banner navidad

Los mejores sets de LEGO Friends

sets lego friends

Andrea, Stephanie, Olivia, Mia y Emma son las principales protagonistas de los sets de LEGO Friends y son un fantástico grupo de amigas donde cada una tiene sus gustos, intereses y una personalidad diferente lo que hace que muchas niñas se identifiquen con alguna de ellas.

Además, el abanico de juguetes de LEGO Friends es realmente grande y puedes encontrar un montón de edificios, casas, vehículos como barcos, aviones, autocaravanas o furgonetas y sets relacionados con la naturaleza, el mar, la playa o la montaña, los animales…

Y es que, como ya te habrás podido dar cuenta, esta línea de juegos LEGO está especialmente pensada para niñas y cuenta con una gran variedad de modelos pensados tanto para las más peques como para chicas un poco más mayores. De esta forma, se lo pasarán en grande tanto construyendo como jugando.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores juguetes de LEGO Friends
  2. Comparativa con los mejores sets de LEGO Friends
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets LEGO Friends más vendidos

Además, si lo prefieres puedes ver los sets más interesantes que han salido en este año, echarle un vistazo a las ofertas que hay en estos momentos o ver un listado completo con todos los juguetes de la línea.

Los 7 mejores juguetes de LEGO Friends

1. El Parque Acuático Summer Fun

1. El Parque Acuático Summer Fun VER EN AMAZON

En primer lugar comenzamos esta lista con uno de los sets más grandes del catálogo como es el Parque Acuático de LEGO Friends ya que tiene un total de 1001 piezas, un montón de accesorios y unas buenas medidas de 31 cm de altura por 33 cm de anchura y 19 cm de profundidad.

Y es que este completo parque acuático consta de 3 toboganes por los que las chicas pueden tirarse una y otra vez, 1 cañón de agua y una cubeta, un jacuzzi en el que descansar, vestuarios con ducha y aseo o un puesto de socorrista.

Además, para aumentar las horas de juego, en su interior vienen hasta 4 minifiguras de Stephanie, Emma y Olivia junto con la de Mason que es el encargado de vigilar el parque y la nueva figurita del flamenco Pinky.

Por último, seguramente te habrás dado cuenta de que también se puede construir una furgoneta de helados y unas hamacas en las que podrán tomar el sol antes de refrescarse. En definitiva, estamos ante uno de los sets más completos.

PROS
  • Parque con 3 toboganes – Las chicas se podrán tirar por cualquiera de sus tres toboganes, ir al jacuzzi, vigilar a los bañistas.
  • Más de 1000 piezas – Se trata de uno de los sets con más piezas y tiene un montón de accesorios como una furgo de helados, colchonetas, etc.
  • Incluye 4 mini figuras – En su interior hay cuatro figuritas y también encontrarás al flamenco Pinky.
  • Un buen tamaño – Es bastante grande y una vez montado tiene unas dimensiones de 31 cm de alto por 33 cm de ancho y 19 cm de profundidad.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Al tener más de mil piezas y ser uno de los sets más grandes y completos su precio también es un poco alto.

2. La Casa Familiar de Andrea

2. La Casa Familiar de AndreaVER EN AMAZON

En la segunda posición de nuestro ranking tenemos una de las casas de LEGO Friends más nuevas y con mayor número de detalles y accesorios. Además, destaca por su gran relación calidad precio si la comparamos con otros modelos un poco más antiguos que son más difíciles de encontrar.

Como se ve en la imagen, el tejado cuenta con paneles solares, hay un estudio muy completo en el garaje con miniteclado y micrófono, una bonita cocina comedor y por supuesto también está la habitación de Andrea. ¡Pero si además tiene una piscina con forma de corazón para refrescarse en verano!

Y es que la casa de LEGO Friends de Andrea tiene 802 piezas, un tamaño más que interesante de 20 cm de altura por 26 cm de anchura y 12 cm de profundidad con todo tipo de detalles como una lavadora, la ducha, una litera con escalera para subir o pegatinas.

Por último, como no podía ser de otra forma, en su interior hay hasta 5 minifiguras entre las que se encuentran Andrea y Stephanie, los papas de Andrea y Liz que es su hermana pequeña. Como apunte final, la planta de arriba se puede desmontar para acceder a la de abajo y la isla de cocina también es desmontable.

PROS
  • Una casa muy completa – Ttiene muchos detalles como paneles solares en el tejado, un estudio de música en el garaje y una piscina con forma de corazón.
  • Más de 800 bloques – Es un modelo bastante grande con 802 piezas y con un tamaño de 20 cm de alto por 26 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
  • Vienen 5 figuritas – En este caso podrás encontrar a toda la familia de Andrea y también la minifigura de Stephanie.
  • Relación calidad precio – Se trata de uno de los sets con mejor relación calidad precio por las figuras y piezas que incluye.
CONTRAS
  • El techo es abierto – Aunque así se puede jugar mucho mejor, al tener el techo abierto puede resultar un poco menos vistosa.

3. El Bus de la Amistad

3. El Bus de la AmistadVER EN AMAZON

En el caso de que estés buscando un set completo pero un poco más económico, el Bus de la Amistad de LEGO Friends es una de las mejores opciones del catálogo gracias a sus 778 piezas y a la cantidad de detalles que hay en su interior.

Para empezar, el bus de LEGO Friends tiene un tobogán por el que bajar a toda velocidad, una red y raquetas de tenis, una piscina donde relajarse, zonas habitables como los dormitorios con techo abatible, una cubierta superior para ver las estrellas y accesorios para reparar el autobús junto con un torno para remolcar vehículos.

También incluye las minifiguras de Olivia, Mia y Stephanie además de un montón de accesorios como un hámster, un ordenador portátil, una cámara de fotos, una sartén, un huevo, una manta, una galleta y una gran variedad de elementos decorativos.

Y todo ello con un muy buen tamaño ya que el autobús mide más de 30 cm de largo. Por lo tanto, se trata de un set ideal para que las niñas se lo pasen grande jugando o recreando un montón de aventuras.

PROS
  • Lleno de detalles geniales – Hay una red y raquetas de tenis, un tobogán, zonas habitables, una piscina, una cubierta donde ver las estrellas.
  • Con casi 800 piezas – Se trata de un set con un muy buen número de piezas y que ofrece muchas horas de juego una vez montado.
  • 3 minifiguras y muchos accesorios – Se incluyen hasta tres figuritas junto con decenas de detalles y accesorios para jugar.
  • Precio muy interesante – Es uno de los sets más económicos si comparamos el número de piezas, minifiguras y accesorios que trae.
CONTRAS
  • Hay sets con más figuritas – Aunque incluye tres personajes, hay otros modelos con un mayor número de minifiguras.

4. El Hospital de Heartlake City

4. El Hospital de Heartlake CityVER EN AMAZON

¡Oh, Ethan ha pisado un plátano y se ha fracturado una pierna, hay que llevarlo al hospital cuanto antes! Los más pequeños de la casa podrán recrear muchas escenas con en el set LEGO Hospital de Heartlake City, y mientras se divierten, podrán descubrir lo agradable que es cuidar de los demás y hacer que se sientan bien.

Aunque no es un set my grande, gracias a las 379 piezas los peques se lo pasarán en grande ya que pueden crear un bonito hospital de 2 plantas con distintas habitaciones. En la planta superior se encuentra una habitación con máquina de rayos X desplazable, con una camilla para el paciente y varios equipos médicos, además de un hermoso jardín.

Por otra parte, en la planta de abajo hay varias habitaciones: una con un microscopio para realizar los exámenes, una sala de recuperación y la del medio será una sala para recibir a los pacientes y visitantes. Y como es de esperar en estos sets, los niños tendrán disponibles muchos accesorios como jeringuillas, un estetoscopio, un termómetro, un plátano, vendas, tabletas de chocolate…

Por último, para trasladar a los pacientes el hospital cuenta con una ambulancia de juguete donde puedes deslizar fácilmente la camilla. También encontrarás una práctica  silla de ruedas para trasladar al paciente del hospital. ¡Así que con el el Hospital de Heartlake City de LEGO, los peques podrán atender a los pacientes como se merecen!

PROS
  • Un hospital de 2 plantas – En un set realmente interesante con dos plantas, varias habitaciones y por supuesto un montón de accesorios.
  • Incluye 3 minifiguras – Dentro del Hospital de LEGO Friends podrás encontrar tanto a Emma como a Ethan y a la doctora María.
  • Hay una ambulancia – No podía faltar una ambulancia en el hospital así que también se puede construir un vehículo.
  • Con un montón de detalles – Aunque es un set un poco pequeño, es muy completo y viene todo lo que necesitas de un centro médico.
CONTRAS
  • Cantidad de piezas – Sería ideal si pudieran añadir más piezas para crear otros módulos. Aun así, es perfecto.

5. La Base de Rescate en la Selva

5. La Base de Rescate en la SelvaVER EN AMAZON

¡Únete a Mía, Olivia y Andrea en esta emocionante aventura de rescate de animales en la jungla! Construye una clínica veterinaria, una torre de vigilancia, una cabaña y un árbol de hoguera en medio de la selva. Sin lugar a dudas, si a tus peques les encantan a los animales, la Base de Rescate en la Jungla de LEGO Friends es una de las mejores opciones.

Para empezar, en el módulo superior de la clínica puedes encontrar una máquina de rayos X, estetoscopio, jeringas, biberón y una camilla para atender a los animales. Además, en la parte inferior se puede montar un baño con todos los accesorios para las chicas y una escalera con bonitos detalles.

Por otra parte, las peques también tendrán que construir un puente colgante para llegar al otro módulo donde encontrarás la torre de vigilancia con un telescopio, un ordenador y un dron. Para bajar solo tienes que lanzarte por el tobogán y ¡listo! Pero, ¿cómo pasarán la noche en medio de la selva? Para eso hay una cabaña acondicionada con varias camas para que las chicas descansen.

¡Hay un perezoso en problemas! Prepara el equipo de rescate y acude a salvarlo antes de la hora del picnic. Y es que el set de rescate en la jungla de LEGO Friends es súper completo e incluye una mesa con sus asientos para disfrutar de una rica pizza y café. Por supuesto, no podían faltar los animales en una selva como por ejemplo 2 osos perezosos, 2 elefantes: la madre con su bebé y 1 tortuga además de las 3 minifiguras.

PROS
  • Variedad de accesorios – En su interior hay vehículos de rescate, paneles solares, pizza, tazas, 2 walkie-talkies, elementos vegetales, tobogán y más.
  • Casi 650 piezas multicolores – El set cuenta con un total de 648 piezas y elementos de construcción de un montón de colores diferentes.
  • Incluye varias minifiguras – Para completar este juguete encontrarás 3 minifiguras de muñecas y otras 5 de animales con las que poder jugar.
  • Temática de animales – Sin duda los animales son uno de los temas que más gustan a las más pequeñas de la casa.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Al ser uno de los sets más completos y tener muchas figuritas también cuesta algo más que la media.

6. El Gran Hotel de Heartlake City

6. El Gran Hotel de Heartlake CityVER EN AMAZON

¡Bienvenidos al Gran Hotel de Heartlake City! En la sexta posición tenemos esta fantástica construcción con un encanto estacional. Al puro estilo parisino, tu peque podrá construir junto a sus amigas un fabuloso hotel de 3 plantas con 3 dormitorios, spa, piano bar, un vestíbulo y muchas sorpresas más.

Lo mejor del Gran Hotel de Heartlake City es que puedes modificar sus detalles de acuerdo a la estación del año y con los accesorios correspondientes. De esta forma, en verano tendrás helados y flores, en otoño calabazas y hojas doradas y en invierno tendrás bolas de nieve y velas, ¡hasta puedes crear tu propio muñeco de nieve!

Por otra parte, en la planta baja podrás crear la entrada principal con una puerta giratoria y tanto el área del piano bar como la recepción. En la planta media tendrán que montar 2 dormitorios con su baño privado cada uno. ¡Y cada puerta tiene su propia llave! Y ya en la planta superior hay otro dormitorio y el ático.

Para terminar, el Gran Hotel de LEGO Friends cuenta con 1308 piezas, 4 mini muñecas de LEGO Friends y 3 figuritas de animales. Además, trae un gran surtido de accesorios como por ejemplo fuentes, carrito para maletas, mesa con sombrilla, elementos vegetales, flores, juego de comedor y muchos más. ¡Las niñas podrán elegir su personaje, la recepcionista, los huéspedes o la actriz e inventar un montón de historias!

PROS
  • 3 plantas súper completas – Se trata de un gran hotel, con muchas habitaciones, spa, un bar, vestíbulo, recepción, baños privados, etc.
  • Más de 1300 piezas – Es uno de los sets más completos de la línea LEGO Friends y cuenta con varias plantas y habitaciones llenas de detalles.
  • Gran variedad de accesorios – El set cuenta con un enorme surtido de accesorios que le dan vida al hotel según la época del año.
  • Relación calidad precio – Gracias a su número de piezas, minifiguras y detalles, estamos ante un set con una gran relación calidad precio.
CONTRAS
  • Set sin vehículos – Habría estado genial si el set contase con al menos un cochecito en el que lleguen los huéspedes aunque sería más caro.

7. La Casa en la Playa

7. La Casa en la PlayaVER EN AMAZON

¡Mía y Andrea están de vacaciones en la playa! ¿Qué te parece si tu peque les acompaña? Con este bonito set LEGO La Casa en la Playa las niñas podrán construir una estupenda casa de 2 plantas a orillas de la playa y disfrutar de arena, sol, palmeras y buena música.

Y es que las 444 piezas que contiene el set les permitirán crear todo tipo de detalles tanto dentro de la casa como fuera de ella. Para empezar, en la planta alta hay un dormitorio para las chicas con un balcón desde donde podrán tomar espectaculares fotografías y subir y bajar por una elegante escalera de madera.

En cuanto a la planta baja, aquí está la cocina, un práctico baño para las chicas y un espacio para que puedan relajarse sobre una estupenda hamaca. Por si esto no fuera suficiente, el techo de la casa se levanta y muestra una espectacular terraza para Dj con sus audífonos, altavoces, teclado y luces para que todos bailen al ritmo de la música.

Y como ya puedes imaginar, también se incluyen 2 minifiguras de Andrea y Mía junto con varias figuritas de animales entre los que encontrarás delfines, flamencos o cangrejos. Por último, cuenta con numerosos accesorios como un salvavidas, un castillito de arena, varias maletas, un teléfono, una cámara, un bolso, un mapa del tesoro, una sartén, asientos, tazas, una tabla de surf, un hidropedal, remos y muchos más.

PROS
  • Con minifiguras y animales – Es una de las mejores casas de LEGO Friends y además incluye 2 minifiguras de Andrea y Mía además de varios animales.
  • Muchos accesorios realistas – Dentro del set vienen un montón de accesorios con detalles realistas como la tabla de surf y el hidropedal.
  • Relación calidad precio – Estamos ante uno de los juguetes con mejor relación calidad precio de la marca ya que es un modelo bastante asequible.
  • Fomenta la creatividad – Ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y creatividad mientras se divierten en la casa de la playa.
CONTRAS
  • Set de tamaño medio – En comparación con otros modelos, este set es un poco más pequeño ya que no alcanza las 450 piezas.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets LEGO Friends

EL MÁS VENDIDO
1. El Parque Acuático Summer Fun
1. El Parque Acuático Summer Fun
Lee opiniones

PROS

  • Parque con 3 toboganes
  • Más de 1000 piezas
  • Incluye 4 mini figuras
  • Un buen tamaño

CONTRAS

  • Precio un poco elevado
UNA GRAN ALTERNATIVA
2. La Casa Familiar de Andrea
2. La Casa Familiar de Andrea
Lee opiniones

PROS

  • Una casa muy completa
  • Más de 800 bloques
  • Vienen 5 figuritas
  • Relación calidad precio

CONTRAS

  • El techo es abierto
EL MÁS ECONÓMICO
3. El Bus de la Amistad
3. El Bus de la Amistad
Lee opiniones

PROS

  • Lleno de detalles geniales
  • Con casi 800 piezas
  • 3 minifiguras y muchos…
  • Precio muy interesante

CONTRAS

  • Hay sets con más…
4. El Hospital de Heartlake City
4. El Hospital de Heartlake City
Lee opiniones

PROS

  • Un hospital de 2…
  • Incluye 3 minifiguras
  • Hay una ambulancia
  • Con un montón de…

CONTRAS

  • Cantidad de piezas
5. La Base de Rescate en la Selva
5. La Base de Rescate en la Selva
Lee opiniones

PROS

  • Variedad de accesorios
  • Casi 650 piezas multicolores
  • Incluye varias minifiguras
  • Temática de animales

CONTRAS

  • Precio un poco elevado
6. El Gran Hotel de Heartlake City
6. El Gran Hotel de Heartlake City
Lee opiniones

PROS

  • 3 plantas súper completas
  • Más de 1300 piezas
  • Gran variedad de accesorios
  • Relación calidad precio

CONTRAS

  • Set sin vehículos
7. La Casa en la Playa
7. La Casa en la Playa
Lee opiniones

PROS

  • Con minifiguras y animales
  • Muchos accesorios realistas
  • Relación calidad precio
  • Fomenta la creatividad

CONTRAS

  • Set de tamaño medio

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO Friends comprar?

Debido a la amplia variedad de sets y a los nuevos lanzamientos que se van produciendo todos los años el catálogo de la línea LEGO Friends es muy grande. Por este motivo, siempre viene bien fijarse en una serie de aspectos a la hora de escoger un modelo u otro.

Para ello, en los siguientes apartados tienes varios consejos y recomendaciones, un montón de información sobre las diferentes temáticas y las protagonistas de Heartlake City además de una galería con los sets más vendidos del momento y un listado con ofertas.

Consejos para elegir el mejor set de LEGO Friends

  • Edad recomendada: Antes de iniciar la búsqueda y empezar a comparar sets, lo primero que debes saber es que se trata de una categoría especialmente pensada para niñas y que cuenta con sets a partir de 4 años que son bastante sencillos al estar pensados para las más peques. También hay muchos modelos que más completos y que están recomendados a partir de 6 o 7 años por lo que las opciones son realmente variadas. Y es que estamos ante una categoría con un montón de juguetes.
  • Número de piezas: Siguiendo con el punto anterior, es posible encontrar sets LEGO Friends grandes que pueden tener más de 1000 piezas con los que se puede ir construyendo la ciudad de Heartlake City. De todas formas, si quieres algo de menor tamaño o más económico, lo mejor es que le eches un vistazo a otros sets LEGO Friends pequeños formados por apenas un par de cientos de piezas. Otra opción es filtrar muy interesante es utilizar el filtro de la web de Amazon y seleccionar un rango de piezas.
  • Temáticas y personajes: Para elegir un set tienes que tener presentes los gustos de la niña que vaya a recibir el regalo. Además, cada una de las 5 protagonistas tiene unas aficiones y una personalidad concreta por lo que seguramente tu peque se puede identificar con alguna de ellas. Sin duda hay un inmensa variedad de juguetes entre los que encontrarás los edificios más importantes de cualquier ciudad, todo tipo de casas, vehículos como, barcos, aviones, un autobús y muchos sets relacionados con los animales y la naturaleza.
  • Minifiguras incluidas: Como todos estos juguetes están pensados para que las niñas se diviertan construyendo pero también posteriormente jugando, en todos ellos podrás encontrar un montón de piezas LEGO Friends y por supuesto varias minifiguras de las protagonistas principales, de otros y personajes, de animalitos, etc. De esta manera, las horas de diversión se multiplican y las peques podrás jugar con todos los accesorios que se proporcionan.
  • Opiniones de otros usuarios: Si tienes dudas sobre algún set en particular, otra herramienta que puede serte de utilidad son los comentarios y valoraciones que han ido escribiendo otras personas. En este apartado podrás hacerte una idea mucho más completa de cada juguete, resolver algunas dudas, ver fotos, etc. Por lo tanto, es muy recomendable que antes de decidirte por un juguete le dediques unos minutos a leer otras opiniones.
  • Presupuesto: Como sucede siempre, tanto el precio de un set LEGO Friends como el presupuesto que tengas pensado invertir son dos aspectos que debes tener muy en cuenta. En este caso, al haber tantos modelos hay sets que apenas cuestan 20€ y otros que pueden superar los 100€. De todas formas, ten en cuenta que los nuevos LEGO Friends son sets recién lanzados que pueden agotarse con facilidad en función de las épocas pero que por lo general tienen un precio más económicos que otros más antiguos que ya son difíciles de encontrar.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set LEGO Friends al mejor precio!

Una de las cosas más interesantes de la línea es que en cualquier época del año puedes encontrar muchas ofertas de LEGO Friends así que estos sets siempre son una gran opción para sorprender a las más pequeñas de la casa.

Por este motivo y para que puedas ahorrar una buena cantidad de dinero, en el siguiente listado puedes ver un montón de sets de LEGO Friends baratos que actualmente se encuentran con el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!

¡Set rebajado!
LEGO Friends 41381 Le Bateau de sauvetage
LEGO Friends 41381 Le Bateau de sauvetage
Ayuda a tu joven constructora a aprender la importancia de cuidar de los animales.; Los elementos de búsqueda del tesoro añaden una nueva dimensión al juego imaginativo.
−19%
¡Set rebajado!
LEGO 41368 Friends Espectáculo de Talentos de Andrea
LEGO 41368 Friends Espectáculo de Talentos de Andrea
Espectáculo de Talentos de Andrea; Edad recomendada por el fabricante: 7+; Número de piezas: 492
−15%
¡Set rebajado!
Lego Friends - Remolque de la lancha de Andrea (41316)
Lego Friends - Remolque de la lancha de Andrea (41316)
Incluye minimuñecas de Andrea y Emma; incluye también una figura de la tortuga Bubbles
−14%
¡Set rebajado!
LEGO 41398 LEGO Friends Casa de Stephanie 4+
LEGO 41398 LEGO Friends Casa de Stephanie 4+
Casa de Stephanie 4+; Edad recomendada por el fabricante: 4+; Número de piezas: 170
−12%
¡Set rebajado!
LEGO Friends - Calendario De Adviento para Amigos (41353)
LEGO Friends - Calendario De Adviento para Amigos (41353)
Visita Lego .com / Friends Am 25. Diciembre, Um Noch más Sorpresas Zu Finden; Este Juego Contiene 500 Partes
−10%
¡Set rebajado!
LEGO Friends 41346 Caja de amistad
LEGO Friends 41346 Caja de amistad
Caja de la amistad; Edad recomendada por el fabricante: 6-12; Número de piezas: 563
−9%
¡Set rebajado!
LEGO 41445 Friends Ambulancia de la Clínica Veterinaria
LEGO 41445 Friends Ambulancia de la Clínica Veterinaria
Ambulancia de la Clínica Veterinaria; Edad recomendada por el fabricante: 6+; Número de piezas: 304
−9%
¡Set rebajado!
LEGO 41446 Friends Clínica Veterinaria de Heartlake City
LEGO 41446 Friends Clínica Veterinaria de Heartlake City
Clínica Veterinaria de Heartlake City; Edad recomendada por el fabricante: 6+; Número de piezas: 258
−8%
¡Set rebajado!
LEGO 41421 LEGO Friends Rescate en la Jungla del Bebé Elefante
LEGO 41421 LEGO Friends Rescate en la Jungla del Bebé Elefante
Rescate en la Jungla del Bebé Elefante; Edad recomendada por el fabricante: 6+; Número de piezas: 203
−7%
¡Set rebajado!
LEGO 41423 LEGO Friends Rescate en la Jungla del Tigre en Globo
LEGO 41423 LEGO Friends Rescate en la Jungla del Tigre en Globo
Rescate en la Jungla del Tigre en Globo; Edad recomendada por el fabricante: 7+; Número de piezas: 302
−4%
¡Set rebajado!
LEGO Coche y Escenario de Andrea
LEGO Coche y Escenario de Andrea
¿Conoces alguna fan de los motores y la música
−4%
¡Set rebajado!
LEGO Friends 41375 Le quai de Heartlake City
LEGO Friends 41375 Le quai de Heartlake City
Este producto requiere 2 pilas LR 41 de 1,5 V (incluidas).; Gira la ruleta y gana un premio.
−4%
¡Set rebajado!
LEGO 41351 Friends Taller de tuneo creativo
LEGO 41351 Friends Taller de tuneo creativo
Taller de tuneo creativo; Edad recomendada por el fabricante: 6-12; Número de piezas: 413
−3%
¡Set rebajado!
LEGO 41427 LEGO Friends Tienda de Moda de Emma
LEGO 41427 LEGO Friends Tienda de Moda de Emma
Tienda de Moda de Emma; Edad recomendada por el fabricante: 6+; Número de piezas: 343
−3%

¿Qué temáticas puedo encontrar dentro de los juegos de LEGO Friends?

No hay duda de que estamos ante una de las líneas con más posibilidades ya que en el catálogo de la marca puedes encontrar toda clase de sets.

En primer lugar vamos a comenzar por la gran cantidad de edificios que componen la ciudad de Heartlake City. Y es que puedes alojarte en el hotel de LEGO Friends, recibir a todos los turistas mientras descubren todos los encantos de los alrededores, pasar el día en el parque acuático, hacer una excursión hasta el faro o ir a la feria y subirse en la noria.

Entre las múltiples opciones para quedar con las amigas destaca la cafetería de LEGO Friends donde las niñas se pueden poner al día de todas sus cosas y cómo no, el gran centro comercial de LEGO Friends que está lleno de tiendas. Además, si quieres cortarte el pelo siempre puedes visitar la peluquería de LEGO Friends.

Otro de los edificios que más gustan a las peques es el supermercado de LEGO Friends ya que está lleno de detalles y donde se puede llenar el carrito con fruta, verduras y por supuesto, unas bolsas de patatas y gominolas.

Por otra parte, para ocasiones y reuniones especiales es recomendable pasar por la pastelería de LEGO Friends a comprar unos pasteles o directamente quedar para cenar en la pizzería de LEGO Friends o aprovechar su servicio de reparto a domicilio para comerlas tranquilamente en casa.

Y en verano no hay nada como pasar el día en la piscina de LEGO Friends con todas las amigas para darse un chapuzón, tumbarte a tomar el son en la toalla o dar unos paseos por el jardín. Además, para redondear el día, al salir es obligatorio pasar por la heladería de LEGO Friends para acabar con un buen sabor de boca.

Por último, otra de las temáticas más destacadas son las casas. Y es que, entre las más interesantes se encuentran la casa del árbol de LEGO Friends y las de cada una de las protagonistas: Olivia, Emma, Mia, Stephanie y Andrea como puedes comprobar justo debajo.

Cambiando un poco de tema, dentro de la línea existen muchos sets centrados en vehículos y un montón que incluyen bicis, motos o pequeños coches.

De todas formas, entre los más interesantes hay que citar la caravana de LEGO Friends donde las chicas disfrutarán de miles de aventuras, el avión de LEGO Friends con el que podrán irse de vacaciones y por supuesto, el yate de LEGO Friends para disfrutar de un agradable día en el mar.

Y si a tu niña le gustan los animales de LEGO Friends, en la gran mayoría de sets siempre se incluye algún perrito, un gato, un caballo, un conejito, un pájaro, etc. De todas formas, como es de esperar, también hay modelos mucho más completos como el establo con caballos de LEGO Friends o la granja en la que encontrarás vacas, ovejas, cerdos, gallinas, pollitos

Top ventas: descubre los juguetes de LEGO Friends más vendidos este año

Tanto si quieres mirar algún otro set como si tienes un poco de curiosidad por saber qué sets están comprando otras personas, en la siguiente galería tienes disponible el ranking con los sets más vendidos de la categoría LEGO Friends.

De esta forma podrás estar al tanto de las últimas novedades y descubrir otros juguetes que quizá no conocías pero que pueden ser una gran alternativa. ¿A qué estás esperando para ampliar la ciudad de Heartlake City con otro bonito set?

Todo lo que debes saber sobre la línea de sets LEGO Friends

La escuela ya se ha terminado y a las cinco chicas de LEGO Friends les apetece divertirse. Con estos sets las niñas pueden elegir las actividades que más les gustan o combinar varios de estos juguetes y crear un gran escenario para convertir en realidad todo lo que están imaginando construir.

Heartlake City es la ciudad en la que viven nuestras protagonistas y está creada alrededor de un lago que tiene forma de corazón. En esta ciudad podrán encontrar todo lo que podemos ver en la realidad pero en tamaño muy pequeñito.

Logo LEGO Friends

El centro de la ciudad está formado por oficinas, hospitales, una gran cantidad de tiendas, escuelas, restaurantes, clínicas veterinarias, hoteles, parques y una fantástica orilla al pie del lago.

Y si nos vamos hacia las afueras de Heartlake City, encontraremos un amplio abanico de opciones para hacer actividades como montar a caballo, ir de camping, navegar e incluso hacer senderismo.

La gama de juegos es tan amplia que podrán disfrutar de un día en el muelle o pasar un fía en un parque temático marino descubriendo todo tipo de animales. Para las más valientes también han creado un barco pirata fantasma o incluso un parque de atracciones con una noria.

¡Descubre todos los personajes de LEGO Friends y conoce los nombres de sus protagonistas!

Andrea, Emma, Mia, Olivia y Stephanie son cinco amigas que como puedes comprobar reflejan la diversidad del mundo actual. Cada una de ellas tiene su propio carácter y sus aficiones.

En lo que sí coinciden todas ellas es en su curiosidad, su pasión, creatividad e independencia. Entre sus gustos destacan la música, los animales y la naturaleza, la pintura y el arte o el deporte.

  • Andrea es una gran artista que destaca por sus dotes como cantante y bailarina ya que le encanta todo lo relacionado con la música y el espectáculo. Es muy segura de sí misma, súper carismática, divertida y además le gusta ir a la moda como demuestra su look con trenzas. Además es muy perfeccionista y se exige siempre al máximo para que sus actuaciones salgan geniales.
  • Si hay una chica a la que le encanta la naturaleza y los animales esta es Mia. Siempre tiene planes para disfrutar al aire libre y disfruta un montón con las acampadas. Además, tiene una yegua llamada Bella a la que quiere un montón y se diferencia de todas las demás porque es pelirroja. Por otra parte, es súper leal y muy honrada por lo que es una amiga en la que siempre se puede confiar.
  • Y en cuanto a Emma, es una chica que se caracteriza por ser muy creativa e imaginativa ya que refleja toda la alegría y la diversión que tienen las niñas cuando expresan sus sentimientos a través del arte. De todas formas, con el paso del tiempo cada vez es más resuelta y decidida dándole un poco de sentido común a su carácter soñador. Como puedes ver en la imagen de abajo, tiene el pelo moreno y es de piel muy blanquita.
  • En todos los grupos de niñas siempre hay una chica deportista y esta es Stephanie. Así que, como no podía ser de otra forma, está en muy buena forma física, le gusta el mundo de la salud, tiene un gran carácter atlético y siempre está haciendo cualquier actividad deportiva como nadar, o correr en la pista de atletismo. Sin duda, su melena rubia la identifica y es una entrenadora perfecta que no para de animar a sus amigas.
  • Por último, Olivia es muy lista y le encanta todo lo relacionado con la ciencia, diseñar artefactos, programar y por supuesto experimentar en su gran laboratorio. También es muy curiosa y le encanta aprender cosas nuevas así que siempre es capaz de encontrar la mejor solución ante cualquier problema aprovechando todo su conocimiento sobre mecánica o matemáticas. La distinguirás fácilmente por su pelo castaño y por ser la única que lleva gafas.
personajes lego friends

¿Estás buscando las instrucciones LEGO Friends de algún set?

En el caso de necesites consultar, imprimir o descargar el manual de instrucciones de algunos de los sets, desde la página oficial de la marca puedes encontrar las guías de usuario de forma totalmente gratuita.

Vienen muy bien por si tienes alguna duda en el montaje de cualquier set, se te ha perdido alguna hoja o simplemente quieres encontrar alguna nueva idea para construir otros objetos y figuras.

Listado con los sets LEGO Friends más interesantes de los últimos años

Lo primero que hay que apuntar es que estamos ante una de las líneas que más sets lanzan cada año y es habitual que siempre haya entre 40 y 60 lanzamientos aunque bastantes de estos sets son pequeños.

De todas formas, también hay muchos modelos que superan las 1000 piezas así que a continuación vamos a comentar algunas de las novedades más destacadas de los últimos tiempos.

En cuanto a los sets LEGO Friends 2021, hay que hacer especial mención al Gran Hotel de Heartlake City, al Centro Comercial, la nueva Montaña Rusa, la Casa Familiar de Andrea, la Casa de la Playa o el Instituto de Heartlake City.

Y si echamos la vista un poco más atrás, dentro de las novedades de LEGO Friends 2020 destacan sobre todo los sets de el Parque Acuático Summer Fun y el Bus de la Amistad que has podido ver en la comparativa, la Base de Rescate en la Jungla, la Fiesta en el Barco o el Avión de Heartlake City.

¿Dónde comprar sets de LEGO Friends?

Para ir finalizado esta guía, en esta última sección hemos recopilado algunas de las plataformas y tiendas online donde puedes encontrar este tipo de sets.

Así, podrás buscar directamente en alguna de ellas en el caso de que lo prefieras o comparar el precio de los sets por si existe alguna opción mucho más económica con la que puedas ahorrar algo de dinero.

  • Amazon: Comenzamos con una de las opciones más recomendables del mercado. Y es que, si estás acostumbrado a comprar por internet, una de las mejores opciones es buscar sets de LEGO Friends en Amazon. Cuentan con uno de los catálogos más grandes, ofertas casi a diario y realizan los envíos muy rápido por lo que puedes tener en apenas uno o dos días tu juguete en casa.
  • El Corte Inglés: En el caso de que prefieras ir de tiendas y comparar físicamente cada una de las opciones, otra de las alternativas es mirar juguetes de LEGO Friends en El Corte Inglés. Esta cadena de centros comerciales sigue teniendo mucho tirón en España y son muchas las personas que acaban comprando allí sus regalos. De todas formas, también es posible consultar sus juguetes a través de su página web.
  • ToysRus: Entrando ya en tiendas clásicas de juguetes, una de las más destacadas en España siempre ha sido ToysRus. Durante los últimos años ha tenido bastante competencia sobre todo online, pero sigue siendo una opción muy a tener en cuenta así que también puedes buscar sets de LEGO Friends en ToysRus.
  • Juguettos: Otra de las referencias que hay en España dentro del sector los juegos y juguetes es Juguettos. Y es que esta empresa cuenta con muchas tiendas en la gran mayoría de ciudades importantes y su catálogo es bastante variado. Además, cuando se va acercando la Navidad preparan un gran libro a todo color que envían a domicilio. Por lo tanto, encontrarás todo tipo de juguetes como el Bus de la Amistad de LEGO Friends en Juguettos con unos precios más que interesantes.
  • Carrefour: A pesar de no tratarse de una tienda de juguetes, en los supermercados más grandes de Carrefour es posible encontrar una buena variedad de juegos de construcción. Eso sí, si quieres mirar sets de LEGO Friends en Carrefour ten en cuenta que tendrás que ir a sus tiendas más grandes o directamente buscar en internet dentro de su página ya que en sus establecimientos más pequeños no hay sección de juguetes.
  • Alcampo: Tal y como sucede con Carrefour, aunque no es un sitio muy frecuente en el que buscar juguetes también es posible encontrar algunos modelos en Alcampo. Del mismo modo, el catálogo de sets de LEGO Friends en Alcampo es bastante limitado y se reduce bastante en comparación a cualquier otra alternativa de las que tienes en este listado.
  • Aliexpress: Para terminar, tenemos a uno de los principales competidores de Amazon en lo que a ventas por internet se refiere. Se trata de una plataforma con miles y miles de juegos que destaca por sus bajos precios y por vender productos de imitación. Además, con el paso del tiempo el tiempo de envío se ha ido reduciendo bastante por lo que es recomendable que le eches un vistazo a los juguetes de LEGO Friends en Aliexpress.

>> Volver arriba <<

Los mejores sets de LEGO Friends

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *