Excavadora LEGO Technic Liebherr R 9800 (42100)

Sin duda una de las novedades más interesantes ha sido la excavadora LEGO Technic Liebherr R 9800. Y es que este fantástico set cuenta con un gran número de piezas, varios motores y múltiples funciones para controlarla por App.

Se trata de un set ideal para todos los amantes de la línea LEGO Technic gracias a los detallados engranajes y mecanismos que permiten controlarla, dirigirla y grabar todo tipo de movimientos. ¡Descubre todos los detalles en nuestra review!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características de la Excavadora LEGO Liebherr R 9800

En primer lugar, hay que resaltar que esta fantástica réplica ha sido posible gracias a la colaboración de LEGO con Liebherr. De esta forma se han podido plasmar todos los detalles, movimientos y funciones para conseguir un resultado increíble.

El set está compuesto por más de 4000 piezas y se controla a través de la App LEGO Technic Control+ que puedes descargar gratuitamente desde la web de la marca para obtener una experiencia mucho más realista.

Entrando un poco más en detalle, se incluyen dos Smarthubs avanzados para poder manejarla mediante un dispositivo inteligente y está equipada con 3 motores XL y 4 motores L que funcionan de verdad.

Tal y como se indica en la ficha, el Smarthub dispone de conectividad Bluetooth, cuenta con un botón de activación, un sensor de 6 ejes formado por 3 giroscopios y 3 acelerómetros y un total de 4 puertos de conexión.

Además, la excavadora LEGO Technic Liebherr incluye una serie de accesos, una cabina muy lograda y una escalera extensible para poder subir y bajar fácilmente.

Rebajas
LEGO 42100 Technic Control+ Excavadora Liebherr R 9800 Set de Construcción con Motores y Smarthubs, Controlado por Bluetooth
Desafíos y logros: supera desafíos para desbloquear insignias.; Cuenta con 3 motores XL, 4 motores L y 2 Smarthubs controlados por Bluetooth.
−6%

Entre sus características más realistas destacan sus funciones motorizadas ya que es posible girar la excavadora, manejar tanto la pluma como la cuchara, conducir hacia delante y hacia atrás. ¡Incluso podrás grabar movimientos y maniobras complejas con facilidad mediante tu móvil o smartphone!

Por lo tanto, con esta sofisticada app se pueden hacer movimientos muy precisos, conducir la excavadora hacia cualquier dirección, extender o subir la pluma, abrir o inclinar la cuchara y emitir sonidos reales.

Y es que sus cuatro pantallas de control tienen unos gráficos muy modernos y también muestra todo tipo de información como el consumo de energía, la distancia que has conducido o la posición actual de la pluma.

¿Quieres todavía más? Pues otro punto muy interesante es que cuenta con una serie de desafíos y logros para ir superando retos e ir desbloqueando insignias con los que poder disfrutar de más horas de diversión.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

Ver en Amazon
PROS
  • Es uno de los vehículos más espectaculares de la línea LEGO Technic y cuenta con más de 4000 piezas para poder disfrutar de varias horas de construcción.
  • Gracias a la App la excavadora se puede controlar y dirigir creando movimientos personalizados por lo que la diversión no acaba al finalizar su montaje.
  • Está equipada con 3 motores XL, 4 L y 2 Smarthubs que se controlar por Bluetooh y que cuentan con botón de activación, sensor de 6 ejes y 4 puertos de conexión.
  • Se trata de un set muy logrado que cuenta con numerosos detalles y un apartado de desafíos y logros para ir desbloqueando insignias.
CONTRAS
  • Como suele suceder con este tipo de sets, el precio de la excavadora Liebherr R 9800 LEGO es bastante elevado.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos del LEGO Excavadora Liebherr R 9800

Una vez vistas las características más destacadas del set, en este segundo apartado tienes un resumen con los datos técnicos más relevantes como la edad recomendada, el número de piezas y el tamaño de la excavadora LEGO Liebherr R 9800.

Lo primero que hay que destacar es que se trata un set con 4108 piezas con cierto nivel de dificultad tal y como sucede en los sets LEGO Technic. Por este motivo, en principio está recomendado para mayores de 12 años por lo que tanto adolescentes como adultos pueden disfrutar varias horas montándolo.

Respecto a las dimensiones del set, la excavadora mide casi 40 cm de alto por 65 cm de largo y 27 cm de ancho así que estamos ante un vehículo de unas dimensiones bastante considerables.

Un detalle para los constructores más exigentes es que también se puede adquirir por separado un set de luces para darle el toque final perfecto a la excavadora.

9% de Descuento por tiempo Limitado

LEGO 42100 Technic Control+ Excavadora Liebherr R 9800 Set de Construcción con Motores y Smarthubs, Controlado por Bluetooth

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 39.93€ (9%)

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 42100?

Al tener un gran número de piezas y ser un set bastante complejo, la guía de instrucciones resulta imprescindible para construir la excavadora LEGO Liebherr R 9800. Además, es muy útil para conocer con más detalle el set y que puedas hacerte una idea más completa.

Como viene siendo habitual, puedes consultar de forma totalmente gratuita el manual del LEGO 42100 Excavadora Liebherr R 9800 clicando en el enlace anterior. Así podrás echarle un vistazo, descargarlo o imprimir alguna página que te interese.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Si la comparativa te ha parecido interesante y todavía quieres conocer más sobre este set, en el siguiente vídeo puedes comprobar todo el proceso de montaje y construcción de la Excavadora LEGO Technic Liebherr.

En primer lugar podrás ver detenidamente la caja por ambos lados, cómo viene distribuido el contenido y una vista rápida del manual de instrucciones. A continuación, simplemente disfruta viendo cómo se va construyendo a velocidad rápida esta fantástica réplica.

Además, podrás ver todas sus funciones y aprenderás a utilizar la aplicación App Control+ con sus diferentes combinaciones de pantallas.  

Revisa las opiniones sobre la Excavadora LEGO Technic 42100

Siempre resulta muy interesante saber qué opinan otras personas y por este motivo, nunca está de más que le dediques unos minutos a revisar y leer los comentarios que han ido publicando en la propia web de LEGO o en Amazon.

Así podrás conocer otros puntos de vista y confirmar tus buenas sensaciones además de descubrir algún detalle que quizá habías pasado por alto. Por este motivo, en la siguiente lista tiene una recopilación con las valoraciones de otros usuarios que ya han comprado la Excavadora LEGO Technic Liebherr R 9800 (42100).

  • Estamos ante un gran set sin lugar a dudas. Si te gustan los vehículos Technic no te puede faltar esta fantástica excavadora porque disfrutarás durante varias horas.
  • Una vez construida es más grande de lo que pensaba. Además la movilidad es impresionante gracias a sus motores. Hacía muchos años que no montaba uno y ya tengo ganas de montar el siguiente.
  • La posibilidad de poder controlarla desde el móvil con la aplicación de LEGO es increíble. No es solo la cantidad de horas que estás montándola sino todo lo que ofrece es set.
  • Lo compré para montarlo con mi hijo y lo hemos disfrutado mucho. Es todavía un poco pequeño para construirlos solo y es perfecto para pasar un buen rato construyendo en familia.

¡Aprovecha las ofertas para comprar la Excavadora LEGO Technic Liebherr R 9800 al mejor precio!

Al ser un set con un precio algo elevado, es importante que prestes especial atención a las ofertas que suelen salir tanto en Amazon como en otras plataformas de venta online.

Y es que de esta forma podrás hacerte con la Excavadora LEGO Technic Liebherr R 9800 a un precio más económico y ahorrar un poco de dinero. ¡Descubre en el siguiente listado si el set se encuentra con el precio rebajado!

RebajasBestseller No. 1
LEGO 42100 Technic Control+ Excavadora Liebherr R 9800 Set de Construcción con Motores y Smarthubs, Controlado por Bluetooth
Desafíos y logros: supera desafíos para desbloquear insignias.; Cuenta con 3 motores XL, 4 motores L y 2 Smarthubs controlados por Bluetooth.
−6%

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Technic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados