LEGO 7 años ➜ Encuentra los mejores juguetes LEGO para niños de 7 años

¿Los sets que tienes en casa empiezan a ser demasiado fáciles? ¿Estás buscando un regalo que le haga ilusión a tu peque? Para ayudarte a encontrar un set más adecuado, en esta sección hemos recopilado los LEGO para niños de 7 años más interesantes y mejor valorados del mercado.

Y es que dentro del catálogo de LEGO 7 años ya hay un montón de sets de líneas nuevas que todavía son un poco difíciles con cinco o seis años. Además, en el caso de que quieras buscar otros tipos de Legos para niños de una línea o temática específica puedes hacerlo a través del enlace anterior.

Descubre los juguetes LEGO para 7 años más destacados del catálogo

Las posibilidades que brindan los Legos para niños de 7 años son infinitas y todo dependerá de los gustos de cada niño. ¡Descubre en esta galería algunos de los Legos para niños de 7 a 8 años más destacados!

¿Quieres mirar otros sets LEGO para niños de 7 a 9 años?

Según van creciendo, es frecuente que muchos juguetes tengan una edad recomendada más amplia o que directamente se indique que se recomiendan para cierta edad en adelante.

Por este motivo, también es recomendable que le eches un vistazo a los siguientes artículos donde encontrarás un montón de Legos para niños de 7 a 9 años.

LEGO 8 Años
LEGO 8 Años
LEGO 9 Años
LEGO 9 Años

¡Aprovecha las mejores ofertas para comprarlos a un precio increíble!

En este segundo apartado puedes ver todos los Legos para 7 años que en estos momentos están rebajados o que tienen algún tipo de descuento. ¡Si ves algún set LEGO +7 interesante aprovecha la oferta y no lo dejes escapar!

¡Set rebajado!
LEGO® Ninjago 30591 - Mini Titanio
LEGO® Ninjago 30591 - Mini Titanio
LEGO Ninjago - Bolsa de plástico; Titan Mini Mech; Incluye 77 piezas + instrucciones (idioma español no garantizado). No en alemán)
−53%
¡Set rebajado!
LEGO 21162 Minecraft La Aventura en la Taiga
LEGO 21162 Minecraft La Aventura en la Taiga
La Aventura en la Taiga; Edad recomendada por el fabricante: 7+; Número de piezas: 74
−25%
¡Set rebajado!
LEGO Creator - Avión de Carreras, juguete creativo de construcción y aventuras en el aire (31094) , color/modelo surtido
LEGO Creator - Avión de Carreras, juguete creativo de construcción y aventuras en el aire (31094) , color/modelo surtido
Incluye una minifigura de un piloto con traje de vuelo impreso y casco.; El Avión de Carreras mide más de 10 cm de altura, 23 cm de longitud y 26 cm de ancho.
−16%
¡Set rebajado!
LEGO 41688 Friends Mundo de Magia: Caravana, Autocaravana de Juguete para Niños y Niñas 6 Años con Mini Muñecas
LEGO 41688 Friends Mundo de Magia: Caravana, Autocaravana de Juguete para Niños y Niñas 6 Años con Mini Muñecas
Además, echa un vistazo a la Noria y Tobogán del Mundo de la Magia LEGO (41689)
−14%
¡Set rebajado!
LEGO 31091 Le Transporteur de Navette
LEGO 31091 Le Transporteur de Navette
Carga la lanzadera espacial en el camión pesado y ve directo al punto de lanzamiento.; El coche con caravana mide más de 4 cm de altura, 16 cm de longitud y 3 cm de ancho.
−13%
¡Set rebajado!
LEGO 60266 City Oceans Océano: Buque de Exploración
LEGO 60266 City Oceans Océano: Buque de Exploración
Océano: Buque de Exploración; Edad recomendada por el fabricante: 7+; Número de piezas: 745
−8%
¡Set rebajado!
LEGO 70686 Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai
LEGO 70686 Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai
Spinjitzu Explosivo: Kai; Edad recomendada por el fabricante: 7+; Número de piezas: 48
−8%
¡Set rebajado!
LEGO 71707 Ninjago Robot-Jet de Kai
LEGO 71707 Ninjago Robot-Jet de Kai
Robot-Jet de Kai; Edad recomendada por el fabricante: 7+; Número de piezas: 217
−4%

Esta lista se actualiza todos los días de forma automática para que siempre puedas encontrar los LEGO para 7 años al mejor precio del mercado.

¿Cuáles son los mejores juguetes para esta edad?

Una de las grandes novedades que ya están disponibles a estas edades son los LEGO Harry Potter de 5-7 años. Con ellos los niños podrán recrear todas las aventuras de sus magos favoritos y recordar los mejores momentos de sus películas.

Además de la línea Harry Potter, también pueden comenzar a jugar con los primeros sets LEGO Technic de 7 años que incluyen una gran variedad de coches, vehículos, helicópteros, etc que son ideales si a tu niño le gusta esta temática.

La tercera categoría que se abre es la de robotics, con el primer LEGO de robótica para 7 años con el que los niños más avispados y curiosos podrán dar sus primeros pasos en este nuevo mundo.

lego para 7 años

Sin lugar a dudas, las líneas LEGO a partir de 7 años crecen de una manera importante. Además de las ya mencionadas, existen multitud de sets de las categorías City o Friends y se incorporan otras líneas como Creator, Ninjago, Minecraft o Speed Champions.

Junto a todas ellas, algunas que ya tenían algún set para niños más pequeños como Harry Potter o Star Wars multiplican sus juegos de LEGO para 7 años ampliando las posibilidades hasta límites inimaginables.

Y como apunte, si tienes una niña y estás buscando algún LEGO para niñas de 7 años en adelante, las líneas más interesantes para chicas son las de Friends y Disney que están llenas de sets en la naturaleza, con animales, actividades al aire libre o castillos de princesas.

Los juegos LEGO para niños de 7 años más vendidos

En último lugar, aquí tienes un listado con los juguetes LEGO para niños de 7 años que más se han vendido en las últimas semanas en Amazon.

LEGO 42148 Technic Máquina Pisanieves de Invierno o Moto de Nieve, Maqueta de Vehículo 2en1, Juguete de Aprendizaje Niños y Niñas de 7 Años o Más, Idea de Regalo
LEGO 42148 Technic Máquina Pisanieves de Invierno o…

Descubre otras categorías relacionadas con los Legos 7 años

Para terminar, desde la siguiente galería puedes encontrar una gran variedad de juguetes LEGO por edades. De esta forma te será más sencillo dar con un juguete adecuado para tu peque.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *