LEGO 7 años

¿Los sets que hay en casa empiezan a ser un poco fáciles? ¿Estás buscando un regalo que le haga ilusión? Para ayudarte a encontrar un set más adecuado, en esta sección hemos recopilado los LEGO para niños de 7 años más interesantes y mejor valorados del mercado.

En el caso de que quieras buscar sets LEGO de una línea o temática específica puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Los mejores LEGO para 7 años

Las posibilidades que brindan los Legos para niños de 7 años son infinitas y todo dependerá de los gustos de cada niño. ¡Descubre en esta galería algunos de los sets más destacados!

¡Las mejores ofertas para comprarlos a un precio increíble!

En este segundo apartado puedes ver todos los Legos para 7 años que en estos momentos están rebajados o que tienen algún tipo de descuento. ¡Si ves algún set interesante aprovecha la oferta y no lo dejes escapar!

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
LEGO 60226 City Lanzadera Científica a Marte, Set de Construcción para Niños +5 años con Mini Figuras de Astronautas
Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.; Este divertido juguete de construcción es un fantástico regalo para niños.
−4%
RebajasBestseller No. 3
LEGO 60139 City Centro de Control Móvil, Juguete de Construcción con Camión, Coche, Moto y Mini Figuras para Niños +6 años
Contiene un Centro de control móvil, una moto de policía y el quad de los ladrones.; El quad de los ladrones cuenta con una cadena y un gancho.
−25%
RebajasBestseller No. 5
LEGO 31088 Creator 3en1 Criaturas del Fondo Marino, Tiburón o Calamar o Pez Pescador, Juguete de Construcción para Niños +7 años
Contempla la fantástica combinación de colores en azul oscuro y blanco del tiburón.; Abre la boca del tiburón para descubrir sus terroríficos y puntiagudos dientes.
−6%

Esta lista se actualiza todos los días de forma automática para que siempre puedas encontrar los LEGO para 7 años al mejor precio del mercado.

¿Cuáles son los mejores juguetes para esta edad?

Una de las grandes novedades que ya están disponibles a estas edades son los LEGO Harry Potter de 5-7 años. Con ellos los niños podrán recrear todas las aventuras de sus magos favoritos y recordar los mejores momentos de sus películas.

Además de la línea Harry Potter, también pueden comenzar a jugar con los primeros sets LEGO Technic de 7 años que incluyen una gran variedad de coches, vehículos, helicópteros, etc que son ideales si a tu niño le gusta esta temática.

La tercera categoría que se abre es la de robotics, con el primer LEGO de robótica para 7 años con el que los niños más avispados y curiosos podrán dar sus primeros pasos en este nuevo mundo.

Sin lugar a dudas, las líneas LEGO a partir de 7 años crecen de una manera importante. Además de las ya mencionadas, existen multitud de sets de las categorías City o Friends y se incorporan otras líneas como Creator, Ninjago, Minecraft o Speed Champions.

Junto a todas ellas, algunas que ya tenían algún set para niños más pequeños como Harry Potter o Star Wars multiplican sus juegos de LEGO para 7 años ampliando las posibilidades hasta límites inimaginables.

Los juegos LEGO para niños de 7 años más vendidos

En último lugar, aquí tienes un listado con los juguetes LEGO para niños de 7 años que más se han vendido en las últimas semanas en Amazon.

Categorías relacionadas con los Legos 7 años

Los mejores sets LEGO por edades

Las temáticas LEGO más destacadas

Descubre todas las categorías de LEGO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados