más fans tiene y son muchos los niños que pasan horas jugando tanto a los videojuegos como con estos sets. Además, en los últimos años la marca ha ido publicando muchas novedades con casi diez nuevos juegos por año.

Los Legos Minecraft del año 2021

En el siguiente listado puedes ver una pequeña recopilación con los sets LEGO Minecraft 2021 entre los que puedes encontrar varios juguetes con un buen número de piezas.

  • LEGO 21176 La Abominación de la Selva
  • LEGO 21174 La Casa del Árbol Moderna
  • LEGO 21173 La Torre al Cielo
  • LEGO 21172 El Portal en Ruinas
  • LEGO 21171 El Establo de los Caballos
  • LEGO 21170 La Casa Cerdo
  • LEGO 21169 La Primera Aventura
  • LEGO 21168 El Bosque Deformado
  • LEGO 21167 El Puesto Comercial
  • LEGO 21166 La Mina Abandonada
  • LEGO 21165 La Granja de Abejas
  • LEGO 21164 El Arrecife de Coral

Los Legos Minecraft del año 2020

Como has podido ver en la comparativa, dentro de los nuevos sets LEGO Minecraft 2020 que fueron lanzados durante este año había unos cuantos realmente interesantes. Además, vieron la luz otras dos figuras grandes de la categoría BigFig.

  • LEGO 21163 La Batalla por la Piedra Roja
  • LEGO 21162 La Aventura en la Taiga
  • LEGO 21161 Caja Modular 3.0
  • LEGO 21160 La Invasión de los Illager
  • LEGO 21159 El Puesto de Saqueadores
  • LEGO 21158 El Criadero de Pandas
  • LEGO 21157 BigFig: Cerdo con Bebé Zombi
  • LEGO 21156 BigFig: Creeper y Ocelote

¿Dónde puedo comprar juguetes LEGO Minecraft Dungeons?

Y ya para terminar, en este apartado final puedes ver una serie de empresas y tiendas de juguetes donde puedes comprar este tipo de juegos. Se trata de un listado donde aparecen las más destacadas por lo que siempre podrás acudir a cualquier de sus tiendas para hacerte con el set que estás buscando.

  • Amazon: Comenzamos por la que sin duda es la número uno desde hace ya muchos años. Nuestra principal recomendación es que busques tus sets LEGO Minecraft en Amazon ya que disponen de una gran variedad, un catálogo muy extenso con todas las novedades, ofertas semanales, buenos stocks y además envían los juegos rápidamente.
  • Aliexpress: Otra buena alternativa si quieres comprar por internet es adquirir sets LEGO Minecraft en Aliexpress. Estamos ante otra de las grandes empresas que poco a poco se han ido haciendo con una gran cuota de mercado aunque en España no tiene tanto éxito como Amazon. De todas formas también cuentan con muchos sets y productos de imitación con precios muy económicos.
  • El Corte Inglés: Para todas aquellas personas que prefieren acudir a una tienda física una de las mejores opciones es mirar juguetes LEGO Minecraft en El Corte Inglés. Se trata de la mayor cadena de centros comerciales de España y en la mayoría de sus establecimientos hay varias plantas con una gran sección dedicada a los juguetes y juegos de construcción. Además puedes consultar su página web para conocer en profundidad su catálogo.
  • ToysRus: Y si hablamos de tiendas que se dedican únicamente a la venta de juguetes, una de las más destacadas es ToysRus. Sí que es cierto que pasó por una época complicada con la aparición de grandes competidores online pero de lo que puedes estar seguro es de que siempre encontrarás sets LEGO Minecraft en ToysRus. Están al día y cuentan con las últimas novedades aunque suelen tener poco stocks de sets antiguos.
  • Juguettos: Otra alternativa similar es la empresa Juguettos. Tienen muchas tiendas en las principales ciudades españolas además de una buena página web donde consultar las últimas novedades y las ofertas disponibles. Por lo tanto, es recomendable que compares los precios de los juguetes LEGO Minecraft en Juguettos para ver si tienen los más económicos.
  • Carrefour: Por otra parte podemos encontrar varias cadenas de hipermercados que también venden este tipo de juguetes. Eso sí, en el caso de que tengas intención de comprar sets LEGO Minecraft en Carrefour tendrás que hacerlo en sus tiendas más grandes. Es interesante que aproveches las épocas de rebajas porque suele haber algún chollo y también es posible dar con algún set antiguo a buen precio.
  • Alcampo: Por último, tal y como sucede con Carrefour, en los supermercados de Alcampo más grandes suele haber una sección específica para juguetes. En estos casos es posible encontrar algunos sets LEGO Minecraft en Alcampo aunque lógicamente la variedad y el número de juguetes es bastante limitada en comparación con el resto de opciones.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.