banner navidad

Los mejores sets de LEGO Stuntz

sets lego stuntz city

Toda la adrenalina de las motos acrobáticas se traslada al territorio LEGO, dándoles a los niños la oportunidad de convertirse las estrellas del show mientras se divierten construyendo. Y es que, ahora, con los sets LEGO Stuntz los más pequeños podrán ser los reyes de las acrobacias así que acompáñanos y descubre con nosotros algunos de los mejores modelos de esta fantástica serie.

Esta colección viene con sets muy completos pero también con las mini motocicletas que ofrecen pequeñas dosis de diversión por un precio muy económico. En el caso de estas últimas, la jugabilidad se ve incrementada gracias al sistema de rueda de inercia con el que las motos son capaces de salir disparadas a toda velocidad.

En definitiva, unos juguetes divertidos y fáciles de construir, que además se pueden combinar permitiendo crear nuevos y emocionantes desafíos. Así que manos a la obra, vamos a analizar con detalle con los nuevos sets de la línea LEGO City Stuntz con el objetivo de que encuentres el modelo ideal.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores sets LEGO Stuntz
  2. Comparativa con los mejores sets de LEGO Stuntz
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los sets LEGO Stuntz más vendidos

Los 7 mejores sets LEGO Stuntz

1. Espectáculo Acrobático: Arena

1. Espectáculo Acrobático: Arena VER EN AMAZON

Comenzamos esta comparativa con el set más completo de lo colección ya que puede configurarse en muchas formas diferentes gracias a su formato modular. Sé el maestro de las acrobacias con el set LEGO Stuntz Arena, un espectáculo acrobático lleno de accesorios, minifiguras y detalles que encantará a toda la familia.

Y es que, aunque solo viene con una moto, también incluye 2 camiones monstruo, 2 coches de techo comprimible, además de una rampa fija y una rampa de altura ajustable. Por otra parte, hay varios accesorios muy interesantes dentro del set como el puesto de venta de perritos calientes y un podio para los ganadores.

Otro punto a su favor es que dentro de la comparativa es el set que incorpora más minifiguras con un total de 7, tres de las cuales son personajes pertenecientes a la serie de televisión LEGO City. Eso sí, debes tener en cuenta que en este caso sólo hay una motocicleta por lo que sólo uno podrá ser el piloto y habrá 6 espectadores.

De todas formas, no hay duda de que los niños disfrutarán de un gran set con un total de 668 piezas de construcción, que sin hacer demasiado complejo el proceso de montaje, da mucho juego a los peques. Por último, para facilitar el montaje también puedes utilizar la sección de ayuda de la app Instructions PLUS de LEGO.

PROS
  • Muchos accesorios – Además del aro de fuego con obstáculos, el set incluye dos rampas fijas y una ajustable, además de un podio y un puesto de perros calientes.
  • 4 vehículos adicionales para montar – La inclusión de 2 Monster Truck y 2 coches “aplastables”, multiplica considerablemente las opciones de juego.
  • 7 minifiguras incluidas – El set más completo en cuanto a minifiguras con un total de 7 siendo tres de ellas personajes estelares de la serie de TV LEGO City.
  • Gran jugabilidad – Se trata de un set modular, que sumado a todos los accesorios, vehículos adicionales y minifiguras, ofrecerá muchísimas horas de juego y diversión.
CONTRAS
  • Solo una moto disponible – El hecho de tener tantas minifiguras y solo una motocicleta puede ser una pequeña desventaja aunque también se puede adquirir alguna suelta.

2. Espectáculo Acrobático: Camión

2. Espectáculo Acrobático: CamiónVER EN AMAZON

El set LEGO Stuntz Camión está inspirado en el famoso número del camión y el estanque móvil, muy popular en el mundo de las acrobacias en motocicleta. Y es que si la motocicleta golpea la diana el payaso caerá al agua donde le espera una voraz piraña. ¡Ojalá sepa nadar o lo pasará mal!

Como en todos los sets de esta comparativa, el centro de acción recae en la mini motocicleta, sin embargo la pieza más llamativa es el gran camión, que perfectamente puede servir como un juguete aparte. Su estética salvaje viene cargada de detalles entre los que destacan sus tubos de escape con llamas y una rejilla frontal con diseño de colmillos

Por otra parte, incluye una buena cantidad de minifiguras con un total de 4: el cámara rebelde, un simpático animador, el feroz motociclista y el pobre payaso que tendrá que ser la “victima” del show. En este caso destacan especialmente los motivos gráficos y pequeños accesorios de cada personaje haciéndolos muy divertidos para jugar y reflejando el carácter de cada uno de ellos.

Para ir terminando, hay que decir que es el segundo set de la comparativa en lo que a cantidad de piezas se refiere, con un total de 420 bloques, por lo que el nivel de desafío como juguete de construcción también es interesante. Eso sí, algo que hubiera sido un gran punto a favor hubiera sido la inclusión de dos motos para crear competiciones de uno contra uno ya que incluye dos rampas y dos dianas.

PROS
  • Incluye 4 minifiguras – Dentro de la comparativa es el segundo en número de figuritas, siendo la mayoría pertenecientes al elenco de LEGO City.
  • Camión muy detallado – El camión con remolque tiene un diseño poderoso y por si solo puede ser un fantástico juguete de colección además de ser la estructura de mayor complejidad en el set.
  • Moderno diseño de la motocicleta – Con su base de color negro y logo en cian, la motocicleta incluida tiene un acabado muy elegante basado en perfiles curvos.
  • Buen desafío para constructores – Sin llegar a ser un set de complejidad alta, el proceso de montaje tiene suficiente interés para mantener enganchados a los niños durante un buen rato.
CONTRAS
  • 2 rampas, 2 dianas, pero una sola moto – En este caso una moto adicional habría incrementado bastante la jugabilidad del set.

3. Parque Acrobático

3. Parque AcrobáticoVER EN AMAZON

Siguiendo con nuestro viaje por el universo de los LEGO Stuntz, toca el turno al magnífico Parque Acrobático, que da continuidad a los desafíos acrobáticos “mortales”. Así que acelera tu moto hasta alcanzar la máxima velocidad y no dejes que nuestra valiente motorista caiga en la guarida de la araña gigante.

En este caso el set viene con 2 minifiguras, una motorista femenina además de incluir una figurita exclusiva del mecánico de tuneo Tread Octane. Y es que hay que apuntar que esta última destaca por su buen acabado, buenos motivos gráficos y un concepto estético que contrasta bastante bien con el set en general.

Otro punto muy interesante es que entre los accesorios se incluyen dos rampas fijas, una plataforma llameante, una fachada a medio construir que funciona como obstáculo y una araña gigante con su jaula. Con estos elementos disponibles, es posible configurar el set con un salto de doble rampa con dos obstáculos.

A diferencia de los dos modelos anteriores, este set se nos presenta como un modelo sencillo de solo 170 piezas, que además viene acompañado de prácticas instrucciones impresas, por lo que el montaje será pan comido y los niños podrán ponerse a jugar enseguida. En definitiva, una alternativa interesante, más económica y muy divertida.

PROS
  • Buen nivel de jugabilidad – Es un set modular que puede montarse de diferentes maneras para crear escenas y desafíos de inspiración propia, incentivando la imaginación y pensamiento creativo.
  • Incorpora una piloto femenina – Aunque parezca algo sin importancia, no todos los sets incluyen a una mujer motorista entre sus minifiguras.
  • Calidad de los accesorios – El pack de rampas y obstáculos propuesto para este set es de muy buena calidad y la modularidad de los mismos aumenta las opciones de juego disponibles.
  • Montaje muy sencillo – Incluye sencillas instrucciones impresas, que despejarán cualquier duda durante el proceso de montaje, sin importar el nivel de destreza del constructor.
CONTRAS
  • Motocicleta de diseño muy simple – El diseño de la motocicleta no convence del todo ya que tiene un acabado poco llamativo.

4. Torneo Acrobático

4. Torneo AcrobáticoVER EN AMAZON

Llego la hora del Torneo Acrobático, un modelo simple pero efectivo que hará las delicias de los pequeñines con mayor espíritu competitivo. Pero eso sí, dentro de la comparativa este es el único set que incluye dos motocicletas, lo que lo hace perfecto para jugar entre amigos y ver quién hace las mejores piruetas.

La principal atracción del set es la torre sobre la que se construye el anillo de fuego, que es regulable, pudiendo tener una altura de hasta 9 ladrillos para aumentar la dificultad del salto. Por su parte, las dos motocicletas incluidas vienen en colores rojo y azul, para darle cierto look heroico al dúo protagonista.

También hay que resaltar que hay un piloto para cada motocicleta, 2 minifiguras coleccionables de las cuales una es el popular Duke DeTain, policía estelar de la serie LEGO City. Además, como elementos complementarios, cada piloto cuenta con su casco y una peluca para celebrar el triunfo después de un emocionante espectáculo.

De todas formas, algo que no termina de convencer a muchos es que incluye una sola rampa de lanzamiento para las dos motocicletas, la condición opuesta al set Espectáculo Acrobático Camión. Es una lástima, pues el principal interés que puede haber en un modelo de este tipo es el aspecto competitivo, y con una sola rampa está complicado.

PROS
  • Dos motocicletas en un mismo set – El tema central de esta serie de juguetes de construcción son las motos acrobáticas, por lo que un set que añada dos más a la colección es excelente.
  • Ideal para mini competiciones – Jugar con amigos es una experiencia única y si es con un par de motos LEGO de esta calidad, mucho mejor.
  • Aro de fuego de altura regulable – Para regular la dificultad del salto y variar el grado de desafío en cada partida, permite quitar o añadir hasta 9 bloques a la torre donde reposa el aro.
  • Minifigura Duke DeTain coleccionable – De las dos minifiguras incluidas, la del mítico policía de LEGO City tiene una calidad excepcional.
CONTRAS
  • Es un poco caro – Lo menos atractivo de este modelo en particular es que con solo 73 piezas y su precio es un poco elevado en comparación con otros sets.

5. Moto Acrobática: Cohete

5. Moto Acrobática: CoheteVER EN AMAZON

Continuamos con el set más popular de los incluidos en esta comparativa, y no es para menos, con un precio bastante asequible y una motocicleta con un diseño realmente atractivo. Y es que este set es ideal para iniciar una colección de motos acrobáticas o para complementar una colección ya existente.

Entre los detalles gráficos de la moto, hay que destacar el cohete propulsor en la parte posterior y el logo característico del personaje, con las iniciales RR envueltas en llamas. Debido a su diseño estético, su acabado y sus motivos gráficos tan logrados para una moto de estas características, la convierten en una de las más bonitas de la colección.

Por otra parte, la minifigura coleccionable incluidas es la del recordado Rocket Racer, leyenda de los años 90 y personaje recurrente de la serie de TV LEGO City. Este intrépido piloto viene con un casco con varios colores como el rojo, el azul y el blanco.

Por último, señalar que aunque el modelo solo contiene 14 piezas, que ya es bastante para tratarse de un solo mini vehículo. De todas formas, a pesar de lo sencillo de su montaje, esta pequeña moto también trae instrucciones impresas e integración con la app Instruction PLUS de LEGO.

PROS
  • El más popular de la colección – Se encuentra entre los juguetes más vendidos de la línea en algunas tiendas online, algo que es de esperarse dada la calidad de la motocicleta y la minifigura.
  • Minifigura de Rocket Racer – Para este set tenemos un piloto que refleja la actitud de un ganador, el gran Rocket está preparado para su próximo gran salto.
  • Gran diseño de la motocicleta – Diseñada con pequeños perfiles curvos que le dan una apariencia muy moderna, además que la paleta de colores es bastante agradable a la vista.
  • Montaje muy sencillo – Con solo 14 piezas y unas sencillas instrucciones (tanto físicas como digitales), su montaje no implica la más mínima dificultad.
CONTRAS
  • Sin accesorios para show acrobático – Al tratarse de un único vehículo, requiere combinarlo con otros sets para poder realizar acrobacias y competiciones de salto.

6. Moto Acrobática: Demolición

6. Moto Acrobática: DemoliciónVER EN AMAZON

En la sexta posición y continuando con la sección de motocicletas coleccionables, encontramos la Moto Acrobática: Demolición, una motocicleta de lujo con un piloto preparado para todo. Y es que los pequeños podrán construir barricadas con pequeños ladrillos y derribarlas con este gran personaje de la línea.

En este caso hay que decir que el diseño de la motocicleta es llamativo y bastante cuidado con bonitos perfiles curvos que le dan un toque de elegancia sin perder su esencia salvaje y demoledora. Aparte de eso, viene en un amarillo mostaza que, aunque no acaba de gustarnos del todo, combina bien con los colores elegidos para la minifigura.

Como piloto incluye una minifigura de Wallop, con motivos gráficos de armadura que le dan una estética aguerrida, captando perfectamente la esencia del intrépido personaje. Específicamente para el casco se eligió el color negro con protector verde, algo que se ve un poco raro pero que no queda del todo mal.

Como es normal en pequeños juguetes de este estilo, este set sólo tiene 12 piezas aunque por otra parte resulta muy económico y ofrece mucha jugabilidad a los más pequeños de la casa. Por lo tanto, es ideal para tener un pequeño detalle o para combinarlo con otros sets que ya tengáis en casa.

PROS
  • Buen diseño de la minifigura – Con sus hombreras de púas y una expresión de campeón, el buen Wallop es una fantástica pieza de colección para todo cazador de minifiguras.
  • Juguete económico – Al tratarse de un pequeño set de 12 piezas, su precio es de lo más amable para los bolsillos más ajustados.
  • Aceleración por rueda de inercia – Su práctico motor por rueda de inercia, permite alcanzar rápidamente aceleración para derribar cualquier obstáculo que se presente.
  • Prácticas y sencillas instrucciones – Tanto impresas como en digital, las instrucciones incluidas permiten evitar cualquier problema a los más pequeñitos.
CONTRAS
  • No incluye muro de ladrillos – Hubiera sido una gran idea incluir en el set un pequeño muro de ladrillos LEGO, aunque eso supondría un precio algo más elevado.

7. Moto Acrobática: Pollo

7. Moto Acrobática: PolloVER EN AMAZON

Finalmente llegamos al que probablemente sea el set más divertido de la comparativa: la Moto Acrobática Pollo. Y es que, pese a tener un buen diseño, la motocicleta sí que nos ha decepcionado un poco puesto que es exactamente la misma moto acrobática demolición… pero con un huevo frito en la luz delantera.

Aun así, no podemos negar que el color verde seleccionado es muy bonito y armoniza a la perfección con la sobrecarga de amarillo en la minifigura. Además, su precio es súper asequible y conseguirá sacar una sonrisa a cualquiera.

En esta ocasión, la estrella de este pequeño set es Clemmons, el piloto más divertido de todos los vistos hasta ahora. Como puedes ver, tanto su casco de polluelo como la expresión de su rostro confunden tanto que dan mucha risa. Por otra parte, hay que decir que cuenta con su respectiva peluca, intercambiable con el casco para colocársela después del espectáculo acrobático.

Como apunte final, este es el modelo más pequeño de toda la comparativa con un total de 10 piezas aunque esto no debería ser ningún problema, pues se trata principalmente de un set para combinar con otros que ya se tengan e incluso para coleccionarlo como hacen muchos fans de LEGO.

PROS
  • Divertida minifigura de Clemmons – Tanto por su característico casco de polluelo, como por su expresión de “voy a morir”, es un personaje que vale la pena tener en colección.
  • Montaje súper sencillo – No requiere gran esfuerzo de construcción por parte de los niños y en un abrir y cerrar de ojos ya estará montado y listo para jugar con él.
  • Es muy barato – Es uno de los sets más económicos de la línea y ofrece muchas horas de diversión además de sacar más de una sonrisa.
  • Ideal para niños pequeños – Esta moto es perfecta para sorprender a los más pequeños y en apenas unos segundos ya estarán jugando con ella.
CONTRAS
  • La moto es una copia del modelo Demolición – Es algo que decepciona un poco, pues siendo un modelo de colección se espera más que un cambio de colores.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sets de LEGO Stuntz de la línea City

EL MÁS VENDIDO
1. Espectáculo Acrobático: Arena
1. Espectáculo Acrobático: Arena
Lee opiniones

PROS

  • Muchos accesorios
  • 4 vehículos adicionales para montar
  • 7 minifiguras incluidas
  • Gran jugabilidad

CONTRAS

  • Solo una moto disponible
UNA GRAN ALTERNATIVA
2. Espectáculo Acrobático: Camión
2. Espectáculo Acrobático: Camión
Lee opiniones

PROS

  • Incluye 4 minifiguras
  • Camión muy detallado
  • Moderno diseño de la motocicleta
  • Buen desafío para constructores

CONTRAS

  • 2 rampas, 2 dianas, pero una sola moto
EL MÁS ECONÓMICO
3. Parque Acrobático
3. Parque Acrobático
Lee opiniones

PROS

  • Buen nivel de jugabilidad
  • Incorpora una piloto femenina
  • Calidad de los accesorios
  • Montaje muy sencillo

CONTRAS

  • Motocicleta de diseño muy simple
4. Torneo Acrobático
4. Torneo Acrobático
Lee opiniones

PROS

  • Dos motocicletas en un mismo set
  • Ideal para mini competiciones
  • Aro de fuego de altura regulable
  • Minifigura Duke DeTain coleccionable

CONTRAS

  • Es un poco caro
5. Moto Acrobática: Cohete
5. Moto Acrobática: Cohete
Lee opiniones

PROS

  • El más popular de la colección
  • Minifigura de Rocket Racer
  • Gran diseño de la motocicleta
  • Montaje muy sencillo

CONTRAS

  • Sin accesorios para show acrobático
6. Moto Acrobática: Demolición
6. Moto Acrobática: Demolición
Lee opiniones

PROS

  • Buen diseño de la minifigura
  • Juguete económico
  • Aceleración por rueda de inercia
  • Prácticas y sencillas instrucciones

CONTRAS

  • No incluye muro de ladrillos
7. Moto Acrobática: Pollo
7. Moto Acrobática: Pollo
Lee opiniones

PROS

  • Divertida minifigura de Clemmons
  • Montaje súper sencillo
  • Es muy barato
  • Ideal para niños pequeños

CONTRAS

  • La moto es una copia del modelo Demolición

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set de LEGO City Stuntz comprar?

A pesar de ser una subcategoría nueva dentro de la línea de LEGO City, la marca ha lanzado una buena cantidad de sets por lo que elegir solo uno puede ser un poquito complicado.

Por este motivo, a continuación tienes una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a decidirte por uno o incluso a llevarte un par para aumentar las horas de juego.

Consejos para elegir el mejor set LEGO Stuntz

  • Edad recomendada: Al ser una categoría dentro de LEGO City, todos los sets de esta línea están pensados para los más pequeños. De todas formas, lo ideal es consultar la edad más adecuada tanto la ficha del juguete como en la propia caja del set. De todas formas, casi todos son una buena opción para niños de 5 o 6 años en adelante.
  • Número de piezas: Tal y como hemos explicado en la comparativa, es posible encontrar tanto sets más completos con escenarios para acrobacias como motos sueltas. Por lo tanto, el número de bloques de construcción puede variar desde apenas 10 piezas hasta más de 650 en función de lo que estés buscando.
  • Accesorios y jugabilidad: Una de las grandes ventajas de estos modelos es que ofrecen muchas horas de juego a los niños una vez construidos. Además, en el caso de los sets con mayor número de piezas también mantendrán entretenidos a los niños durante un buen rato. Otro punto a su favor es que todos los sets incluyen al menos una moto y un par de minifiguras por lo que el entretenimiento está garantizado.
  • Opiniones de otros usuarios: En el caso de que tengas alguna duda sobre cualquier set o si todavía no sabes cuál llevarte a casa, una de las mejores cosas que puedes hacer es echarle un vistazo a las valoraciones y a los comentarios que han ido dejando otras personas tanto en la página oficial de LEGO como en plataformas online tipo Amazon.
  • Precio y presupuesto: Por último pero no por eso menos importante, debes tener en cuenta tanto el precio como el presupuesto que tengas disponible para la ocasión. De todas formas, la mayoría de sets son bastante económicos así que muchos padres optan por comprar un par de sets para aumentar las horas de juego y la diversión.

¡Aprovecha las ofertas para comprar un set de LEGO Stuntz al mejor precio!

De todas maneras, si no quieres gastar mucho, siempre puedes consultar si hay sets LEGO Stuntz de oferta para ahorrar algo de dinero en tu compra. ¡Así que presta atención y no dejes pasar esta fantástica oportunidad!

Todo lo que debes saber sobre la línea LEGO Stuntz City

Como ya has podido ver, dentro de la categoría LEGO City la línea Stunz es una de las grandes novedades que salieron durante el año 2021 y está llena de escenarios, personajes, vehículos y escenarios increíbles.

Además, si buscas alguna review de los sets LEGO Stuntz en Youtube podrás ver todas las posibilidades de juego que ofrece cada modelo de una forma mucho más visual y detallada.

Listado completo con todos los sets LEGO City Stuntz

Actulmente hay un total de diez sets LEGO Stuntz 2021:

  • LEGO Stuntz 60293 Parque acrobático
  • LEGO Stuntz 60294 Espectáculo acrobático: camión
  • LEGO Stuntz 60295 Espectáculo acrobático: arena
  • LEGO Stuntz 60296 Moto acrobática: Rampante
  • LEGO Stuntz 60297 Moto acrobática: Demolición
  • LEGO Stuntz 60298 Moto acrobática: cohete
  • LEGO Stuntz 60299 Torneo acrobático
  • LEGO Stuntz 60309 Moto acrobática: Selfie
  • LEGO Stuntz 60310 Moto acrobática: Pollo
  • LEGO Stuntz 60311 Moto acrobática: Fuego

Y desde hace poco tenemos los nuevos sets LEGO Stuntz 2022:

  • LEGO Stuntz 60331 Moto acrobática: carretera
  • LEGO Stuntz 60332 Moto acrobática: escorpión temerario
  • LEGO Stuntz 60333 Moto acrobática: bañera
  • LEGO Stuntz 60338 Rizo acrobático: chimpancé devastador
  • LEGO Stuntz 60339 Pista acrobática con doble rizo
  • LEGO Stuntz 60340 Desafío acrobático: espadas
  • LEGO Stuntz 60341 Desafío acrobático: derribo
  • LEGO Stuntz 60342 Desafío acrobático: ataque del tiburón
  • LEGO Stuntz 66707 Gift Set

Descarga las instrucciones de cualquier set LEGO Stuntz

Además, como viene siendo habitual en LEGO, puedes consultar, imprimir o descargar cualquier manual de instrucciones desde el siguiente enlace.

Top ventas: descubre los sets LEGO Stuntz más vendidos este año

Y si lo que quieres saber es cuáles son los modelos que más se están vendiendo, en la siguiente galería puedes verlos de una forma fácil y rápida.

¿Dónde comprar un set de LEGO Stuntz City?

Por último, siempre es interesante saber dónde puedes comprar estos sets así que en este apartado final tienes una pequeña lista con algunas de las tiendas más importantes del momento.

  • Amazon: Comenzamos con una de las mejores opciones y es que, si buscas sets LEGO Stuntz en Amazon, comprobarás que tiene a la venta toda la colección y que, además, muchos de los modelos están con el precio rebajado así que podrás ahorrar una buena cantidad de dinero.
  • El Corte Inglés: Otra opción por la que siguen apostando muchos padres en España es por adquirir sus sets LEGO Stuntz en El Corte Inglés. Se trata de una cadena de centros comerciales con tienda online y establecimientos físicos en un montón de ciudades españolas y lo más interesante es que cuentan con un amplio catálogo y la posibilidad de realizar cualquier pregunta a sus empleados.
  • ToysRus: No podía faltar en este listado una empresa como esta que se dedica única y exclusivamente a la venta de juegos de construcción, juguetes y muñecas para los más pequeños. Por lo tanto, es recomendable que mires si hay sets LEGO Stuntz en ToysRus para comparar sus precios con los de otras tiendas.
  • Juguettos: De nuevo tenemos otra empresa de juguetes que cuentan con un buen número de tiendas físicas en la mayor parte de España. Además, puedes comprobar los sets LEGO Stuntz en Juguettos a través de su página web. De esta forma podrás realizar tu compra de una forma fácil y rápida y tenerlos en casa en apenas unos días.
  • Carrefour: Por último, a pesar de que estamos hablando de una cadena de supermercados e hipermercados, sí que es posible encontrar una buena cantidad de juguetes LEGO Stuntz en Carrefour. De todas formas, es importante que vayas a alguna de sus tiendas más grandes o que directamente mires en su página web donde te sorprenderá la cantidad de sets que tienen disponibles.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *