LEGO Classic 10704 – Caja Creativa

set LEGO Classic 10704 Caja Creativa

¿Estás buscando un LEGO con una gran cantidad de piezas diferentes? El set LEGO Classic 10704 Caja creativa contiene casi mil piezas y es ideal para que los más pequeños se inicien en el mundo de los juguetes de construcción.

En esta reseña tienes explicada toda la información que debes conocer sobre este juguete como sus características y contenido. Además en la categoría general puedes ver otros juegos LEGO Classic.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Classic Caja Creativa [10704]

Con esta caja creativa LEGO, los más pequeños podrán dejar volar su imaginación para diseñar todo tipo de estructuras y figuras. En su interior encontrarás novecientas piezas con una gran variedad de tamaños y casi cuartenta tonos de colores diferentes.

También vienen incluidos varios elementos especiales como ruedas para fabricar coches, puertas, marcos y ventanas para construir edificios y ojos para diseñar cualquier criatura o monstruito que se os ocurra.

caja creativa LEGO Classic 10704

Este LEGO Classic de 900 piezas es ideal para combinarlo con cualquier otro juguete de la marca y ampliar el número de piezas. Si tu peque es pequeño y acaba de cumplir los cuatro años, quizá te pueda parecer un poco pronto para usar este set y los juguetes LEGO Duplo también son una gran alternativa.

El set LEGO Classic 10704 viene con un manual de instrucciones y también podréis encontrar un montón de ideas para construir todo tipo de figuras y edificios. Este manual está disponible en muchos idiomas y también está en castellano para que os resulte muy sencillo consultarlo.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set! Ver en Amazon
PROS
  • Es uno de los sets de LEGO Classic con mayor número de piezas ya que está formado por un total de 900 bloques.
  • Incluye una gran variedad de puertas, ventanas, ruedas y ojos para construir edificios, vehículos y animales.
  • Fomenta la creatividad de los más pequeños para que construyan sus propias creaciones.
  • Viene un manual de instrucciones totalmente detallado en el que se explica el montaje de muchas figuras.
CONTRAS
  • El set está descatalogado y aunque todavía se puede encontrar a la venta cuenta con un precio bastante superior a otras cajas de LEGO Classic.

Datos técnicos del set Caja creativa LEGO 10704

El juguete LEGO 10704 contiene un total de 900 piezas siendo uno de los sets más grandes. En cuanto a las dimensiones de este producto, son 26 x 14 x 38 cm y pesa un total de 1,21 kg.

La caja creativa de LEGO está recomendada para niños de 4 años en adelante como vienen siendo habitual en esta línea de productos porque se incluyen varias piezas pequeñas.

Además encontrarás las mejores ofertas para que puedas comprarlo al mejor precio del mercado.

Lego Juego Classic 10704 Creativo de construcciones

Lego Juego Classic 10704 Creativo de construcciones

VER PRECIO EN AMAZON

LEGO Classic 10704: Instrucciones de uso

En la página oficial tienes disponibles las instrucciones del LEGO Classic 10704 y de cualquier set de la marca para su descarga. Si has perdido las que venían o te falta alguna hoja, simplemente sigue el link y descarga el documento.

Junto a las instrucciones del LEGO Classic 10704, en el PDF también encontrarás varias ideas para crear todo tipo de figuras.

El vídeo del LEGO 10704: Ideas y figuras para construir

¿Quieres nuevas ideas para tu LEGO Classic 10704? ¿O todavía no te has decidido y quieres saber todo lo que puedes llegar a construir? En el siguiente vídeo puedes ver un montón de construcciones que puede crear con la caja creativa LEGO.

Con este set, entre otras muchas cosas podréis construir un dragón, un perrito, un pez amarillo, un helado, un teléfono móvil, una cabaña en el bosque, un coche teledirigido, un barquito o incluso un camión de la basura.

En el caso de que os quedéis con ganas de más, aquí podéis ver una lista de reproducción con varios vídeos que incluyen una gran cantidad de ideas diferentes para seguir construyendo con vuestros peques.

Revisa las opiniones sobre el LEGO 10704 Caja Creativa que han dejado otros usuarios

Otro de los aspectos importantes a la hora de decidirnos por un set en particular son las opiniones y valoraciones que tiene el juguete en cuestión.

Y es que tanto en la propia web oficial en la página del LEGO 10714 como en Amazon y otras plataformas puedes encontrar una gran variedad de comentarios y reseñas de personas que ya han comprado este set.

De esta forma, conocerás de primera mano qué les ha parecido a sus hijos o a las niños a los que se lo hayan regalado.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set LEGO Classic 10704 al mejor precio!

Actualizamos diariamente el precio del juguete que nos ofrecen nuestros vendedores para que puedas elegir entre las opciones más económicas y mejor valoradas.

Por esta razón, en nuestra página siempre vas a encontrar las mejores ofertas para que puedas comprar tu LEGO Classic 10704 al precio más bajo del mercado.

Además, en el caso de que no quedéis satisfechos con vuestra compra, siempre tenéis la opción de devolverlo en los 30 días siguientes.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Classic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *