LEGO Classic 10713 – Maletín Creativo

LEGO Classic 10713 Maletín creativo

En esta reseña tienes una guía con toda la información que necesitas conocer sobre el set LEGO Classic 10713 Maletín creativo. Descubre las características de este set, las figuras que se pueden construir y el número de piezas que lo forman.

Además vas a encontrar muchas imágenes con todas las posibilidades de construcción y un vídeo en el que aprenderás un montón de nuevas ideas para que disfrutes con tus hijos. En el caso de que quieras ver las últimas novedades de la gama LEGO Classic puedes acceder a la sección general.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Classic Maletín Creativo [10713]

Este maletín creativo es un set LEGO clásico que es ideal como punto de partida para nuestros pequeños constructores. Les ayudará a fomentar su creatividad y a desarrollar su imaginación mientras se divierten construyendo.

El LEGO 10713 Classic contiene un maletín muy resistente de color amarillo con un montón de compartimentos donde guardar todo el surtido de elementos, ladrillos, ruedas, ojos y piezas de colores.

Este set «sustituye» al modelo LEGO 10703 que dejará de fabricarse aunque está disponible a la venta ya que ambos son compatibles y presentan muchas diferencias.

LEGO Classic 10713 Maletin creativo

Con este nuevo juego podrás construir una casita, una pequeña fortaleza, una mini avioneta, un barquito de vela, un cochecito, un pequeño robot, un mini elefante, un pececillo o un adorable flamenco entre otras muchas cosas.

Este set también trae unas instrucciones muy fáciles que están adaptadas a varios rangos de edad con el objetivo de que todos los niños vayan descubriendo y desarrollando sus habilidades creativas.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • Este maletín es perfecto para guardar las piezas LEGO y llevarlo cómodamente a cualquier sitio.
  • Cuenta con una gran variedad de piezas de colores para montar todo tipo de figuritas como un elefante, un pez, un robot, un coche, un barquito, una avioneta o una casita.
  • También incluye varios ojos y ruedas que vienen muy bien para combinar con oos sets LEGO y ampliar las posibilidades de construcción.
  • A diferencia de otros sets, el maletín LEGO tiene un precio muy económico por lo que es un set perfecto para regalar y sorprender a los peques.
CONTRAS
  • En comparación con otros sets de la línea LEGO Classic este maletín tiene menos piezas aunque es algo más económico.

Datos técnicos del Maletín creativo LEGO Classic 10713

El juguete LEGO 10713 contiene 213 piezas, mide 28,5 x 6,4 x 26,2 cm y apenas pesa 753 g. El maletín creativo de LEGO se recomienda para niños de unos 4 años ya que se incluyen pequeñas piezas.

El set LEGO Classic 10713 incluye un manual con instrucciones y muchas ideas para poder fabricar y construir una gran cantidad de figuras. Este manual está disponible en muchos idiomas e incluye el español para poder entender todos los pasos.

Si te ha gustado este maletín, no esperes más para descubrir los mejores descuentos para que lo puedas comprar a un precio increíble.

LEGO 10713 Classic Maletín Creativo, Juguete de Almacenamiento de Ladrillos de Colores para Niños Pequeños, Juego de Construcción, Idea de Regalo

LEGO 10713 Classic Maletín Creativo, Juguete de Almacenamiento de Ladrillos de Colores para Niños Pequeños, Juego de Construcción, Idea de Regalo

VER PRECIO EN AMAZON

Maletín LEGO Classic 10713: Instrucciones de uso

En la página oficial tienes disponibles las instrucciones del LEGO Classic 10713 y de cualquier set de la marca para su descarga. Si has perdido las que venían o te falta alguna hoja, simplemente sigue el link y descarga el documento.

Junto a las instrucciones del LEGO Classic 10713, en el PDF también encontrarás varias ideas para crear todo tipo de figuras.

Vídeo del LEGO Classic 10713, Ideas y figuras para construir

¿Quieres nuevas ideas para tu LEGO 10713 para construir más figuras? ¿O todavía no te has decidido y quieres saber todo lo que puedes llegar a construir? En el siguiente vídeo puedes ver un montón de construcciones que puede crear con el maletín creativo LEGO.

Con él tus peques podrán crear simpáticos monstruitos, coches, casitas y cualquier estructura que puedan imaginar.

En el caso de que os quedéis con ganas de más, aquí podéis ver un otro vídeo donde se muestra la creación de un montón de construcciones paso a paso con las que podréis disfrutar junto a vuestros peques.

Revisa las opiniones sobre el Maletín LEGO 10713

Si quieres confirmar tus buenas sensaciones, puedes echarle un vistazo a las reseñas que van dejando otras personas tanto en la propia web de LEGO como en Amazon y otras plataformas de venta online.

De esta forma podrás leer todo tipo de comentarios donde podrás encontrar pequeños detalles que hayas pasado por algo y en el caso de haberla, alguna desventaja que presente el LEGO Creative Suitcase.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el Maletín LEGO Classic 10713 al mejor precio!

Si quieres ahorrar algo de dinero en este set es importante que prestes atención a las ofertas y descuentos que se van publicando semanalmente en tiendas como Amazon.

Por este motivo, en la siguiente lista puedes ver los sets de la línea LEGO Classic que actualmente tienen el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!

Todos los precios se actualizan diariamente de forma automática para que puedas elegir entre las opciones más económicas y mejor valoradas.

Por esta razón, en nuestra página siempre encontrarás las mejores ofertas para que puedas comprar tu LEGO Classic 10713 con el precio más bajo del mercado.

Además, en el caso de que no quedéis satisfechos con vuestra compra, siempre tenéis la opción de devolverlo en los 30 días siguientes.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Classic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *