banner navidad

¡Encuentra las mejores ofertas LEGO del Black Friday 2022 en España!

Descubre las mejores ofertas LEGO del Black Friday 2022 en España
Encuentra las mejores ofertas LEGO del Black Friday 2022 en España

¡Ya ha llegado uno de los eventos más importantes del año! Y es que, para los auténticos fans de los bricks y los juegos de construcción, el Black Friday LEGO 2022 es una fecha marcada en rojo en el calendario.

Por este motivo y para facilitarte la tarea, desde la siguiente galería vas a encontrar las mejores ofertas LEGO del Black Friday 2022 en España de cada línea ordenadas de mayor a menor descuento. Sin duda, la forma más sencilla y rápida de que ahorres dinero con tus regalos.

¿A qué estás esperando?

LEGO Star Wars Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Star Wars del Black Friday 2022. Así que, para que puedas…

Ver más
LEGO Technic Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Technic del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Harry Potter Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Harry Potter del Black Friday 2022. Así que, para que puedas…

Ver más
LEGO Speed Champions Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Speed Champions del Black Friday 2022. Así que, para que puedas…

Ver más
LEGO Friends Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Friends del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO City Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO City del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Ninjago Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Ninjago del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Minecraft Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Minecraft del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Icons Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas LEGO Icons del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra la…

Ver más
LEGO Super Mario Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas LEGO Super Mario del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Disney Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Disney del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Creator 3 en 1 Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Creator 3 en 1 del Black Friday 2022. Así que, para…

Ver más
LEGO Classic Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Classic del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Architecture Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Architecture del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Art Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Art del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Spiderman Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Spiderman del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Batman Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Batman del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Marvel Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Marvel del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Jurassic World Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Jurassic World del Black Friday 2022. Así que, para que puedas…

Ver más
LEGO Duplo Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Duplo del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Brickheadz Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Brickheadz del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Overwatch Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Overwatch del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Monkie Kid Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas LEGO Monkie Kid del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Ideas Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Ideas del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más
LEGO Dots Black Friday

Ya estamos en el mes de noviembre… y eso significa que ya puedes disfrutar de las nuevas ofertas LEGO Dots del Black Friday 2022. Así que, para que puedas ahorra…

Ver más

Todo lo que debes saber sobre el Black Friday LEGO 2022

Si quieres conocer con todo detalle la fecha del Black Friday, las tiendas más interesantes para aprovechar este tipo de descuentos o conocer cuáles son los sets más buscados y las líneas que más gustan a los fans, en los siguientes apartados tiene toda la información que debes saber.

¿Qué es el Black Friday?

Vamos a empezar por el principio que no es otra cosa que descubrir cuál es el el significado del Black Friday en español. Y es que se puede traducir como el Viernes Negro y se trata del día en el que se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Sin duda, estamos ante una fecha especial ya que prácticamente todas las tiendas lanzan multitud de ofertas y descuentos. Por esta razón, durante estas fechas puedes encontrar un montón de Legos con descuentos increíbles.

¿Cuándo es el Black Friday?

Tal y como puedes comprobar en la Wikipedia, el origen del Black Friday tuvo lugar en Estados Unidos y posteriormente se fue expandiendo al resto de América y Europa. Dicho esto, si no tienes claro qué día es el Black Friday LEGO 2022, debes saber que siempre se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de Noviembre.

¿Y entonces cuándo empieza el Black Friday LEGO 2022 en España? Pues es una muy buena pregunta porque una cosa es la fecha oficial y otra muy diferente lo que hacen muchas tiendas…

Y es que debes tener presente que muchos comercios se adelantan una semana a este lanzamiento mientras que otras empresas y plataformas directamente desde el día uno de Noviembre comienzan a bombardearnos con sus ofertas, emails, promociones y publicidad en sus tiendas online.

Consejos para acertar con tus regalos de LEGO en el Black Friday 2022

  • Preferencias y gustos: Como es evidente, lo primordial es que busques una temática o una línea que le encante a la persona que vaya a recibir el set. Y es que dentro del catálogo de la marca hay sets pensados para adultos con vehículos de todo tipo, estadios, iconos atemporales, monumentos, etc. y una gran variedad de líneas para niños desde que son apenas bebés hasta que llegan a la adolescencia.
  • Dificultad y número de piezas: Otro aspecto importante tiene que ver con lo fácil o difícil que puede resultar el set. Para ello, en todos los sets verás la edad que recomienda el fabricante y que es muy importante que tengas en cuenta. Además, un aspecto muy relacionado con la dificultad es el número total de bloques de construcción. A mayor cantidad la dificultad suele incrementarse y, en consecuencia, el precio también.
  • Minifiguras y accesorios: Cuando se trata de juguetes para niños siempre es interesante que incluyan un montón de figuritas de sus personajes favoritos, animales y objetos relacionados con la temática o el lugar que representa el set. De esta forma, además de pasar un buen rato mientras lo construyen, posteriormente se divertirán jugando y recreando un montón de historias y aventuras. Por otra parte, los sets para adultos están más enfocados a la exposición y prestan mucha atención a los pequeños detalles.
  • Opiniones de otros usuarios: En el caso de que tengas dudas sobre si comprar un set o no, una de las mejores cosas que puedes hacer es echarle un vistazo a los comentarios de otras personas. De esta manera, podrás conocer el set desde otros puntos de vista y seguramente des con algún detalle que habías pasado por alto. Lo más habitual es que todos los sets tengan muy buenas valoraciones pero siempre hay pequeñas cositas que pueden hacer que te decidas por uno o por otro.
  • Presupuesto disponible: Otro de los aspectos que tienes que tener en cuenta y que pueden inclinar la balanza es el precio del set y el presupuesto que tengas en mente invertir. Lo bueno de estas fechas es que en el Black Friday no hay día en el que no encuentres un set con un ahorro considerable así que puede ser que al final acabes comprando algún set que te iba un poco…

¿Cuáles son las líneas con mejores ofertas LEGO del Black Friday 2022?

  • Star Wars: Si tuviésemos que decir una sola línea de la marca seguramente fuera esta. Y es que son muchísimos los fans que están esperando que salga un buen descuento para seguir ampliando su colección de sets de Star Wars. Además, muchos de ellos cuentan con miles de piezas y precios bastante prohibitivos para la mayoría de los mortales.
  • Technic: Otra de las líneas que más gusta dentro de los sets pensados para adultos son los coches y vehículos Technic. Cada año la firma nos sorprende con nuevos modelos que superan las mil piezas y que hacen las delicias de los constructores avanzados y de los amantes de las cuatro ruedas. Todoterrenos, deportivos, marcas como Porsche, Ferrari o Buggati, furgonetas, motos, helicópteros, todo tiene cabida en esta fantástica categoría.
  • Harry Potter: Aunque algo más enfocados al público infantil, el universo de magia que rodea a Harry Potter y a sus amigos parece no tener fin. De todas formas, también hay que decir que son muchos los adultos que siguen disfrutando con los sets más grandes como el Castillo de Hogwarts, el Gran Comedor, la Torre de Astrología o la Torre del Reloj.
  • Marvel y sus súper héroes: Y hablando de universos no podemos olvidarnos de la reciente línea de Marvel. Desde los clásicos superhéroes como Spiderman hasta otros que han tenido un éxito más reciente como el Capitán América, Thor, Iron Man y acabando con los múltiples sets de DC de Batman. Este tipo de regalos son ideales para cualquier fan.
  • Las líneas clásicas: No podían faltar en este listado algunos de los clásicos de la marca. Y es que casi todos hemos disfrutado de pequeños construyendo y jugando con los Legos de las líneas Duplo, Classic o City, Además, las líneas Friends y Disney son unas de las que más gustan a las niñas ya que la mayoría de las protagonistas también son chicas como sucede en Heartlake City o con los castillos de princesas.
  • Otras categorías con sets ideales para regalar: Seguramente, en comparación con las anteriores no tengan tanto tirón entre mucha gente pero las líneas como Architecture, Art, Ideas o Icons cuentan con muy buenos sets para adultos, amantes del arte y la música, los edificios, monumentos o la arquitectura y que son perfectos para personas con unas aficiones y unos gustos muy concretos.

¿Cuáles son los sets más buscados en el LEGO Black Friday 2022?

Desde su lanzamiento, el set LEGO Titanic se busca mucho en el Black Friday igual que sucede con otros grandes modelos con miles de piezas. Este año por ejemplo hay que hacer especial mención al estadio Santiago Bernabéu, la edición para coleccionistas del Expreso de Hogwarts, el Castillo de los Caballeros del León algunos de los de Ideas y los cuadros de la línea Art.

Y por supuesto, la saga de Star Wars es una de las que más ventas tiene todos los años. Sets como el LEGO Razor Crest, el Millennium Falcon es normal verlos en la lista de superventas del Black Friday y a ellos se les han unido otros como el Landspeeder de Luke Skywalker, el caminante AT-TE, la nave The Justifier o los cascos donde destaca el del Mandaloriano.

Por otra parte, dentro de la línea Technic, junto con algunos de los sets habituales como el LEGO Bugatti, el Porsche 911, en el Black Friday de este año están triunfando el Ferrai Daytona SP3, el McLaren Fórmula 1 o la moto BMW M 1000 RR.

Pero como los niños suelen ser los grandes protagonistas de estas fechas, la cantidad de sets vendidos de las líneas City, Duplo o Friends llega a dar miedo. ¿Y es que quién no quiere que su peque disfrute de la Navidad?

¿En qué tiendas puedo encontrar ofertas LEGO en el Black Friday 2022?

Para terminar, tanto si no sabes dónde comprar sets LEGO en el Black Friday 2022 como si buscas alguna tienda más para comparar precios, en este último apartado tienes una lista con algunas de las páginas webs y plataformas más importantes del momento.

  • Amazon: Como no podía ser de otra forma, comenzamos con un auténtico gigante y dominador de muchos sectores y donde vas a encontrar todo tipo de ofertas LEGO para el Black Friday 2022 en España. Y es que, a día de hoy, en Amazon puedes encontrar cualquier producto o juguete. Lo primero que hay que destacar es que su catálogo es inmenso y además ofrecen un servicio de atención al cliente muy bueno con envíos realmente rápidos, cambios y devoluciones sin problemas, etc. Por lo tanto, una de las mejores cosas que puedes hacer es aprovechar las ofertas LEGO del Black Friday 2022 en Amazon.
  • El Corte Inglés: Aunque quizá no sea un sitio tan frecuentado por los fans, los centros comerciales de El Corte Inglés son una de las tiendas preferidas por padres y familiares que buscan algún regalo para los más pequeños de la casa. Sin lugar a duda encontrarás muy buenas ofertas LEGO en el Black Friday 2022 de El Corte Inglés tanto en las propias tiendas como en su página web. Además, en las ciudades más importantes de España siempre encontrarás al menos una tienda física con una importante cantidad de descuentos en el Black Friday LEGO 2022.
  • Juguettos: No podía faltar en este listado una empresa dedicada únicamente y exclusivamente a la venta de juguetes como es Juguettos. Y es que se trata de una de las cadenas de tiendas más conocidas en España por lo que no puedes perder de vista sus ofertas en el Black Friday de LEGO 2022. Tiene tiendas físicas en un montón de ciudades y todos los años aprovechan estas fechas para enviar por correo un catálogo impreso con decenas de páginas y cientos de sets. Así que, si quieres ahorrar algo de dinero, debes echarle un ojo a las ofertas LEGO del Black Friday 2022 en Juguettos.
  • Toys R Us: Continuamos con una de las multinacionales más importantes del sector que destaca por contar con una buena variedad de sets económicos en las rebajas del Black Friday LEGO 2022. ToysRUs tiene presencia en decenas de países y cuenta con tiendas muy grandes llenas de juegos, juguetes y todo lo relacionado con el entretenimiento para los niños. Además, cuando se aproximan los meses de noviembre y diciembre su página web se llena con descuentos en todas las categorías. Por este motivo, también es recomendable que revises las ofertas LEGO del Black Friday 2022 en Toys R Us.
  • LEGO.com: Lógicamente una de las paradas obligatorias que debes hacer es en su propia página. Y es que la propia marca siempre lanza nuevas promociones como regalos de puntos VIP, pequeños sets de regalo al comprar otros más grandes, etc. Y es que comprobarás que hay muchas ofertas LEGO del Black Friday 2022 en la web oficial de la marca aunque por lo general se pueden encontrar mejores precios en Amazon y plataformas similares. De todas formas, son muchos fans los que prefieren pagar un poco más y comprar directamente los sets en la página oficial así que aprovecha las oportunidades que ofrece el Black Friday en juguetes LEGO.
  • Carrefour: Terminamos con una opción que no suele mirar tanta gente pero donde es posible dar con auténticos chollos si estás atento a sus ofertas de Legos en el Black Friday 2022. A pesar de no ser una empresa que se dedique especialmente a este tipo de productos de juguetería, en su página web cuentan con multitud de sets. Eso sí, ten en cuenta que si vas físicamente a alguno de sus hipermercados, es posible que tengan a la venta algunos sets pero la variedad será mucho menor que en las opciones comentadas anteriormente. De todas formas, revisa su catálogo online por si puedes aprovechar alguna de las ofertas LEGO del Black Friday 2022 en Carrefour.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *