banner navidad

¡Descubre los mejores cuadros de LEGO Art!

los mejores cuadros lego art

Cuando ya pensábamos que no podían sorprendernos más, la salida de la nueva colección de cuadros de LEGO Art ha cautivado a miles de fans y apasionados de la música, el cine y por supuesto, los juegos de construcción. Enfocada hacia un público adulto, esta línea permite crear cuadros increíbles utilizando pequeñas piezas de LEGO redondas.

¡Imagínate poder construir tu propio cuadro de LEGO Art de personajes y elementos icónicos relacionados con tus pasiones o ídolos del mundo del espectáculo! Y es que esta colección ofrece construcciones LEGO de sagas famosas como Star Wars y Marvel, imágenes de la reconocida banda The Beatles o una réplica del cuadro de Marilyn Monroe al estilo de Andy Warhol, entre otros.

Además, estos sets son perfectos para relajarse y liberar un poco estrés después de un largo día de trabajo y también son ideales como elementos de decoración. ¡Así que vamos a ver algunos de los sets de LEGO Art más interesantes del momento!

LEGO Art Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Art del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores cuadros de LEGO Art
  2. Comparativa con los mejores sets de LEGO Art
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los cuadros LEGO Art más vendidos

Los 7 mejores cuadros de LEGO Art

1. Mapa del Mundo

1. Mapa del Mundo VER EN AMAZON

En primer lugar se sitúa el asombroso LEGO Art Mapamundi, un set que te hará vivir una inigualable experiencia de construcción a través de sus 11.695 piezas de diferentes colores. Y es que ya es hora de que te desconectes de todo y liberes tu creatividad con este divertido desafío.

El set LEGO Art 31203 World Map es una interpretación del mapa del mundo que te impulsa a ser creativo ya que puedes construirlo siguiendo las instrucciones o atreverte a crear una obra original, gracias de la personalización de los océanos porque las masas continentales se pueden mover de tal forma que centres el mapa en una de las tres áreas del planeta. Hazlo todavía más personal marcando con ladrillos en esos lugares de grandes recuerdos.

Además, si escaneas el código QR con tu dispositivo móvil, disfrutarás de una increíble banda sonora personalizada para que pases un rato relajante. Por otra parte, si eres de los que les gusta hacer actividades con familiares y amigos, entonces LEGO Art World Map es la opción perfecta para disfrutar con otros de la pasión por la construcción.

Una vez terminado, conseguirás una impactante imagen del Mapamundi que es genial como elemento totalmente decorativo para darle colorido a cualquier pared. Por último, hay que apuntar que viene con enganche para que lo puedas colocar fácilmente.

PROS
  • Desafiante y entretenido – El set incluye más de 10.000 piezas que se convertirán en un verdadero reto de construcción y permitirán darle lugar al aburrimiento.
  • Fomenta la creatividad – Construye el set siguiendo las instrucciones o libera tu creatividad creando una versión personalizada.
  • Agradable banda sonora – Este kit incluye un código QR que da acceso a una ambientación musical personalidad para que la actividad sea más placentera.
  • Ideal para decorar – Se trata de una pieza atractiva y deslumbrante que podrás colgar en la pared y dejará a todos impactados.
CONTRAS
  • Para algunos muchas piezas – Este set es gigantesco y las piezas son pequeñas, por lo que se trata de una tarea laboriosa que puede resultar excesiva para algunas personas.

2. Star Wars The Sith

2. Star Wars The SithVER EN AMAZON

¡Explora tu lado oscuro con el creativo set LEGO Art Star Wars The Sith! Y es que, si eres un auténtico fan de Star Wars, te va a flipar este fantástico modelo de construcción. En este caso cuenta con un total de 3.406 piezas así que podrás pasar muy buenos ratos montando cada bloque en las diferentes placas base.

En cuanto a sus medidas, este cuadro de LEGO Art Sith mide unos 40 cm en cada lado y ofrece tres diseños en uno. Eso sí, como sucede en esta línea, sólo podrás recrear una imagen de uno de los señores Sith a la vez con el set o en el caso de que te interese tenerlos todos, no te quedará otra que adquirir el pack tres veces…

Pasa un rato agradable solo o con tus amigos, recreando estos épicos personajes de Star Wars. Sumérgete en una atmósfera única de construcción escuchando la banda sonora personalizada que incluye también entrevistas y divertidas historias relacionadas con la famosa saga.

Al terminar, coloca la placa con la firma Star Wars y exhibe con orgullo esta asombrosa obra de arte en la pared o en una estantería donde destacará por sus sorprendentes detalles.

PROS
  • Tres diseños en un set – Estamos frente a un set que permite crear hasta tres diseños diferentes con un solo conjunto de piezas.
  • Construcción creativa – Un juego de LEGO que le dará rienda suelta a tu creatividad con increíbles obras de arte pixeladas.
  • Agradable atmósfera de construcción –El set incluye un código QR para escuchar una banda sonora personalizada y la pases increíble armando el cuadro.
  • Modelos de exposición – Crea tu propia colección de cuadros Star Wars y exponla en la pared o en el estante.
CONTRAS
  • Un solo retrato al mismo tiempo – Este set solo permite crear una imagen a la vez, así que para la colección completa hay que comprar tres kits.

3. Marvel Studios Iron Man

3. Marvel Studios Iron ManVER EN AMAZON

En el tercer puesto de la lista presentamos el increíble set LEGO Art Iron Man. Se trata de un kit de arte mural que representa la imagen de Iron Man, el popular superhéroe Marvel. Está formado por un total de 3167 piezas para recrear uno de los tres diseños posibles. Y es que es el set ideal para los fans del arte, la saga Marvel y los superhéroes.

El LEGO Art 31199 Iron Man es un proyecto ingenioso, creativo y desafiante en el que puedes crear los retratos de las armaduras del famoso hombre de hierro (MARK III, MARK LXXXV o HULKBUSTER MARK I). Además, si quieres reto superior, tendrás que hacerte con tres sets y conseguirás una pieza de exposición definitiva con la imagen de Iron Man en todo su esplendor.

No hay duda de que LEGO propone una nueva experiencia de construcción única y personalizada gracias a la banda sonora incluida que viene con detalles e historias sorprendentes del set. Disfruta de una atmósfera relajante y entretenida escuchando la ambientación sonora mientras construyes el set.

Para darle el acabado perfecto a LEGO Art Marvel Studios Iron Man, coloca la placa con la firma de Marvel Studios y expón la obra de arte en un estante o en la pared. Olvídate del estrés y sumérgete en el fascinante mundo de la construcción artística con este exclusivo kit de LEGO.

PROS
  • Ingenioso y creativo – Con este set artístico de LEGO podrás dar rienda suelta a tu creatividad y disfrutarás de una actividad divertida y que al mismo tiempo requiere mucho ingenio.
  • Experiencia de construcción única – El kit incluye un código QR que da acceso a la banda sonora personalizada con la que disfrutarás de contenido exclusivo.
  • Obra de arte – Completa la imagen y tendrás una cuadro que puedes exhibir en la pared o sobre un estante, ideal para decorar diferentes ambientes.
  • Variedad de diseño – Escoge entre tres diseños para construir y no te canses nunca de montar este divertido set.
CONTRAS
  • Tres sets para la figura más grande – Solo puedes construir la figura emblemática de Iron Man uniendo las piezas de tres sets.

4. Harry Potter: Escudos de Hogwarts

4. Harry Potter: Escudos de HogwartsVER EN AMAZON

Los fans de LEGO saben que esta compañía se dedica a innovar y sorprender a sus usuarios con creaciones cada vez más impresionantes y uno de los mejores ejemplos es el set LEGO Art Harry Potter, una verdadera obra de arte ideal para ir montando poco a poco. Y es que son 4.249 piezas de creatividad, ingenio y diversión garantizada.

Si te apasiona la historia de Harry Potter, entonces es hora de que te adentres en este proyecto de construcción único. No solo podrás explorar tu creatividad, también disfrutarás de una agradable sensación cuando lo termines y lo veas expuesto. Se trata de un juego con el que puedes construir hasta 4 escudos Hogwarts diferentes.

Este modelo te permitirá sumergirte en una agradable y relajante atmósfera gracias al contenido de audio incluido con el que además ampliarás tus conocimientos sobre la saga. Sin duda se trata de una banda sonora especial y personalizada que hará las delicias de cualquier aficionado de Harry Potter.

Aunque son cientos de piezas, el proceso de montaje no es exageradamente complicado y termina siendo un deleite. Además, el manual de instrucciones es impecable, con fotografías a todo color que indican el paso a paso del montaje. Si buscas un verdadero reto y el presupuesto te lo permite, puedes hacerte con 4 sets y completar el escudo de Hogwarts que es mucho más grande.

PROS
  • Actividad creativa y relajante – Un set con diseño atractivo, piezas coloridas y fáciles de encajar que resultará en una grata experiencia de construcción.
  • Instrucciones fáciles de seguir – Incluye un fantástico manual que permite montar cada placa base con facilidad, por lo que podrán participar jóvenes y adultos sin problema.
  • Cuatro diseños en un solo set – Construye, desmonta y vuelve a montar este set para completar los cuatro escudos de las escuelas de Hogwart las veces que quieras.
  • Obra decorativa – Este conjunto es una verdadera pieza de arte que puedes colgar en la pared o exhibir en una estantería.
CONTRAS
  • Montar el escudo grande es caro – Si quieres disfrutar de construir la pieza definitiva o el modelo más grande, tendrás que hacerte con 4 sets por lo que la inversión se eleva.

5. Colección de Batman con Joker y Harley Quinn

5. Colección de Batman con Joker y Harley QuinnVER EN AMAZON

Para los fans de las historias del Universo DC, los rompecabezas y los juegos de construcción, llega el increíble modelo LEGO Art 31205 Batman. Una obra de arte en dos dimensiones formada por un total de 4.167 piezas pequeñas redondas.

Como viene siendo habitual, con un set LEGO Art Batman podrás construir hasta tres diseños diferentes a la vez. ¿Te gustan los superhéroes o prefieres los villanos? Pues tranquilo porque no tienes que elegir un solo bando, disfruta de Batman, el Joker y Harley Quinn, gracias a esta increíble obra de arte.

Pero esto no es todo, con dos sets podrás construir una escena panorámica de Batman junto a Catwoman mientras que si te haces con otro más, entonces conseguirás la imagen definitiva de Batman, una figura más grande compuesta por tres cuadros combinados. Una verdadera aventura de construcción que resulta súper divertida.

Este envolvente proyecto ha sido diseñado especialmente para exponerlo, por lo que puedes colgarlo en la pared o lucirlo en cualquier rinconcito de casa. ¡Descubre una forma diferente de divertirte y explorar tu creatividad escuchando la banda sonora repleta de detalles desconocidos a medida que avanzas en el proyecto!

PROS
  • Proyecto creativo y divertido – El set LEGO Jim Lee: Colección de Batman es muy completo, ofrece horas de diversión y posibilidades de expandir tu creatividad.
  • Variedad de diseños – No hay forma de cansarse de montar y desmontar este set porque permite completar diferentes imágenes.
  • Diseñado para ser expuesto – Se trata de un modelo que viene preparado para que lo cuelgues en la pared o puedes apoyarlo en un estante.
  • Con contenido sonoro – Incluye contenido multimedia de audio con información que tal vez todavía no conoces.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Si quieres montar y exponer todos los diseños al mismo tiempo, terminará siendo una inversión elevada al tener que adquirir varios sets.

6. Disney’s Mickey Mouse

6. Disney’s Mickey MouseVER EN AMAZON

En la sexta posición de la comparativa tenemos el cuadro de LEGO Art Disney’s Mickey Mouse, una elaborada composición formada por 2658 piezas. Y es que se trata de un nostálgico proyecto que incluye menos elementos de construcción en comparación con el resto de los kits mencionados anteriormente pero que puede ser una divertida opción para disfrutar montando en familia.

Escapa de la rutina diaria y adéntrate en la emocionante tarea de construir un set de LEGO completamente diferente con el que podrás decorar la pared de tu habitación. Decídete por uno de los dos personajes más famosos de Disney y monta una imagen de Mickey o Minnie. Y si quieres ir a lo grande, entonces compra dos sets y crea una obra de arte mayor con ambos protagonistas.

Sin duda con este set podrás relajarte y evadirte de todo mientras te concentras en crear una increíble obra de arte de Mickey Mouse. Además, otro punto a su favor es que incluye una banda sonora que te ayudará a conocer detalles curiosos sobre estos personajes Disney a medida que vas construyendo.

Como no podía ser de otra forma, también viene acompañado por un folleto con fotografías a todo color e instrucciones bien detalladas que te guiarán durante todo el proceso y te mostrará los pasos cuidadosamente.

PROS
  • Proyecto nostálgico y divertido – Diviértete construyendo un cuadro artístico que contiene uno de los dos personajes más especiales de Disney.
  • Proyecto para la familia – Es un set más pequeño que puede ser construido tanto solo como en familia para pasar un buen rato juntos.
  • Instrucciones detalladas – El manual de instrucciones es muy claro y viene con mucha información para que puedas montar tu cuadro pixelado de Mickey o Minnie.
  • Obra de arte decorativa – Este kit es ideal para decorar la habitación de niños, el salón e incluso la habitación principal de casa.
CONTRAS
  • Un set, una imagen – Si quieres montar y exponer las dos figuras al mismo tiempo, tendrás que invertir en dos sets.

7. The Beatles

7. The BeatlesVER EN AMAZON

El séptimo puesto es para una verdadera pieza de colección, el modelo LEGO Art The Beatles 31198. Es un conjunto de 2.933 piezas que recrea los emblemáticos retratos incluidos en el famoso Álbum Blanco de la banda de rock británica The Beatles.

En esta oportunidad, LEGO te invita a construir y exponer uno de los cuatro retratos de los famosos cantantes en un hermoso arte mural pixelado. Tú decides cuál vas a montar: Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr o George Harrison. Construye y desmonta el cuadro las veces que quieras para poder disfrutar de una figura diferente en cada ocasión.

Y es que LEGO Art Beatles permite sumergirte en una novedosa y exclusiva experiencia de construcción. Además, gracias a la banda sonora incluida, descubrirás un montón de historias y detalles de unos músicos fantásticos. Cuando hayas terminado, tendrás frente a ti una impresionante obra que podrás colgar en la pared con total satisfacción.  

¡Haz que estas leyendas del rock cobren vida a través de los cuadros artísticos repletos de figuras de colores! Eso sí, como ya habrás imaginado, son cuatro diseños diferentes pero solo puedes montar uno con las mismas piezas así que si quieres coleccionar los cuatro personajes, tendrás que comprar 4 sets por separado…  

PROS
  • Proyecto relajante – Es un set para construir tranquilamente, no se trata de llevar a cabo técnicas complicadas sino de disfrutar el proceso y conseguir una pieza decorativa asombrosa.
  • Resultado impactante – La imagen final tiene un juego de sombras increíble, logrando un efecto realista que resulta muy atractivo.
  • Exclusiva experiencia de construcción –Incluye una banda sonora personalizada con información relevante sobre la banda.
  • 4 sets en 1 – Con este kit, puedes construir cualquiera de los cuatro integrantes de la banda.
CONTRAS
  • Caros los cuatro diseños – Si quieres exhibir la colección completa, entonces tendrás que comprar cuatro sets en vez de uno solo.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets LEGO Art

EL MÁS VENDIDO
1. Mapa del Mundo
1. Mapa del Mundo
Lee opiniones

PROS

  • Desafiante y entretenido
  • Fomenta la creatividad
  • Agradable banda sonora
  • Ideal para decorar

CONTRAS

  • Para algunos muchas piezas
UNA GRAN ALTERNATIVA
2. Star Wars The Sith
2. Star Wars The Sith
Lee opiniones

PROS

  • Tres diseños en un…
  • Construcción creativa
  • Agradable atmósfera de construcción
  • Modelos de exposición

CONTRAS

  • Un solo retrato al…
EL MÁS ECONÓMICO
3. Marvel Studios Iron Man
3. Marvel Studios Iron Man
Lee opiniones

PROS

  • Ingenioso y creativo
  • Experiencia de construcción única
  • Obra de arte
  • Variedad de diseño

CONTRAS

  • Tres sets para la…
4. Harry Potter: Escudos de Hogwarts
4. Harry Potter: Escudos de Hogwarts
Lee opiniones

PROS

  • Actividad creativa y relajante
  • Instrucciones fáciles de seguir
  • Cuatro diseños en un…
  • Obra decorativa

CONTRAS

  • Montar el escudo grande…
5. Colección de Batman con Joker y Harley Quinn
5. Colección de Batman con Joker y Harley Quinn
Lee opiniones

PROS

  • Proyecto creativo y divertido
  • Variedad de diseños
  • Diseñado para ser expuesto
  • Con contenido sonoro

CONTRAS

  • Precio un poco elevado
6. Disney’s Mickey Mouse
6. Disney’s Mickey Mouse
Lee opiniones

PROS

  • Proyecto nostálgico y divertido
  • Proyecto para la familia
  • Instrucciones detalladas
  • Obra de arte decorativa

CONTRAS

  • Un set, una imagen
7. The Beatles
7. The Beatles
Lee opiniones

PROS

  • Proyecto relajante
  • Resultado impactante
  • Exclusiva experiencia de construcción
  • 4 sets en 1

CONTRAS

  • Caros los cuatro diseños

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué cuadro de LEGO Art comprar?

La línea de LEGO Art permite a los amantes de la construcción crear increíbles cuadros artísticos pixelados a medida que se van integrando las diferentes piezas. Y es que se trata de una colección dirigida principalmente a un público adulto, aunque también resulta atractiva para algunos jóvenes apasionados por este tipo de juegos.

Por lo tanto, si estás pensando regalar uno de estos sets y todavía no sabes cuál elegir, entonces presta atención a los consejos y recomendaciones que te dejamos a continuación.

Consejos para elegir el mejor set de LEGO Art

  • Dificultad y edad recomendada: la colección LEGO Art fue creada pensando en un público adulto, es por ello que la edad sugerida indicada cada set es de 18 o más. El nivel de dificultad va de moderado a alto en lo que respecta a la concentración que requiere y la capacidad para organizar las piezas. Sin embargo, estos parámetros no son rígidos, sino que dependen de las habilidades de cada persona. Hay jovencitos que son aficionados a los kits de construcción LEGO desde muy pequeños y son verdaderos expertos montando este tipo de juegos. Por supuesto, hay que tener presente que las piezas son bastante pequeñas y estos conjuntos no están indicados para niños pequeños.
  • Número de piezas: los kits de la línea artística LEGO Art suelen traer numerosas piezas (de 2.000 en adelante). Aunque, más allá de la cantidad de piezas que compone el set, lo que realmente importa a la hora de escoger un proyecto de esta clase es el grado de atracción que la persona sienta por los protagonistas. En este sentido, es la afinidad que sientas por la representación lo que hará más o menos divertida la construcción.
  • Entretenimiento y decoración: como ya hemos mencionado, la colección LEGO Art no solo está enfocada en la construcción y la diversión. Tampoco se trata de un proyecto que al terminar sirva para jugar. Estamos frente a verdaderas obras de arte que merecen la pena ser exhibida y por eso que traen un marco especial que permite colgarlas o colocarlas en un estante. Muchos de los sets permiten construir diversos diseños, lo que lleva a que algunos aficionados decidan comprar la colección completa para que formen parte de la decoración del hogar. Y quién sabe si pronto veremos instrumentos musicales e ideas relacionadas.
  • Opiniones de otros usuarios: quienes se decidieron a comprar un set de la línea LEGO Art han quedado maravillados y en muchas ocasiones han vuelto a repetir para disfrutar de una experiencia de construcción incomparable. Puedes comprobarlo leyendo los comentarios y valoraciones que la gente ha ido dejando tanto en la web oficial de la marca como en Amazon y plataformas similares.
  • Presupuesto disponible: El precio de un set de LEGO Art puede resultar un poco elevado especialmente especial para quienes quieren coleccionar todos los diseños de una temática en particular. Aunque cada set incluye tres diseños, solo podrás montar y disfrutar de un diseño con las mismas piezas. Además, hay opción de construir proyectos más grandes y emocionantes, pero esto solo es posible uniendo varios sets. En este sentido, se puede afirmar que esta línea tiene un coste más alto. Pero si te decides por un solo kit, quizás el precio no te parezca exagerado.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un cuadro LEGO Art al mejor precio!

Si lo que realmente estás buscando son cuadros de LEGO Art de oferta, estás en la sección ideal porque aquí tienes una lista con todos los sets que en estos momentos se encuentran con el precio rebajado.

Todo lo que debes saber sobre la línea de cuadros LEGO Arte

Las personas que llevan una vida ocupada siempre están tratando de liberarse del estrés tras una larga jornada de trabajo o de estudios. ¿Qué mejor manera de desconectarse que explorando la pasión de construir a través de un método nuevo, creativo e ingenioso? Esto es precisamente lo que puedes conseguir con un set de LEGO Art.

La intención que persigue la famosa compañía de bloques de construcción con esta nueva línea es inspirar a los amantes de la música, fanáticos del cine y apasionados por el diseño así como animarlos a sumergirse en un mundo lleno de arte relacionado con sus ídolos y pasiones.

Los nuevos sets de LEGO Art 2021, incluyen un conjunto de piezas redondas pequeñas de 1×1 que reemplazan a los clásicos bloques cuadrados de 1×1. Estas deben encajarse en las placas estilo lienzo incluidas en el set.

Una vez terminada la imagen, debes unir las placas e introducirlas en un marco LEGO especial de construcción que sirve para colgar la obra en la pared. Es muy fácil montar y desmontar las piezas, no tienes que preocuparte por la alineación ni te romperás las uñas al intentar sacarlas.

Lo atractivo de esta nueva línea es que los kits no son rígidos sino que puedes reinventar la imagen de diferentes formas o actualizarla con colores nuevos si así lo deseas. De manera que es muy divertido reinterpretar la obra de acuerdo a la personalidad de cada persona.

Para completar esta increíble experiencia, LEGO Group ha incorporado unas envolventes y entretenidas “bandas sonoras” que podrás escuchar a medida que vas montando el set. Estos audios contienen anécdotas de los creadores y muchos otros datos interesantes. El objetivo es que el constructor se sumerja en una atmósfera única detrás de cada diseño.

En definitiva, los kits de LEGO Arts son increíbles. Ofrecen una grandiosa oportunidad para poner a prueba tu ingenio, desarrollar la creatividad, relajarse y pasar un rato ameno tanto solo como en compañía de amigos.

Centrados en la música (los Beatles, el set LEGO Art Elvis Presley o The Rolling Stones), el cine (LEGO Art Andy Wahol’s Marilyn Monroe, los sets de sagas de películas, etc.), el arte, el mundo del entretenimiento y la arquitectura con sets como el LEGO Art Project Create Together, estos sets son perfectos para quienes disfrutan de los proyectos de construcción y los apasionados por el arte.

Descarga las instrucciones de los sets LEGO Art

Y como no podía ser de otra forma, tanto si quieres conocer más en detalle algún set como si no sabes dónde tienes el manual, la marca pone a disposición de todo el mundo las instrucciones de montaje de todos sus cuadros.

Para ello, tan solo tienes que seguir el siguiente enlace y buscar tu set bien el número identificativo o por su nombre.

Top ventas: descubre los sets de LEGO Arte más vendidos este año

Y para los curiosos, en esta galería tienes un ranking con los cuadros que más se han vendido hasta la fecha.

¿Dónde comprar un cuadro de LEGO Art?

Para terminar, en este último apartado tienes una pequeña lista con algunas de las tiendas y páginas web más interesantes de la actualidad. Así podrás comprar los precios en diferentes sitios y dar con el set más económico.

  • Amazon: Una de las mejores opciones comprar tus cuadros de LEGO Art en Amazon. Estamos hablando de una de las mayores plataformas online del momento y tiene todo el catálogo de sets disponible. Además, ofrecen ofertas durante todo el año y sus envíos son realmente rápidos.
  • El Corte Inglés: Otra opción por la que que se decantan muchas personas en España es por buscar los sets LEGO Art en El Corte Inglés. En este caso suelen ser adultos y personas mayores que quiere hacer algún regalo y que prefieren acudir a cualquier centro comercial y preguntar cualquier duda a los empleados.
  • ToysRus: Si hablamos de tiendas especializadas en juguetes y juegos, otra posibilidad es que mires si hay cuadros de LEGO Art en ToysRus. Hace unos cuantos años eran uno de los grandes dominadores del mercado pero con la competencia online han ido perdiendo un poco de protagonismo.
  • Juguettos: En el caso de que vivas en España, otra buena alternativa es adquirir los sets LEGO Art en Juguettos. Cuentan con presencia física en numerosas ciudades y una muy buena variedad de sets. Además, a través de su página puedes consultar el catálogo y estar al tanto de todas las novedades.
  • En la web oficial: Y por último, una de las opciones más habituales es comprar los cuadros de LEGO Art en la tienda oficial de la marca. Lógicamente son los primeros en ofrecer los nuevos sets aunque la principal desventaja es que los van retirando bastante pronto para ir promocionando otros y a veces ya no puedes encontrar stock.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *