LEGO Friends Casa de Olivia 3315

¿Estás buscando el regalo perfecto para tu peque? El set LEGO Friends Casa de Olivia 3315 es una de las opciones más interesantes para quienes quieren que sus hijas su imaginación, creatividad, paciencia y concentración.

Y es que, como sucede en todos los sets de LEGO Friends se trata de una casa con muchas piezas que incluye varias minifiguras, un área de barbacoa y mucho más con el objetivo de que se diviertan jugando mientras van aprendiendo.  

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del set LEGO Friends Casa de Olivia 3315

El set LEGO Friends Casa de Olivia es un juego de construcción que está formado por un total de 695 piezas que permiten construir casas de distintas formas, estimulando la creatividad de los más pequeños.

Por lo tanto, estamos ante un set modular que permite la construcción tanto de una casita con jardín con un ático para tomar el sol, como de un piso de varias plantas. De esta forma, siempre podrán desmontarla para volver a montar una opción diferencia ampliando las horas de juego.

Una de las principales características de este juguete es que puede ser montado por niñas de más de 5 años. Sin embargo, los profesionales recomiendan usarlo en niños mayores de 8 años. En esta edad ya poseen conciencia de no introducir objetos pequeños en la boca y les encanta construir cosas nuevas para entretenerse.

Además, otro punto que hay que destacar es que se incluyen hasta 3 minifiguras entre las que se encuentran las de Olvida, su mamá, su papá y el gatito Kitty para que las peques recrean todo tipo de historias fomentando el aprendizaje y la socialización. De igual manera, es aconsejable que al principio jueguen bajo la supervisión de un adulto.

Entrando ya un poco más en detalle, la Casa de Olivia se encuentra diseñada en secciones modulares y esta característica permite ordenar, decorar y rediseñar cuantas veces lo deseen los niños, por lo que se puede personalizar con facilidad. ¡Las niñas se lo pasarán genial organizando una fiesta de pijamas, una reunión con amigas o una súper fiesta con barbacoa en el jardín!

Y es que son muchas las actividades que se pueden realizar mientras se personaliza la casa de Olivia. Por ejemplo, es posible acceder a las distintas habitaciones con papá, mamá y el gato para divertirse. También, ayudar a Olivia a cortar el césped, montar una fiesta con barbacoa para recibir a las amigas, ver si hay alguna carta en el buzón, tomar el sol en la terraza del ático…

Por otra parte, como no podía ser de otra forma, el LEGO la casa de Olivia cuenta con una gran cantidad de accesorios que le facilitan a la niña sumergirse en un mundo de fantasía con sus amigas. Por ejemplo, tiene agenda, cepillo para el cabello, accesorio de cocina, mueble con ducha, dormitorios, flores, mariposas, mariquitas, patio y mesa al aire libre.

Por último, brinda una infinidad de opciones que permiten desarrollar la creatividad para superar los desafíos que supone la construcción de este tipo de sets. Por ejemplo, se pueden combinar con otras casas Legos para diseñar ciudades llenas de diversión.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

Ver en Amazon
PROS
  • Juego de construcción imaginativo: Es un juego que entra dentro de la categoría de imaginativo y de imitación, lo que busca desarrollar en los más pequeños una personalidad fuerte al superar desafíos. Además, si se juega en grupo, facilita la comunicación.
  • Estimula la habilidad motriz fina: Se trata de aquella que se ejercita al trabajar la combinación de los dedos con los ojos. Esto abre un mundo de experimentación que garantiza aprendizaje sobre su entorno, lo que se potencia con el ensamblaje de piezas pequeñas.
  • Ideal para la resolución de problemas: El set LEGO Friends Casa de Olivia 3315 ofrece todo un mundo de posibilidades para construir, crear y diseñar estrategias de juegos. Este juego apela a la creatividad para lograr un objetivo, lo que incluye resolver situaciones o enfrentar retos.
  • Fortalece los lazos familiares y de amistad: Si se juega con los padres, los niños se encuentran en un ambiente agradable donde pueden expresarse sin inconvenientes. Al jugarlo con amigos o compañeros, fortalece el trabajo en equipo y ayuda a desarrollar la confianza en los demás.
CONTRAS
  • Tiene un precio elevado actualmente: Al ser un set que ya tiene unos cuantos años es bastante complicado de encontrar. Por este motivo, los pocos que puedes encontrar a la venta suelen tener un precio bastante alto.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos del set LEGO Friends la Casa de Olivia

El set LEGO Friends la Casa de Olivia es uno de los más compran los padres con niñas de distintas edades. Se trata de un juego con muchos colores, formas y capacidad de exploración por lo que resulta muy atractivo a todo tipo de niños. Algunos detalles técnicos a tener en cuenta son:

  • Cantidad de piezas: 695.
  • Dificultad de construcción: Media – alta, según la edad.
  • Edad recomendada: Según el fabricante se puede dar a niños mayores de 5 años, sin embargo, otros expertos opinan que lo mejor es esperar hasta los 8 años de edad.
  • Riegos: Bajo ninguna circunstancia se debe dejar a niños menores de tres años por riesgos de asfixia, debido a las piezas pequeñas que posee el juego.
  • Dimensiones del set: 46,5 cm de longitud, 37,6 cm de ancho y 7,1 cm de profundidad. Tiene un peso de 1,2 Kg aproximadamente.
  • Material de elaboración: Plástico.
  • Idiomas de las instrucciones: español, inglés, alemán, polaco, italiano y francés.

LEGO Friends - La Casa de Olivia (3315)

VER PRECIO EN AMAZON

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

¿No sabes cómo montar el set de LEGO 3315 la Casa de Olivia? En el siguiente vídeo explicativo podrás descubrir todos los tips necesarios para crear infinidad de construcciones y  jugar con los más pequeños de la casa. Aprende cómo hacer una fiesta de pijama, en el jardín, una barbacoa, cómo cortar el césped, hornear un pastel o hacer una gran fiesta.

También, apunta cómo marcar el progreso al crear habitación por habitación, monta los accesorios de la cocina, el baño, el dormitorio, el jardín y la sala de estar. También, puedes remodelar, construir y reconstruir para personalizar la casa según los gustos y preferencias de los pequeños.

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 3315?

Al adquirir el juego se incluye un manual del LEGO 3315 Casa de Olivia con el que puedes explorar algunas de las posibilidades de construcción. A ello, le añades un toque de imaginación y creatividad con el fin de realizar múltiples obras de arte.

Sin embargo, en caso de que lo pierdas, puedes consultar las instrucciones del LEGO Friends Casa de Olivia clicando en el siguiente enlace. Se trata de un documento en PDF que muestra todas las opciones de montaje y lo puedes consultar cuando desees con solo acceder desde un dispositivo electrónico.

Revisa las opiniones sobre el set LEGO Casa de Olivia de otros usuarios

Si aún no tienes clara tu decisión después de leer nuestra review del LEGO Friends 3315, a continuación puedes echarle un vistazo a las opiniones, comentarios y valoraciones que han ido dejando otros usuarios que ya lo han comprado.  

  • “Compramos la Casa de Olivia de LEGO para las niñas y es impresionante la cantidad de piezas que trae. Tiene infinidad de detalles con los que se pueden realizar diversas combinaciones para disfrutar en grande. Es súper divertido.”
  • “Después de observar las fotos de la Casa de Olivia de LEGO Friends quedamos encantadas con el juego. Decidimos comprarlo y la inversión realmente ha valido la pena. En época de confinamiento hemos podido construir todo tipo de casas y ha sido realmente divertido.”
  • “Desde el primer momento que llegó a casa, este juego se ha convertido en la opción ideal para pasar tiempo en familia. Las niñas piensan y razonan en las instrucciones con el fin de construir la casa de la mejor manera, superando desafíos entre ellas. Es muy didáctico.”
  • “La decisión de comprar el LEGO 3315 la Casa de Olivia para el regalo de nuestra hija ha sido acertada. Es un producto muy bien desarrollado que brinda momentos de entretenimiento inolvidables y aprendizaje.”

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Friends Casa de Olivia al mejor precio!

Si deseas adquirir un juego que destaque por su capacidad para estimular el desarrollo infantil, no hay duda de que este es el modelo que estabas buscando. El precio del LEGO Friends Casa de Olivia en tiendas físicas o virtuales puede oscilar actualmente entre los 150 y 250 Euros. Por ello, la recomendación es buscar alternativas que se ajusten a tu presupuesto.

Para ello, consulta LEGO Friends Casa de Olivia en El Corte Inglés, Carrefour, Amazon y otras tiendas que ofrezcan descuentos. Aprovecha las ofertas en navidades, días del niño o regreso a clases para adquirir tu ejemplar y dar lo mejor a los más pequeños del hogar. Jugar aprendiendo nunca había sido tan divertido.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Friends

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *