LEGO Friends Casa de la Amistad 41340

LEGO Friends Casa de la Amistad 41340

¡El set LEGO Friends Casa de la Amistad 41340 es la nueva sede oficial de las chicas de Heartlake City! Nuestras amigas han rehabilitado esta antigua estación de bomberos y la han convertido en una completa y divertida casa.

Si estás buscando un set de la línea LEGO Friends con una buena cantidad de piezas, accesorios y mini figuras, como comprobarás en esta review la casa de la Amistad es lo que estás buscando.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del set LEGO Friends Casa de la Amistad 41340

La casa de la amistad es el punto de encuentro de las populares chicas de LEGO Friends y aquí podrán disfrutar tranquilamente de un buen rato de relax, compartir sus aventuras y realizar todo tipo de actividades.

Esta fantástica casa cuenta con un amplio salón, un dormitorio con una televisión de doble cara que se puede girar, una completa cocina para preparar palomitas, un bar de zumos, una bañera con hidromasaje en la azotea, una zona para que Andrea ensaye sus interpretaciones y una habitación donde encontrarás la sala de manualidades de Emma.

Además, en el exterior podrás disfrutar de una terraza con altavoces, una barbacoa para preparar deliciosas cenas y una gran torre de vigía situada en el tejado.

Dentro de la antigua estación de bomberos también hay un columpio, espacio para guardar una bici con remolque y un montón de herramientas, una polea que se puede utilizar de verdad y no podía faltar la alarma, el poste, un tobogán y un amplio garaje con una puerta abatible.

LEGO Friends Casa de la Amistad

El set es muy completo ya que se incluyen las tres figuras de Olivia, Emma y Andrea y otras tres figuras de animales, el perro Dash, el hámster Rumble y por último la conejita Cinnamon.

El repertorio de accesorios es inmenso y destaca una rueda y una red de tubos para Rumble, cinco taburetes, una nevera, un microondas, fuegos, encima y fregadero, cinco camas, una TV, una estación musical, un telescopio…

¡Y muchísimos más! Varias herramientas, un par de radios, una guitarra para tocar canciones, palomitas, cinco mantas y pizza para disfrutar de una buena película, un reproductor MP, copas para servir un cóctel, unas tijeras, una zanahoria, etc.

¿Has caído en el detalle oculto de la casa de la amistad de LEGO Friends? ¡Cuando llega una misión la televisión se da la vuelta y se muestra una pantalla secreta! Tendrás que ayudar a las chicas a crear un plan para solucionar la situación. ¡Baja por el poste de bomberos, móntate en la bici y no olvides llenar el remolque con las herramientas!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set! Ver en Amazon
PROS
  • Es una de las casa más completas de LEGO Friends y además cuenta con un buen tamaño.
  • El set está compuesto por más de 700 piezas y la casa tiene numerosos detalles en su interior.
  • Se incluyen 3 minifiguras: las de Olivia, Emma y Andrea, varios animalitos como un perro, un hámster o una conejita y múltiples accesorios.
  • Es perfecta para que las niñas se diviertan montando la casa y luego se pasarán muchas horas jugando con ella.
CONTRAS
  • Al ser una de las mejores casas de la línea su precio es algo superior a la media aunque la inversión merece la pena.

Datos técnicos del set LEGO Casa de la Amistad 41340

El set LEGO Friends 41340 Casa de la Amistad contiene un total de 722 piezas y está pensado para niñas de entre 6 y 12 años. Como has leído un poco más arriba contiene 3 mini figuras de Olivia, Emma y Andrea además de un perro, un hámster, una conejita e infinidad de accesorios.

En cuanto a las medidas totales, Casa de la Amistad LEGO Friends mide más de 30 cm de alto x 24 cm de ancho y 12 cm de de profundidad. El árbol tiene unas medidas de 10 x 19 x 3 cm y la bicicleta con el remolque mide 10 x 4 x 1 cm.

LEGO 41340 Friends Casa de la Amistad

Y ya para terminar de completar el pack, ¿qué te parece si le añades unas luces para poder alumbrar la casa durante la noche? Se trata de un set totalmente compatible con el Lego Friends – Casa de la Amistad [41340] le dará un aspecto increíble.

Lego 41340 Friends Casa de la Amistad

Lego 41340 Friends Casa de la Amistad

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 41340?

¿Has perdido las instrucciones o no sabes dónde están? En el caso de que quieras echarle un vistazo o descargar la guía de usuario de este set, LEGO ofrece todos sus libros de instrucciones en su página web.

A través del siguiente enlace puedes consultar el manual de instrucciones del LEGO Friends Casa de la Amistad 41340 en PDF de forma totalmente gratuita.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Una vez que te has hecho una idea general del set, en la siguiente review del LEGO 21318 en Youtube puedes observar todas las piezas, figuras y accesorios que se incluyen. ¡Échale un vistazo y sal de dudas!

¿Te has convencido después de ver el vídeo? Sin lugar a dudas se trata de uno de los sets para niñas más divertidos que tiene LEGO.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Friends Casa de la Amistad 41340

Para no tener ningún tipo de dudas antes de decidirte por este set, es interesante que leas unas cuantas reseñas y comentarios de otras personas que ya lo han comprado con anterioridad.

De esta forma te podrás hacer una idea más completa y asegurarte de que se trata de una buena compra. A continuación tienes algunas de las opiniones más destacadas pero en la web de LEGO y en páginas como Amazon encontrarás cientos de valoraciones.

  • A nuestra hija pequeña le encantan los LEGO y todos los años le regalamos uno o dos por su cumpleaño o para Navidad. Sin duda otro acierto.
  • El set Friendship House LEGO Friends un regalo fantástico porque además de disfrutar montándolo luego juegan muchas horas con estos sets.
  • Apostar por LEGO nunca defrauda. Es una alternativa ideal para que no estén con tanta pantalla y además podemos pasar un buen rato en familia.
  • La casa tiene un montón de detalles y vienen varias figuritas para que luego puedan jugar con ella. Recomiendo totalmente el set 41340 LEGO Friends Casa de la Amistad.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el Lego Friends Casa de la Amistad 41340 al mejor precio!

¿Estás esperando a que salga una buena oferta para hacerte con este set? En esta sección tienes un breve apartado con los sets de LEGO Friends que en estos momentos están rebajados o con alguna clase de descuento.

Aunque por lo general el mejor precio lo encontrarás en Amazon, también puedes buscar el LEGO 41340 en Toys R Us o tiendas de juguetes similares. Otra alternativa es acudir a alguna tienda física para comprobar si tienen en stock el LEGO Friends Casa de la Amistad en Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Friends

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *