LEGO Librería Creator Expert 10270

El set LEGO Librería Creator Expert 10270 ha sido uno de los últimos lanzamientos de la marca en el año 2020. Sin duda una noticia fantástica para todos los fans de la la serie de sets de edificios modulares.

¿Quieres conocer a fondo este nuevo modelo? A continuación tienes un análisis con todas las características y accesorios de este set de la línea LEGO Creator Expert Modular.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del librería LEGO Creator Expert 10270

La nueva librería de LEGO es un set avanzado que pertenece a la serie Modular Buildings e incluye una asombrosa casa adosada. LEGO ha diseñado ambos edificios pensando en todo tipo de detalles y por este motivo encontrarás una gran cantidad de accesorios y objetos en su interior.

¿Has visitado alguna población o ciudad europea disfrutando entre sus callejuelas y edificios tan característicos? Pues la idea original de este set surgió tras el descubrimiento de varias librerías antiguas situadas en lugares casi escondidos y con un gran encanto. ¡Seguro que en alguno de tus viajes has encontrado algo así!

La librería LEGO está formada por un total de tres plantas y la casa adosada se trata de una vivienda modular de dos alturas con múltiples detalles increíblemente pensados. Entre los más destacados están un fantástico escaparate, un rinconcito para evadirte de todo con un buen libro o los espacios habitables de la casa adosada.

En primer lugar puedes observar la librería Birch Books está situada enfrente de un árbol de aspecto otoñal y dentro del escaparate hay un ejemplar del libro Moby Brick con una curiosa portada donde se ve un gran ladrillo blanco al que persiguen varios marineros LEGO haciendo referencia a la famosa novela.

Una vez dentro, el suelo es fantástico y está repleta de estanterías con libros. En la primera planta encontrarás una sala de lectura muy lograda y en el último piso un pequeño dormitorio con una terracita para disfrutar de las vistas.

En cuanto a la casa adosada, se trata del edificio nº107 de LEGO Street y cuenta con un sótano con acceso a la zona trasera donde hay plantado un huerto con varias calabazas. Dentro de la casita hay varias estancias entre las que hay que resaltar un gran salón y un dormitorio también con terraza.

Además, para completar este detallado set, se incluyen un total de 5 minifiguras para crear todo tipo de situaciones. Y es que si buscas un set para disfrutar en familiar, una vez construido los niños también podrán jugar con él.

Otro de los aspectos más destacables de esta línea es que todos los sets de la serie Modular Building son compatibles entre sí por lo que se pueden unir para crear auténticas ciudades y utilizar sus piezas para diseñar nuevas construcciones.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

Ver en Amazon
PROS
  • El set está formado por la librería LEGO que es un edificio de 3 plantas y una casa adosada modular.
  • Ambas construcciones tienen una gran cantidad de detalles y pequeñas sorpresas en su interior y además se incluyen 5 minifiguras.
  • Vienen más de 2500 piezas así que es un set que ofrece varias horas de entretenimiento, montaje y construcción.
  • Pertenece a la serie Modular Buildings de Creator Expert por lo que podrás combinar varios edificios ampliando las posibilidades de construcción.
CONTRAS
  • El precio es algo superior a la media de la línea tal y como suele suceder en este tipo de sets modulares.
Ver ofertas en Amazon

Datos técnicos de la Librería de LEGO Creator Expert 10270

Si revisas las especificaciones de este nuevo edificio, el set LEGO Librería Creator Expert 10270 tiene un total de 2504 piezas y se ha diseñado para personas mayores de 16 años. Esto es así debido a que cuenta con cierto nivel de dificultad y a su número total de piezas que es bastante interesante.

En cuanto a sus dimensiones, la librería LEGO tiene unas medidas de casi 30 cm de altura por 25 cm de ancho y otros 25 cm de profundidad. Se trata por lo tanto de un set con un tamaño medio si lo comparamos con otros modelos de la marca.

Además, en este caso viene incluido un manual de instrucciones interactivas y es que con las nuevas Instructions Plus las podrás consultar en tu smartphone o tablet, acercarlas, girarlas y verlas en 3 dimensiones.

LEGO Creator Expert librería Juguete de construcción

VER PRECIO EN AMAZON

Otro de los puntos que hacen todavía más espectaculares estos edificios es la posibilidad de poder añadirles un set de luces. Como puedes comprobar, existen varias marcas que comercializan kits diseñados específicamente para cada LEGO y que le dan un toque final fantástico.

¿Estás buscando el manual de instrucciones de la Librería LEGO 10270?

Uno de los grandes servicios que ofrece LEGO es la posibilidad de consultar en su página web las guías de construcción de cualquiera de sus sets.

Haciendo click en el siguiente enlace puedes echarle un vistazo al manual de instrucciones del set LEGO Librería Creator Expert 10270 en PDF y en castellano. De esta forma puedes examinar detenidamente todas las piezas que se incluyen y hacerte una idea más completa.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

¿Te has quedado con ganas de ver más? En la siguiente review del LEGO 10270 en Youtube puedes comprobar todos los accesorios, bolsitas y piezas que vienen incluidos. Además, se muestra la construcción a velocidad rápida de la Librería LEGO.

Y si quieres ver con todo lujo de detalle otros sets, este tipo de canales cuentan con un montón de contenido relacionado.

Revisa las opiniones sobre el set LEGO Librería Creator Expert 10270

Uno de los aspectos que es importante tener en cuenta son los comentarios y valoraciones que van dejando otras personas. Y es que si te interesa el set LEGO Librería Creator Expert 10270, es recomendable que le dediques unos minutos a leerlas.

Aquí tienes un breve listado con algunas de las reviews más destacadas de este set y puedes ver muchas más tanto en la web de LEGO como en Amazon y páginas similares.

  • En cuanto supe que LEGO lanzaba otro edificio modular me apunté la fecha de lanzamiento para comprarlo. ¡Estoy enganchada a la nueva serie de edificios!
  • Se trata de un gran set y tanto la librería como la casa adosada tienen múltiples detalles en cada rinconcito. Recomiendo totalmente el set LEGO Creator Expert 10270, me ha gustado mucho.
  • Si estás buscando algo para relajarte después del trabajo no hay nada mejor que este tipo de sets. Los llevo construyendo desde hace un tiempo y cada vez me gusta más así que no lo dudé y también me acabé comprando el set 10270 LEGO Creator Librería de la línea Expert.
  • Aprovechando que salía a finales de año se lo regalamos a nuestra hija porque le encantan los sets modulares desde hace muchos años. La verdad es que el set LEGO Creator Expert Librería tiene un montón de detalles.

¡Aprovecha las ofertas para comprar la Librería LEGO 10270 de Creator Expert al mejor precio!

¿Estás esperando a que salga a la venta la Librería LEGO 10270 en Amazon? En breve podrás hacerte con este nuevo set a través de una de las plataformas online más importantes del mundo.

RebajasBestseller No. 1
LEGO 21028 Architecture Skyline Collection Ciudad de Nueva York Set de Construcción Modelo de Colección Maqueta Decorativa
Interpretación al estilo LEGO del horizonte de la ciudad de Nueva York.; architecture).; Recrea las ciudades más hermosas del mundo con la colección LEGO Architecture Skyline.
−15%
RebajasBestseller No. 3
LEGO 31097 Creator Tienda de Mascotas y Cafetería, Set de Construcción 3 en 1 para Niños y Niñas a Partir de 9 años
Incluye 3 minifiguras, listas para vivir aventuras ciudadanas.; El banco mide más de 28 cm de altura, 12 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
−13%
RebajasBestseller No. 4
LEGO 21044 Architecture Skyline Collection París Set de Construcción Modelo de Coleccionista Maqueta Decorativa
Incluye una base de baldosas de 4x32 y una placa decorativa con la palabra “Paris”.; Este set incluye más de 694 elementos.
−15%
RebajasBestseller No. 5
LEGO 21034 Architecture Skyline Collection Londres, Set de Construcción, Modelo de Coleccionista, Maqueta Decorativa
Interpretación LEGO Architecture de Londres.; El río Támesis de Londres está representado en la base mediante placas transparentes.
−15%
RebajasBestseller No. 6
LEGO 31118 Creator 3en1 Casa Surfera en la Playa Set de Construcción con Faro y Casa de Verano con Piscina
Los ladrillos para construir LEGO satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
−5%

De todas formas ya puedes adquirir este set tanto desde su página web como en las jugueterías más destacadas del panorama como Toys R Us o en algún centro comercial.

Y es que desde hace ya un tiempo la marca sigue sacando nuevos sets de la línea LEGO Creator Expert Modular orientados a adultos y adolescentes a los que les encanta construir toda clase de edificios. Entre los más destacados están el restaurante parisino y el restaurante del centro, el set Gran Plaza , el taller, etc.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Creator Expert

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *