LEGO Furgoneta Volkswagen T1 10220

LEGO Furgoneta Volkswagen T1 Creator 10220

¿De pequeño te encantaban los LEGO? ¿Quizá unos años más tarde la vida un poco hippie? Hay mil motivos por los que uno se puede enamorar del set LEGO Furgoneta Volkswagen T1.

Si quieres conocer a fondo este set de la línea LEGO Creator Expert, en esta reseña tienes una explicación detallada de todas las características y accesorios de esta clásica furgoneta.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del set LEGO Volkswagen T1 Camper Van

La nueva furgoneta de LEGO es una réplica de la clásica autocaravana de la marca Volkswagen que vio la luz en el año 1962 y ha sido diseñada de forma cuidadosa para incorporar todos los detalles de este modelo que causó sensación en su época.

Se trata de una gran recreación que incorpora las características más destacadas de esta furgoneta como son su diseño frontal en forma de V con, el techo con su peculiar forma curvada y una multitud de ventanas con marcos.

Los tonos rojos, blancos y el negro que los separa son una de sus señas de identidad junto con el parabrisas tipo safari dividido en dos partes. Además dispone de puertas abatibles, un techo emergente con funda de tela y espacio para el portaequipajes.

También cuenta con un total de once ventanas exteriores, unas cortinas de cuadros escoceses que las decoran, espejos laterales y varios orificios de orientación en la parte de atrás.

LEGO Furgoneta Volkswagen T1

Si le echas un vistazo a su impresionante interior encontrarás el auténtico motor bóxer VW de 4 cilindros refrigerado por aire, un banco de asiento en la cabina de delante, una palanca para cambiar de marcha y un panel de instrumentos con el clásico velocímetro circular.

Otro de los aspectos más destacados son las funciones que LEGO ha personalizado como por ejemplo un asiento trasero y una mesa que se pueden plegar, un aseo que cuenta con un espejo y un cuadro decorativo.

¡Abre la puerta de atrás de tu LEGO Volkswagen T1 y descubre todos los detalles de su motor! Por si esto fuera poco, el asiento se transforma en una cama y entre los accesorios que vienen incluidos hay un estante trasero para colocar una planta y una camiseta que lleva escrito el lema «Make LEGO Models, Not War» que recrea el estilo hippie de la época.

Sin lugar a dudas la furgoneta VW LEGO es uno de los sets con más éxito dentro de la línea Creator Expert junto al escarabajo, el Ford Mustang, el Mini Cooper, el nuevo Fiat 500 y el resto de vehículos que puedes ver en su respectiva sección.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • La furgoneta LEGO Volkswagen T1 es uno de los vehículos clásicos más vendidos de la línea Creator Expert.
  • Se trata de una gran réplica y está compuesta por un total de 1334 por lo que ofrece varias horas de entretenimiento.
  • Dispone de un diseño frontal en V, un techo curvo, muchas ventanas, parabrisas tipo safari, puertas abatibles, techo emergente, cortinas de cuadros, un gran motor VW de 4 cilindros.
  • Cuenta con muchos detalles y su tamaño es bastante grande en comparación con otros vehículos.
CONTRAS
  • Hay que tener cuidado con las pegatinas que vienen para personalizarla para que no se estropeen.

Datos técnicos del set LEGO Furgoneta Volkswagen T1 10220

El set Lego Creator 10220 Volkswagen T1 Camper Van pertenece a la línea Expert y por lo tanto está pensado para mayores de 16 años teniendo en cuenta su dificultad y número de piezas.

En este caso, la furgoneta LEGO Volkswagen T1 está compuesta por un total de 1334 piezas y tiene unas dimensiones de 30 cm de largo por 16 cm de alto.

De todas formas, aunque seguramente tarden algo más o necesiten un poco de ayuda, también es posible que niños más pequeños puedan montarlo.

furgoneta LEGO Volkswagen T1 Camper Van

La mayoría de Legos ofrecen un resultado increíble una vez construidos y además en muchos casos también se venden conjuntos de luces como sucede con este set. ¡Tu furgoneta LEGO Creator lucirá genial cuando empiece a anochecer!

LEGO Creator Expert-Furgoneta Volkswagen T1, Juguete de construcción de Camper Van Blanca y roja (10220)

LEGO Creator Expert-Furgoneta Volkswagen T1, Juguete de construcción de Camper Van Blanca y roja (10220)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 10220?

Si quieres conocer en profundidad la furgoneta T1 LEGO o simplemente no sabes dónde has dejado las instrucciones de este set, la marca ofrece desde hace muchos años la posibilidad de ver, descargar o imprimir cualquier guía de usuario.

Desde el siguiente enlace puedes ver el manual de instrucciones de la furgoneta LEGO Volkswagen T1 10220 en PDF y de forma totalmente gratuita. Se trata sin lugar a dudas de uno de los mejores servicios de la marca junto con su atención al usuario.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

¿Qué te parece si después de leer todas las características y datos técnicos miras esta vídeo review del LEGO 10220 Creator Volkswagen T1 Camper Van? En apenas unos minutos puedes comprobar todo el contenido y los accesorios que se incluyen en este fantástico set.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Furgoneta Volkswagen T1 10220 de Creator Expert

Una de las cosas que recomendamos que hagas antes de decidirte por un set es echarle un vistazo a los comentarios y valoraciones que han ido escribiendo otras personas.

Se trata de una forma muy interesante de hacerte una idea más completa y podrás dar con algunos detalles que no habías tenido en cuenta. Sin duda en páginas como Amazon o la propia web oficial tienes decenas de opiniones sobre el set LEGO Furgoneta Volkswagen T1.

  • Me llegó el set en apenas un par de días y me pasé el fin de semana entero disfrutando mientras montaba cada pieza de esta furgoneta clásica Volkswagen de LEGO.
  • El set LEGO Creator Volkswagen es una réplica casi perfecta y cuenta con todo tipo de detalles. Me la compré para mi porque tuve una camper hacer unos años y ha sido todo un acierto.
  • Tiene más de mil piezas para pasar varias horas entretenidos montando la furgoneta VW T1 LEGO. Es una buena forma de pasar un rato con los hijos.
  • Para los niños algo más pequeños es todo un reto montar este set y el resultado de esta LEGO Camper es increíble. Sin duda seguiremos apostando por este tipo de juegos.
  • Llevaba tiempo queriéndola comprar y por suerte en Navidades estaba el LEGO VW Van de oferta así que ni me lo pensé. Un fantástico autoregalo.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Furgoneta Volkswagen T1 al mejor precio!

Una de las grandes ventajas de Amazon es que a menudo puedes dar con muy buenos descuentos para hacerte con tu set LEGO 10220 Volkswagen T1 Camper Van.

Y es que hace ya mucho tiempo que no hace falta esperar a las épocas de rebajas para encontrar auténticos chollos en internet. ¡No dejes pasar la oportunidad de comprar la furgoneta LEGO Volkswagen Camper Van si está con el precio rebajado!

¡Set rebajado!Top Ventas Nº 1
LEGO Creator Expert - Volkswagen Beetle (10252)
LEGO Creator Expert - Volkswagen Beetle (10252)
Usa los adhesivos incluidos para personalizar las matrículas; Desmonta la nevera y la tabla de surf de la baca
−4%
¡Set rebajado!Top Ventas Nº 2

Es recomendable que compruebes el precio del LEGO 12220 en Amazon y diversas plataformas de venta online aunque por norma general suele ser el sitio con los precios más económicos del mercado.

Además, en el caso de que prefieras acudir a una tienda física, es poosible que encuentres la furgoneta Volkswagen LEGO en El Corte Inglés, hipermercados y en las tiendas de juguetes más grandes de tu ciudad.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Creator Expert

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *