LEGO Batman

¿Estás pensando en hacer un regalo o quieres darte un capricho? En esta sección vas a encontrar los sets LEGO Batman más interesantes a un precio inmejorable. ¡Échale un vistazo a esta gran colección de juguetes LEGO Batman!

Los mejores juguetes LEGO Batman

En primer lugar, en esta galería puedes ver una selección con los principales sets entre los que se incluyen modelos de la línea LEGO Batman The Movie y también algunos de la categoría DC Super Heroes.

Descubre los sets LEGO Batman más destacados

Dentro de esta categoría es posible encontrar varios Legos con múltiples piezas que se han creado para adultos y auténticos fans que comparten su pasión por esta gran saga de películas y por los sets de construcción. Entre ellos destacan los coches de Batman como por ejemplo el Batmobile, the Tumbler o el coche modificado del Joker.

Rebajas
LEGO DC Super Heroes 1989 juguete de construcción móvil
  • La versión LEGO® del 1989 Batmobile™ cuenta con una cabina equipada con cubierta deslizante y parabrisas curvo integral, 2 asientos para minifiguras, volante, adhesivos de la palanca de cambios y el salpicadero, 2 ametralladoras ocultas bajo el capó con función de aparición que se activa al girar el escape de turbina, 2 garfios decorativos, tapacubos con el batlogotipo y neumáticos especialmente diseñados para las ruedas delanteras, batwings y otros detalles de diseño inconfundibles.
  • Este set LEGO® incluye también un soporte de exposición giratorio para construir, perfecto para colocar el coche de juguete de Batman™, que lleva una placa informativa con estadísticas del 1989 Batmobile™.
  • Minifiguras incluidas: Batman, el Joker y Vicki Vale. Armas incluidas: un arma y el batarang de Batman, y el arma del Joker. Accesorios incluidos: capa de Batman a imagen de la de su traje en la película de 1989 y cámara para construir de Vicki Vale.
  • Esta maqueta LEGO® para adultos del coche de Batman™, compuesta por más de 3300 elementos, es un magnífico y nostálgico regalo de cumpleaños o navideño para cualquier fan de Batman.

Además, en el caso de que tengas un niño al que le encante todo lo relacionado con Batman, actualmente la marca tiene a la venta una gran cantidad de sets diseñados para todo tipo de edades con una dificultad y un número de piezas muy variadas.

LEGO Super Heroes - Irrupción de Clayface en la Batcueva Set de construcción de Batman, incluye un Vehículo del Superhéroe para Recrear sus Aventuras, Novedad 2019 (76122), color/modelo surtido
  • Este set de juguetes LEGO Batman incluye 6 minifiguras: Batman, Bruce Wayne, Robin, Batwoman, Catwoman y Dos Caras; incluye también una gran figura articulada de Clayface con mandíbulas móviles y manos prensiles que pueden agarrar una minifigura.
  • El set contiene el juguete LEGO de la batcueva, con su zona del batordenador, zona de tecnología de última generación, zona de entrenamiento, armería, sala de trofeos, torre de transformación y módulos de la prisión desmontables, y un bat-tanque.
  • La zona del batordenador de la batcueva cuenta con un escritorio, una silla giratoria para una minifigura y 5 monitores informáticos con adhesivos que representan las imágenes de las pantallas.
  • La zona de tecnología de última generación contiene una mochila para construir para la minifigura de Batman con herramientas de construcción desmontables.
  • La sala de trofeos incluye 3 pedestales para exponer 3 emblemáticos artefactos del universo Batman: la estatua del dinosaurio, el centavo gigante y la carta del Joker.

Si quieres un set que incluya la famosa guarida de Batman, la irrupción de Clayface en la Batcueva es uno de los más interesantes que puedes encontrar.

LEGO Batman - Intrusos en la Batcueva, Juguete de Construcción del Superhéroe, Incluye Varias Versiones del Personaje de DC y Dos Vehículos (70909)
  • Incluye cuatro minifiguras: Batman, The Penguin, Bruce Wayne y Alfred Pennyworth
  • Este emocionante set cuenta con una batcueva repleta de detalles, una batlancha y el Patomóvil de The Penguin
  • Coloca la minifigura de Bruce Wayne a un lado de la cámara de transformación y gírala para descubrir la minifigura oculta de Batman
  • Activa la plataforma ascendente para mover una minifigura desde el suelo hasta el centro de control con el batordenador
  • Elige para Batman entre los trajes (cuerpos de minifigura) de Batman buceador, Batman furioso y Batman elegante en el vestidor giratorio

¡Las mejores ofertas para comprarlos a un precio increíble!

¿Estás esperando a que salga un buen descuento para comprar un set que ya tienes marcado en rojo? En esta sección puedes ver un listado con todos los sets de Batman que en estos momentos se encuentran con el precio rebajado. ¡Aprovecha estas fantásticas ofertas!

Una de las grandes ventajas de Amazon es que en cualquier época del año salen nuevos descuentos, ofertas flash y rebajas para comprar sets con un precio mucho menor.

En el caso de que prefieras acudir a una tienda física, también puedes buscar juguetes LEGO Batman en el Corte Inglés o en tiendas especializadas como Juguettos.

La línea de juguetes LEGO Batman

Los sets de Batman están basados en los héroes, villanos, coches, vehículos y edificios más característicos del universo DC y de la saga de películas de este increíble superhéroe.

Se han diseñado de una forma meticulosa con el objetivo de incluir toda la acción y diversión que desde pequeños hemos podido ir viendo tanto en el cine como en la televisión.

Como es habitual en LEGO, los sets de esta línea son totalmente compatibles entre sí y por lo tanto es posible combinarlos para recrear todo tipo de aventuras que puedas imaginar.

lego batman

Por si esto fuera poco, junto con los ya habituales sets y juguetes de Batman, la marca ha sabido ampliar esta colección con una gran variedad de juegos, videojuegos y apps además de apostar por The Batman Movie.

¿Necesitas las instrucciones de algún set?

Entre los múltiples servicios que ofrece LEGO uno de los más interesantes es la posibilidad de consultar, descargar e imprimir cualquier manual de instrucciones que te interese. Simplemente clicando en el siguiente enlace podrás acceder a la página oficial de la marca y buscar tu set mediante su número de identificación o por su nombre.

Resulta de mucha utilidad tanto para echarle un vistazo más detallado a cualquier juguete como para poder acceder a las instrucciones si no sabes donde están o se te ha estropeado alguna parte del manual.

Top: los sets LEGO Batman más vendidos

¿Tienes curiosidad por saber qué sets son los que más éxito tienen en ventas? En este apartado final tienes una galería con los seis juguetes de la línea LEGO Batman que más se han vendido en Amazon durante estos últimos días.

Categorías relacionadas

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados