Saltar al contenido
JuegosdeConstruccion.net

LEGO Stranger Things

Adéntrate en el mundo misterioso de LEGO Stranger Things con la nueva línea de la marca.

Con este completo set inspirado en la exitosa serie original de Netflix podrás dar vida a todos sus personajes y construir uno de los escenarios más importantes con todo tipo de detalles auténticos que te remontarán al universo retro de los años ochenta.

Todos los detalles del LEGO Stranger Things 75810

¡Sumérgete en el mundo de LEGO Stranger Things! Descubre a todos los protagonistas mientras construyes este detallado set inspirado en la popular serie de Netflix.

LEGO Stranger things

¿A qué estás esperando para explorar todo lo que ofrece este maravillo set basado en el universo retro de los años 80? ¡Comienza echándole un vistazo al vídeo promocional de LEGO donde puedes ver una gran cantidad del amplio repertorio de detalles que contiene este set!

El set está formado por un total de 2287 piezas que replican con todo detalle la casa principal de la serie. Tiene unas medidas de 32 cm de altura, 44 cm de ancho y 21 cm de profundidad y el paquete pesa un poco más de 3kg.

Podrás construir con todo detalle las luces de Navidad del techo, el agujero de la pared o colocar la trampa para osos. Además, una vez construido se le puede dar la vuelta con facilidad para descubrir el misterioso y oscuro mundo del otro lado.

LEGO Stranger Things - Mundo del revés, Set de construcción de la casa de Will, incluye 8 minifiguras de personajes de la serie (75810)
La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will

Aunque las habitaciones parecen iguales, las enredaderas más retorcidas y los colores oscuros llenan el lugar mientras Will, muy asustado intenta desesperadamente esconderse del Demogorgon.

Descubre todos los accesorios de este set

¡Y por si fuera poco vienen incluidos una gran variedad de accesorios! Desde el tirachinas de Lucas, la linterna y el walkie talkie de Mike, la brújula de Dustin, el gofre de Once,  la taza de café de Hopper o el dibujo de Will el Sabio de Joyce.

LEGO Stranger Things - Mundo del revés, Set de construcción de la casa de Will, incluye 8 minifiguras de personajes de la serie (75810)
41 Opiniones
LEGO Stranger Things - Mundo del revés, Set de construcción de la casa de Will, incluye 8 minifiguras de personajes de la serie (75810)
  • Este juguete LEGO Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la serie original de Netflix: Once, el jefe Jim Hopper, el Demogorgon y otros
  • La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will
  • El salón incluye detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon
  • El dormitorio de Will juega un papel clave en la serie; este modelo reproduce con fidelidad sus detalles, como el radiocasete de Will, los pósters de películas y otros
  • El espacio del ático incluye un elemento adhesivo que representa un dibujo del Azotamentes y un sombrero de hechicero para Will el Sabio

¡No hay nada mejor que montar el LEGO Stranger Things mientras ves la temporada 2, 3 o 4 de la serie!

lego stranger things 75810

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Stranger Things al mejor precio!

¿Estás esperando a que salga un buen descuento para comprar el LEGO Stranger Things barato? ¡No dejes pasar esta ocasión y aprovecha esta fantástica oportunidad para hacerte con tu set deseado!

LEGO Super Heroes - Batmobile: La Persecución del Joker Juguete de construcción de Vehículo de Batman, Novedad 2019 (76119) , color/modelo surtido

LEGO Super Heroes - Batmobile: La Persecución del Joker Juguete de construcción de Vehículo de Batman, Novedad 2019 (76119) , color/modelo surtido

VER PRECIO EN AMAZON

Las ofertas se actualizan diariamente de forma automática para ofrecerte el precio más bajo del mercado. Por este motivo, aquí encontrarás un precio mejor que en los LEGO Stranger Things de Carrefour, el Corte Inglés, Toysrus o establecimientos parecidos.

Otros juegos similares al LEGO Stranger Things

En esta última sección puedes encontrar varios juegos basados en la serie que resultan muy entretenidos para todos los fans. ¡Además son una idea de regalo fantástica!

Además del LEGO Stranger Things, en Amazon puedes encontrar todo tipo de trivials y juegos de cartas para adultos.

La nueva colección de figuras Stranger Things

¿Estás buscando figuras Funko Pop de Stranger Things para regalo o para tu propia colección? El impacto de la serie ha tenido una gran repercusión en el mundo de los juguetes como puedes comprobar con la gran variedad de figuras de Stranger Things que hay en el mercado.

¿Tendrá continuidad la línea LEGO Stranger Things en 2020?

Aunque actualmente la marca sólo ha lanzado un set LEGO de Stranger Things en 2019, todas las noticias apuntan a que están trabajando en nuevos sets. ¡Ojalá salgan más sets de LEGO Stranger Things en los próximos años! En el caso de que se produzca un nuevo lanzamiento, aquí encontrarás todas las novedades.

Stranger Things es una serie de ciencia ficción que está coproducida y distribuida por Netflix y que ha causado furor tanto a niños como a adultos. Está escrita por los hermanos Duffer y se trata de un claro homenaje a Hollywood y los años 80 ya que se hace referencia a muchas películas de la época y también a muchos videojuegos.

LEGO Stranger Things

La historia está ambientada en Hawkings, en la región de Indiana en los años ochenta y trama se basa en la misteriosa desaparición de Will Byers, un niño de doce años. La aparición de Once, una niña con poderes telequinéticos en el grupo de Mike, Dustin y Lucas dará un vuelco a sus vidas.

Los niños podrán representar todas las aventuras de Once, Mike, Dustin y Lucas con estos magníficos sets y mientras desarrollar sus habilidades de construcción y dejan volar su imaginación.

Si buscas el LEGO Stranger Things en oferta tenemos buenas noticias para ti y es que es muy habitual que salgan descuentos puntuales en Amazon a lo largo del año. Por este motivo, aunque el precio del LEGO Stranger Things suele costar un poco más de doscientos euros, podrás hacerte con él por menos dinero.

¿Quieres consultar el manual de instrucciones?

Si te apetece echarle un vistazo mucho más detallado a lo que vas a encontrar en el pack, tienes las instrucciones del set LEGO Stranger Things en la página oficial de la marca.

Sin lugar a dudas, el servicio que ofrece LEGO es genial y en tan solo un par de clicks puedes descargar, ver o imprimir el libro de instrucciones de cualquier set.

 

Otras líneas LEGO parecidas

compartir en redes

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

¡Comparte nuestros juegos de construcción con tus familiares y amigos! 😀

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados