LEGO Tantive IV 75244 Star Wars

LEGO Tantive IV 75244 star wars

¿Eres un auténtico fan de Star Wars o quieres sorprender a alguien con este set? El LEGO Tantive IV 75244 es una de las naves estelares más legendarias de esta fantástica saga y sin duda es uno de los sets más destacados de este año.

Así que, si quieres conocer todos los detalles y características de esta gran nave de LEGO Star Wars, ¡no dudes en echarle un vistazo a nuestra reseña!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del set LEGO Star Wars Tantive IV 75244

Si recuerdas una de las escenas iniciales de la película Star Wars Una Nueva Esperanza, el LEGO Tantive IV recrea con todo detalle la nave rebelde con la que huyen de un destructor imperial.

Y es que este fantástico crucero está formado por más de 1750 piezas que ofrecen una gran experiencia de construcción y varias horas de entretenimiento. Como no podía ser de otra forma, la nave es una réplica perfecta y destaca por su casco alargado.

La nave LEGO Tantive IV está equipada con 11 grandes motores en la parte de atrás, dos cápsulas de escape que se pueden desmontar y que tienen espacio para una mini figura, varias torretas defensivas giratorias que se pueden ajustar y dos cañones automáticos para mantener a todos los enemigos a raya.

Tantive IV
Armas incluidas: una pistola bláster y 3 blásteres; Incluye también unos electrobinoculares

Otro punto muy interesante es que la cubierta del casco se puede desmontar fácilmente y de esta forma poder ver el interior del Tantive. Dentro encontrarás una cabina abatible con espacio para dos mini figuras, una sala de conferencias, el centro de control y una armería con varios accesorios como 3 blasters, una pistola y unos electrobinoculares.

También hay que destacar que la zona de carga de la bodega se puede abrir y que dispone de un compartimento de carga desmontable. Evidentemente la nave dispone de un radar que se puede utilizar como mango de transporte.

Además, para hacer todavía más completo el set, se incluyen varias mini figuras donde destacan especialmente las de la Princesa Leia, la del Capitán Antilles, C3P0, el droide R2D2 y la de Brail Organa que se añadió con posterioridad en el mes de abril de 2019.

En definitiva, el set LEGO Tantive IV 75244 de Star Wars es una de las mejores opciones si quieres sorprender a un fan de la saga o darte un capricho ya que como apunte final, una vez que está montado queda muy bien expuesto en cualquier zona de casa.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!Ver en Amazon
PROS
  • Es una de las mejores naves de Star Wars que se pueden encontrar y cuenta con más de 1750 piezas por lo que ofrece muchas horas de entretenimiento.
  • La nave dispone de un gran equipamiento entre los que destacan sus múltiples motores, el radar, la bodega de carga, la cabina abatible o las torretas armadas.
  • Además de la propia nave se incluyen varias mini figuras como la de la Princesa Leia, el Capitán Antilles, C3P0, Bail Organa o R2D2.
  • Entre sus múltiples accesorios hay que resaltar los blasters, unos electrobinoculares o la pistola que se suministran.
CONTRAS
  • Tal y como suele suceder con este tipo de sets de Star Wars, el precio es superior al de otros modelos de otras líneas con similar número de piezas.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos del set LEGO Tantive 4 Star Wars

Dentro de este apartado tienes un breve resumen con las principales características del LEGO Tantive IV 75244 de Star Wars como el número de piezas, las dimensiones del set y la edad recomendada por la marca.

En primer lugar, hay que resaltar que es un set bastante grande que tiene un total de 1768 piezas. Además, la nave tiene un buen tamaño tal y como reflejan sus medidas ya que alcanza los 62 cm de largo con una altura de 14 cm y una anchura de 19 cm.

Y es que una vez construida queda genial en cualquier estantería o vitrina tanto si tienes ya otros sets como si únicamente vas a exponer la nave Tantive IV LEGO.

Por último, en cuanto a la edad recomendada por el fabricante, el set está pensado para mayores de 12 años por lo que es una opción ideal tanto para adolescentes como para todos los adultos que son fans de la saga de Star Wars.

Tantive IV™

Tantive IV™

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 75244 Tantive IV?

LEGO cuenta con uno de los mejores servicios post venta y de atención al usuario que puedes encontrar y entre todas sus ventajas está la de poder consultar, descargar o imprimir cualquier guía de usuario.

De esta forma, tanto si quieres conocer al detalle el set como si no sabes dónde lo tienes, a través del siguiente enlace puedes acceder de forma gratuita al manual de instrucciones del LEGO Star Wars 75244 Tantive IV.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

¿Qué te parece si después de leer nuestra review del LEGO 75244 Tantive IV le echas un vistazo al siguiente vídeo? En él puedes comprobar todo lo que incluye el set y además podrás descubrir todos los detalles que oculta esta fantástica réplica.

Y es que en apenas unos minutos verás todo el proceso de montaje gracias a la grabación en modo rápido. Este tipo de vídeos también son muy útiles para que te hagas una idea del tamaño del set y confirmar tus buenas sensaciones.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Tantive IV 75244 de Star Wars

Un aspecto muy a tener en cuenta son los comentarios y valoraciones que van dejando otros usuarios. Y es que tanto si estás dudando si comprar el LEGO Tantive IV o como si buscar conocer otros puntos de vista, este tipo de opiniones te pueden ayudar a hacerte una idea mucho más completa del set.

A continuación, tienes un listado con las opiniones de varias personas que compraron el set. Además, en la propia web oficial de LEGO o en páginas como Amazon puedes leer muchas más reviews.

  • Se trata de un gran set con el que estar entretenido durante varias horas. Si eres fan de Star Wars no te puede faltar una de las naves más legendarias que ha sacado LEGO.
  • Estoy encantado con la compra que hecho. La he estado montando durante varios días después de trabajar y ahora queda perfecta en la vitrina junto al Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte.
  • A nuestro hijo le encanta todo lo relacionado con Star Wars y le regalamos el set para su cumpleaños. ¡Como siempre, LEGO es un acierto!
  • Es una de las mejores naves de la línea y además no está lejos de las dos mil piezas por lo que lleva un rato montarla. A diferencia de otros sets también incluye varias minifiguras por lo que es un punto extra a tener en cuenta.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Star Wars Tantive 4 al mejor precio!

Desde hace muchos años ya no hace falta esperar a las clásicas épocas de rebajas para encontrar verdaderos chollos. Y es que es bastante habitual encontrar el LEGO 75244 en Amazon, Ebay o tiendas similares con descuentos más que interesantes.

Por este motivo, si quieres ahorrar algo de dinero en la compra del LEGO Tantive IV, es fundamental que estés atento a las ofertas que van saliendo en este tipo de páginas.

RebajasBestseller No. 3
Fantasy Flight Games Star Wars - Tantive IV, Juego de miniaturas (Edge Entertainment SWX22)
Miniaturas de naves pintadas a mano; Revolucionario sistema de juego; Gran rejugabilidad
−5%
RebajasBestseller No. 4
LEGO 17101 Boost Caja de Herramientas Creativas, Juguete de Construcción
Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000.
−3%
RebajasBestseller No. 5
LEGO STAR WARS Imperial AT-Hauler
Incluye 5 minifiguras lego : qi'ra, val, rio durant y 2 guardias de dryden; Carga el contenedor, engánchalo y levántalo para transportarlo
−28%

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Star Wars

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados